Nos marcan un chicharro, se cierran como putas, tienen 2 o 3 ocasiones CLARAS más, no marcan por pkts, el barça que no llega a puerta, amarilla a D.Alves totalmente fuera de lugar, si un caso falta, pero amarilla ?? roja a Abidal por algo INEXISTENTE
Faltas inexistentes hacia el Chelsea cada 2 x 3, parando el juego cada 2 x 3 y teneis los santos huevos de decir que el arbitro iva a favor nuestro ?? Abrid los ojos joder. Vale que el barça de ayer no jugó al 100% pero ya me direis que equipo que juega al tiki taka puede hacerlo cuando 9 rocas se te meten en el area y no te dejan chutar entre los 3 palos más que 1 jodida vez, aunque claro al Barça solo le hace falta eso, 1 chute para sentenciar la semifinal y hacer justicia. No veas como disfruté viendo rabiar a Drogba, Ballack y demás. Y si, a lo mejor eran manos lo del chute de Ballack, pero cuantos penaltys no nos han pitado hacia messi ya ?
Malouda y cia tal como les llegaba una bola, incluso estando solos zapatazo al area contraria y a esperar al barça en su medio campo. En fin eso no es jugar al fútbol, eso no es nada.
Que teniamos al arbitro a nuestro favor... vaya chiste...
Hasta la final ! No me pasaré por aquí xk me quema la sangre viendo a personajes como Grimm y cia.