#957 Y pensarias que Alves ha estado a punto de lesionarse jajajaja, como no es cuentista el tio ni nada XD. Lo de Xavi vale pero ¿Henry? Henry entre el golpe y la caida se quedo en sock. ¿Que mierda de lesion es esa? Yo no pense en ningun momento que se pudiera lesionar, otra cosa distinta era que se perdiera lo que restaba de partido. Lo de Xavi si me lo parecio mas en su momento por que le hizo un extraño una de las piernas. ¿Pero lo de los otros dos? Por dios.
Ayer el penalti en su momento lo vi claro, pero ademas de alguna segunda amarilla para los del Chelsea, se trago las (lo digo en plural, asi de claro. Llega a estar mas atento el arbitro en las peleas, muchas de ellas empezadas por el, y habria visto varias) amarillas que debio ver Alves (Pasado de rosca TOOOOOOOOOODO el partido, entrando a peleas idiotas teniendo 4 amarillas) y la segunda de Puyol.
Aunque no lo niego, debio haber expulsado a uno del Chelsea (ahora no recuerdo cual) que fue muy cantoso, pero tambien fue cantoso lo de Puyol. El arbitro os jodio, pero es que ir a esta champions pensando que vais a recibir un buen arbitraje es para hacerselo mirar. Es el peor arbitraje (en general, para todos, en todos los partidos) de una champions que he visto nunca.
Tambien me gusto una falta que le pitaron al Chelsea en el centro del campo. A uno lo engancha Toure, se le echa encima, y el tio como puede tirando de el llega hasta a la pelota y pum, falta. Va a sacarla el tio, y le habian pitado a el falta contra Toure, lawlz.