UEFA Champions League - Semifinales

uvege69

Nos marcan un chicharro, se cierran como putas, tienen 2 o 3 ocasiones CLARAS más, no marcan por pkts, el barça que no llega a puerta, amarilla a D.Alves totalmente fuera de lugar, si un caso falta, pero amarilla ?? roja a Abidal por algo INEXISTENTE

Faltas inexistentes hacia el Chelsea cada 2 x 3, parando el juego cada 2 x 3 y teneis los santos huevos de decir que el arbitro iva a favor nuestro ?? Abrid los ojos joder. Vale que el barça de ayer no jugó al 100% pero ya me direis que equipo que juega al tiki taka puede hacerlo cuando 9 rocas se te meten en el area y no te dejan chutar entre los 3 palos más que 1 jodida vez, aunque claro al Barça solo le hace falta eso, 1 chute para sentenciar la semifinal y hacer justicia. No veas como disfruté viendo rabiar a Drogba, Ballack y demás. Y si, a lo mejor eran manos lo del chute de Ballack, pero cuantos penaltys no nos han pitado hacia messi ya ?

Malouda y cia tal como les llegaba una bola, incluso estando solos zapatazo al area contraria y a esperar al barça en su medio campo. En fin eso no es jugar al fútbol, eso no es nada.

Que teniamos al arbitro a nuestro favor... vaya chiste...

Hasta la final ! No me pasaré por aquí xk me quema la sangre viendo a personajes como Grimm y cia.

#4280

stta

lo que decia en #4285

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/01/21/futbol/equipos/barcelona/1232523721_0.jpg

kun294

me parece bastante penoso que el chelsea se dedique a protestar cuanto el juego de ellos desde que esta el ruso en el poder es juego racano y sucio,dar patadas, marcar en el 94 tambien estafando
que prueben de su medicina

V

La de veces que he llorado yo dios..ayer llore pero de emocion. En la eurocopa con el gol de Torres XD
Con el Barça me he ido infinidad de dias sin cenar a la cama y de una mala ostia del horror XD Ayer de los nervios no podia cenar y acabe comiendome la tortilla de patatas a las 2 de la madrugada en la cama XD

N

#4286 No sabia que el blanco pertenecia exclusivamente al Madrid. A ver si gana CR7 la Champions y conseguis la decima :)

Akklaim

Es impresionante ver el video del gol con los comentarios de Canal plus, y a la vez tener de fondo el theme de la Champions.

Gol

Theme

Se me pone la piel de gallina al escuchar ambos a la vez.

JosE_Arcadio

pues yo la verdá eske con la roja de abidal me desentendí un poco y ya me lo tomé como "está perdido, lo que venga es un regalo"

disfruté mucho más con la victoria al madrid xD

TazzMaTazz

Bueno yo intentaré por segunda vez conseguir unas entradas para la final, este Martes es el sorteo de entradas para los socios, a ver si hay suerte.

oOL4sTOo

Alguien sabe lo de #4288?

tayloR46

yo ayer tmb llore de emocion y me volvi loco saltando por todos lados xD. A los 30 segundos me calme porque aun quedaban 2 minutos y no me fiaba ni 1 pelo del Chelsea con todos arriba

Crus

#4296

Ese gif tiene mensaje subliminal xDD

stta

#4296 xDa eoajeoajeoajoea dioss.. me estoy riendo solo en la oficina xD ajehaeiohaoehaoehaoehjaoeaoejaojeoajeoaj

como mola, parece BOLT

uvege69

Exacto, con lo de la roja yo ya me dí x vencido... Pero vino el gol y se desato la locura en el bar con mis colegas, todos abrazandonos y tal... Una pena Grimm que no puedas entender ese sentimiento jajaja.

Como han comentado arriba te quedas mucho más contento ganando un partidazo tan importante como el de ayer pero yo prefiero lecciones de fútbol como la que le dimos al R.Madrid jeje.

PD.- Que rulen los gifs jajaj

#4305 Porque se supone que Guardiola y Pinto ven el culo y van a por el ?? no sense. Lo habrá hecho algún merengon o blue frustrado jeje

#4307 En ningún momento he hablado de ganar champions, xk no hablo de ese sentimiento pero tú a tu ritmo... hablo de justicia en el minuto 94. Cuando estas abatido, impotente xk ves que el triplete se te va ( esk con este Barça no me conformo con liga y copa jejeje ), ves las caras de tus amigos y pfff vaya pastel y gol de san iniesta, locura en el bar. Ese sentimiento... En ningún momento quito el prestigio de las champions del madrid o lo que quieras entender.

litusrem

#4296 ¿Por que aparece un pavo con el culo abierto? xDD

JMBaDBoY

Hostia pues me acabo de fijar del mensaje subliminal.

Nos quieren dominar a todos xDDDDDDD

M

#4304 jajajaj claro es que el madrid nunca ha ganado una champions y no sabemos lo que es ese sentimiento claro jAJAJAJAJJAJAJA

oOL4sTOo

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ve un culo de un maromo y sale Guardiola disparao jajajajajja

m9fia

de que paginas pillas los gifs ? JAJAJ

litusrem

Molaría un gif con una meta y Pinto ganando en el sprint final. Lo acabo de ver por la tele y ese gif está aceleradisimo xDDD

#4312 Dirás la prensa inglesa.

JamesDuke

la prensa europea le esta dando bastante duro al barça y al arbitro :|

PD:

¡Mamá, mamá, quiero una camiseta del Barça!

¿De portero, jugador o árbitro?

E

#4296 ¿ Pero que haces tio estas loco o que ?

B

Dios mio Pinto xDDD

PLeaSuReMaN

sin pinto, para ser portero como corre el hdp xDD

E

Pobre Ballack es un perdedor nato.

A finales perdidas no le gana nadie. Alomejor se alegró de no pasar a la final por si acaso la perdía otra vez.

bleed11

#4312 pos ya me diras por que le tienen que dar duro al barsa, ellos no tienen la culpa de que el arbitro no pite penaltis.

la prensa es una mierda, solo hay q ver la argentina que pone asistencia genial de messi xDD

GrimMcSlam

xDDDDD A la gente se le va la pinza xD

B

Grimm adoptando un nuevo papel xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q va, lo he visto x ahi y me ha parecio curioso. La "oración" es una mierda, ni rima ni pollas...

Me ha hecho gracia lo de "libranos del triplete" XDDD