Que pena que no este Tito Mou xd
El cabrón de Mou la verdad es que le daba a los Barça-Chelsea ese toque agresivo que le falta a éste
Y además nos dió grandes momentos como éste:
La verdad es que los Barça-Chelsea normalmente son partidos emocionantes y cojonudos de ver. Aunque sin Mourinho se pierde un poco de espectáculo.
A ver si esta noche se ve un buen partido, sobre todo por parte del Chelsea xd
La verdad es el Barça me parece superior a cualquier equipo de Europa, pero estos ingleses son unos toros los cabrones. Veo hoy un 2-1 y se decide allí.
Bfff la verdad es que veo estos videos y me emociono, sobretodo el de la final de Paris con el gol anulado. Que poco nos acordamos de ese Valdés que nos salvo del 2-0 pero bueno...
Ya queda menos para que se meta la musiquilla de la champions en nuestros oidos
#121 Que le pasa al comentador del primer video, tiene carraspera o algo?
PD: Espero que los que tengais la suerte de poder ir al campo os dejeis la garganta por los que no podemos ir
Yo esta noche tendré la suerte de poder verlo a pie de campo, estaré en lateral 1º graderia y espero no olvidarlo en mucho tiempo.
GO BARÇA!
A mi me gusta el chelsea desde hace bastante tiempo. Es un equipo q me atrae. Cuando el madrid queda eliminado mi favorito pasan a ser los Blues! GO BLUES!
VAMOS COÑO BARÇA HOY NO PODEMOS FALLAR! #131 si ves que el publico esta acabado empieza a gritar por mi canticos!! VAMOOOS
demasiados nervios como para comentar nada, además está en la semana del clásico y las páginas se consiguen con debate, por eso hay tan pocas aki xD
cuanto madridista que nos desea suerte muaahahaha
VAMOS COÑO, hoy tenemos que darles una leccion de futbol
Minuto 1:51