UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

Contra el Villarreal recuerdo q os tuvieron contra las cuerdas con 2 o 3 ocasiones clarísimas...

oOL4sTOo

Contra el Villareal fue un partidazo digno de las altas posiciones de la tabla, en el Madrigal campo dificilísimo, y ganamos,no hay más.

GrimMcSlam

X cierto, q manera de llorar los jugadores del Barça... increíble.

Menos mal q luego decían "hablar de los árbitros es de perdedores" y Guardiola diciendo gilipolleces para q luego salga a llorar por una amarilla. Quizás debería repasarse el partido y ver como a Alves le perdonan 2 y a Puyol la roja. Lamentable.

JMBaDBoY

Es lógico que se quejen, a mí me pareció escandaloso como le entraban por detrás a Iniesta sin ver amarilla, como Ballack le decía de todo a la cara al árbitro y no veía ni tarjeta (cuando Touré sí), etc etc.

Que quizás se comió alguna amarilla para el Barça? También, pero no somos tontos y es lógico que los jugadores digan algo si creen que no es justo, y ayer no lo fue.

oOL4sTOo

Una cosa es hacer 1 o 2 faltas para romper el ritmo, y otra es que pillara el balón Iniesta o Xavi y fueran a cortar el juego directamente, no sé cuantas faltas haría Lampard o Ballack al cabo del partido pero vamos,una burrada, me parece un poco triste, no por el hecho de las faltas, si no porque tengan a estos dos jugadores para ese trabajo tan sucio.

Crus

El arbitro se acojono de mala manera con la segunda amarilla de Puyol. De hecho fue corriendo hacia Puyol... y pitó fuera de juego porque se dió cuenta de que Puyol tenia una amarilla ya.

Juraria que el fuera de juego es posterior a la entrada de Puyol, vamos que el arbitro se acojonó de mala manera.

¿En que minuto fue esa supuesta amarilla a Ballack?

oOL4sTOo

Crus, el fuera de juego es antes que la entrada de Puyol, Puyol le pega el entradón cuando Drogba recibe el balón y lo suelta. Por lo tanto esa expulsión no debe existir y dejad de decirla. Cuando se para el juego, todo lo que pasa después excepto una agresión ,no vale.

oOL4sTOo

Faltas cometidas del Chelsea y pitadas:20 Tarjetas amarillas: 2

Faltas cometidas del Barça: 7, Tarjetas amarillas: 2

Si no llega a ser por Cech, el Chelsea se lleva 3 goles mínimo, y Valdés grandísimo en esa ocasión de Drogba.

Por cierto qqnn si esto no es penalti...

GrimMcSlam

La amarilla a Touré es por pedir amarilla. No sé si sabes q en el reglamento dice q si pides amarilla a un contrario debes ser amonestado tú.

Y la segunda de Ballack es clara xo vamos, q eso fue en el minuto 80... q no entiendo tanta llorera. Si me dijeran el penalty... xo es q es casi imposible de ver tb. Nosotros con las cámaras y las repeticiones y a mi me costó, hasta q vi la cámara desde atrás.

Desafortunadamente (o afortunadamente xDD) el árbitro no tiene ojos tb para ver lo q pasa dsd el otro lado del campo.

Loc_Dog

Entonces por que no se la sacaron a Ballack?

GrimMcSlam

No sé lo q staría protestando Ballack, no recuerdo si era el mismo caso q Touré o no, xo vamos... q lo de Touré fue clarísimamente por eso.

D

como iba a echar el arbitro a su compatriota?

P

Que pesaos con las putas tarjetas...por mucho que discutais no va a venir el arbitro a rectificar...

Scavenger19

ejem...pero oye, una cosa: ¿No eran aquellos del Barça los q decian q tanto Real Madrid como FC Barcelona no se podian quejar NUNCA del arbitro? que unas veces dan y otras quitan...o es q esto solo sirve para la Liga?

Solo pregunto, es q no se maxo! estoy sorprendido jejeje

pd: para q quede claro yo siempre he apoyado el quejarse seas del equipo q seas. Me parece una estupidez no hacerlo.

oOL4sTOo

Quien dice nada de la de Touré?¿ Todos tenemos oídos para oir lo que dijeron los de a3 sobre la nueva normativa de tarjetas. Lo que digo es que con más del doble de faltas el Chelsea tuvo las mismas tarjetas que el Barça, algunas dolorosas como el entradón al tobillo de no sé si fue Lampard o Ballack a Iniesta o Xavi, se quedó sin tarjeta amarilla.

El reglamento tambíen dicta que si en con posesión un equipo, el rival hace una falta cometida, y el balón vuelve al primer equipo, si se para el juego se debe amonestar, cosa que no se hizo, por lo que Ballack hubiera jugado desde el minuto 30 con una amarilla, y eso condiciona un partido.

A mi me da igual los árbitros no suelo opinar de ellos porque son humanos y cometen fallos como el penalti que era dificil verlo, pero una cosa es eso, y otra que hagan faltas fuertes al principio del partido y con la mierda de permitir, se hinchan a meter patadas y no se les castiga -.-, y dado que el único equipo que quiso jugar al fútbol fue el Barça fue el más perjudicado, pero bueno, se gana 0-1 o se empata 1-1 y a tomar por culo-

M

Yo vi un partido muy bueno del Barça ante un Chelsea replegado esperando la contra y tactitamente muy solvente. En Stamfrod Bridge no puede hacer eso, tendra que abrir las lineas algo mas para buscar un gol y es asi donde el Barça es letal y estoy convencido de que lograra marcar minimo un gol y con 1-1 se va Roma.

jGcz

Aquí con la tonteria de "es que no va a sacar una amarilla en el minuto 2" algunos jugadores comienzan marcando territorio y dando fuerte al tobillo en las primeras entradas, sabiendo que tendrán impunidad.

Scavenger19

#1037 eso no es nuevo. Ha sido asi de toda la vida. A todos los grandes equipos del momento se les ha parado de esta forma, no se de q os extrañais joder...Parece q se ha inventado el futbol este año con el fcb o q? cajo no carallo!

Torit0

El árbitro de ayer era indigno de unas semifinales de Champions. A ellos les quitó un córner clarísimo en la primera parte y no les pitó alguna falta en el centro del campo y a nosotros nos pitó 2 fueras de juego que no eran por bastante. Y lo que dice #1035 fue Ballack por detrás a Iniesta y no es que no pitara falta, es que vio claramente como le daba porque estaba a dos metros de la jugada y se dio la vuelta para disimular a una velocidad pasmosa.

Los dos equipos tienen razones para protestar y ninguno de los dos debería de hacerlo, pero el árbitro era malo de narices

Edit: Por cierto Márquez al quirófano y 2 o 3 meses de baja

Scavenger19

Nos ha jodido! y estando a 1 metro pito una falta a ¿OBI MIKEL? sobre toure yaya, cuando toure estaba agarrandole y subido a la chepa del otro....
torito tiene razon! dejad de llorar joder.

oOL4sTOo

#1040 Me vas a comparar un agarrón con una entrada con los tacos al tobillo O.o?

Crus

El arbitro de ayer lo hizo perfectamente, es el tipico arbitro de champions.

¿Pudo haber pitado el penalty a Henry? Pues claro, pero tambien es el tipico penalty que se comen los arbitros en champions porque no tienen webos a pitarlos, sobre todo fuera de casa.

Honestamente, los cules se pueden quejar de que el arbitraje de este hombre este muy permisivo, pero en mi opinion fue igual de permisivo para los dos equipos.

El arbitro permitió jugar y no se perdió sacando amarillas ni volviendose loco.

Sinceramente, el Barça tendrá dias mejores para quejarse del arbitro, pero ayer no es el dia que se pueda hablar de robo arbitral ni nada de eso. Ademas en champions llorar por el arbitro es poco mas o menos lo mismo que perder el tiempo.

Para mi esas quejas de Guardiola vienen mas desde la flustración, que desde otra cosa.

JMBaDBoY

No sé si ya lo habréis dicho, pero Márquez entre 2 y 3 meses de baja.

robinho10

Pues yo creo que el Chelsea hizo el partido perfecto que se puede hacer en el Camp nou. Le pongo un 8, que sería un 10 si Drogba hubiese metido esa que tuvo en la primera parte.

Es la única forma de jugar allí, sino se te acaba la eliminatoria.

Perfecto.

P

#1044 vosotros ya no intentasteis, y os salió mal, es la única forma de hacer algo en el Camp Nou, pero te recuerdo que el Chelsea prácticamente con 1/2 goles alli se va a tomar por el culo

Crus

#1045

Al Madrid le salio muy bien xD pero durante 80 minutos, a pesar de poner el equipo con mas bajas de toda la temporada.

Skols

pero no se supone que los equipos mas grandes de europa tienen que aslir a ganar y no a empatar, si el barça no gana este año ningun titulo se premiara el antifutbol ( cosa que se lleva haciendo muchos años ) y entonces para que atacar , mejor esperar atras y salir con un tio rapido tipo robben messi crisronal , etc

oOL4sTOo

Está claro en el Camp Nou, si no se juega como ayer el Chelsea o con los golpes de fortuna del Español es casi imposible ganar.

Crus lo del Madrid, quizás si no hubiera tenido esas bajas, no hubiera jugado como un equipo de 3ª malucho y hubiera intentado jugar al fútbol que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Es triste como todos los equipos van al Camp Nou cagados ante una posible goleada, solo hay que ver que cambian todos los esquemas por lo mismo jejeje

B

No pasará a la historia el arbitraje de Wolfgang Stark anoche en el Camp Nou. Movido por esa absurda y equivocada teoría de limitar al máximo las amonestaciones y avisar antes de mostrarlas, lo que hizo fue permitir que el Chelsea se encontrara cada vez más a gusto al ver que sus duras y continuas faltas no eran castigadas. Y, por si fuera poco, se ‘tragó’ un penalty cometido por José Bosingwa sobre Thierry Henry al paso por el minuto 72.

De hecho, las intenciones de Stark no tardaron en quedar al desnudo. En el minuto 5, Obi Mikel tumbó a Xavi en el centro del campo y el colegiado alemán lo avisó tímidamente. Sin embargo, sería una advertencia fútil, ya que en el 13’ el congoleño-portugués José Bosingwa frenó a Leo Messi con una entrada por detrás que tampoco le valió la amarilla.

El recital de juego brusco del Chelsea prosiguió en el minuto 14, con una nítida infracción del brasileño Alex sobre Márquez, que le valió la enésima advertencia del árbitro germano. La primera tarjeta se hizo esperar hasta el minuto 25, cuando una nueva entrada muy dura de Alex a Messi hizo que, por fin, Stark se llevara la mano al bolsillo. Y, cuatro minutos más tarde, el amonestado sería Michael Ballack.

Sin embargo, aún estaban por llegar sus dos peores decisiones. La primera tuvo lugar en el minuto 37. El nigeriano John Obi Mikel derribó a Andrés Iniesta en una acción claramente merecedora de tarjeta, pero Wolfgang Stark ni siquiera se inmutó. En medio de la bronca general en el Camp Nou, Toure Yaya le pidió que amonestase al jugador ‘blue’ y lo que hizo fue enseñarle a él la amarilla. Es decir, que el Barça cometió tan sólo siete faltas y vio dos tarjetas, las mismas que el Chelsea pese a sus 21 infracciones.

No contento con ello, el alemán decretó un inexistente fuera de juego de Samuel Eto’o en el 42’ cuando el camerunés se quedaba sólo ante Petr Cech y... se tragó un penalty. Thierry Henry burló la marca de Bosingwa en el minuto 72 y el internacional portugués lo agarró hasta derribarlo dentro del área. Fiel a su pasotismo, ordenó seguir el juego y volvió a favorecer al Chelsea. Por tanto, eso de que los ‘arbitrajes UEFA’ son caseros no será precisamente por el del tal Stark.

Fuente: sport.es

PD: CHAPÓ

Loker

Hombre, si pensais que el Chelsea se va a ir a atacar en Londres vais apañaos, jugaran igual lo unico que haran es que tendran 4 corners mas y mas faltas laterales, y viendo el taño de stanford bridge una falta en el medio campo es muy peligrosa.

El juego sera igual, balones a Drogba, solo que en Londres habrá dos tios para coger la espalda cuando el balon llegue a Drogba y en el Camp Nou solo iba Malouda y a veces ni eso. Yo veo un partido complicado para el Barça pero tiene muchas posibilidades de ganar.

#1049 chapó pero omite el fuera de juego que le pitaron a Malouda cuando se iba solo y que curiosamente no repitieron, la expulsion a Puyol perdonada, o la amarilla a Alves perdonada.