UEFA Champions League - Semifinales

D

me parece un acagada por parte de Guardiola, un ataque de entrenador

Y Caceres ya debe estar bastante jodido

Akklaim

En fín, después de saber esto perdemos seguro.

Hardy

Mas vale que Piqué siga manteniendo el nivel, pq meter ahora a Toure de central me parece demasiado arriesgado.

N

Anda no os flipeis tanto con Caceres, parece que ya no se recuerdan sus partidos de copa contra el Espanyol, si si contra el ESPANYOL. En estas semifinales la experiencia es un grado, no es un partido para sacar a Caceres, que ni ha demostrado un gran nivel ni ha tenido regularidad en el puesto como para ponerlo en frente de Drogba.

PruDeN

Ojala salga bien

D

#1834 pero es central, no cambias ninguna posicion. Con Touré cambais 2 posiciones y metes a Busquets, que tiene la misma experiencia que Cáceres en Champions.

Asi que ese argumento no me sirve

ANDREz

joder q nervios

la gente de zgza q kiera venir... vamos a un bar cule llamado BURDEOS en las delicias

ambiente cule 100% brutal

P

acabo de reflexionar y me ha entrado dolor de barriga, estoy muy nervioso >.<

yo no veo q esto salga bien, taparan a Xavi y hoy sera Mestalla vol. II, a pegar pelotazos y nos fundiran a la contra

JMBaDBoY

Ahora acaban de confirmar el 11 inicial que estábamos hablando.

Skorp1to

#1839 FUENTE?

I

No tengo D+ y la gente con la que voy a bares a ver los partidos trabajan todos. La radio me espera....

Torit0

Pues qué queréis que os diga, pero a mí esta alineación me pone. Con Toure-Piqué vamos a tener mucho más salida y mucho más control de balón que con Cáceres o con Abidal. Creo que lo que busca Guardiola es que no haya errores con la pelota en los pies en una zona muy complicada del campo. Además son dos centrales altos, que van bien por arriba y que le pondrán las cosas complicadas a Drogba. Ataque de entrenador? Puede ser, pero me parece que es consecuente con su estilo de tener el balón y tocar

Alineación Chelsea:

-------------------Cech
Bosinga----Alex--------Terry----Cole
------------------Essien
-----Lampard--------------Ballack
Anelka---------Drogba------------Malouda

Pfff ya ves tú. No dan miedo a nadie

#1834 Contra el Espanyol jugó bien. Donde la cagó fue en la primera parte del partido de vuelta en la eliminatoria contra el Atlético

D

#1840 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090506/53696930604/noticia/la-previa-del-chelsea-barsa-minuto-a-minuto.html

CaLaTa

YO CONFIO, COJONES !

QUE NO ESTAMOS TAN MAL ! AL LORO !

D

#1842 pero es que pones 2 tios lentos (Piqué y Touré), joder, pon uno lento y uno rapido. Y Cáceres es mas rápido que Touré

N

#1836 El Chelsea va a entrar en trompa los ultimos minutos, hace falta un tio que sepa contenerlos. No es lo mismo el papelon en defensa contra tios que van bien por alto que el puesto de medio centro. Ahi estan Iniesta y Xavi para ayudar, no es tan dificil de suplir.

Caceres ha tenido fallos lamentables en defensa, y ese puesto si que es un puesto donde la experiencia se nota. Porque si la cagas o te tumban de un soplo se quedan 1vs1 con el portero. Ademas Busquets ha demostrado nivel haciendo su trabajo correctamente, caceres no.

Crus

7 negracos ahi en el Chelsea xD

litusrem

Hoy necesitamos mas que nunca a Xavi.

D

Si, y Touré me ha demostrado que es un gran central en todos los partidos que ha jugado ahi

shisko90

oye podeis poner algun link bueno? el otro dia pusieron uno q se veia el manchester perfectamente con comentaristas españoles, bueno bueno , yo estoy en justin tv en 6 canales desde hace media ora xD pero 5 son de habla panchita y el español como lo intentes poner a pantalla completa solo ves cuadraditos y incluso enpekeño se ve pixelado JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Crus

Aunque por otra parte bien es cierto que tiene tambien 3 negracos y eso que falta Henry.

rodsir

#1851 yo cuento 4

litusrem

Abidal, eto'o, keita y Toure.

Yo hubiese confiado en Caceres porque no...

N

#1849 Esto es un plan de emergencia. ¿Prefieres a Caceres en defensa? ¿De verdad te da confianza con las contras del chelsea o por alto frente a Drogba y cia?. ¿No prefieres a alguien mas fuerte en esa posicion?

Es que esta claro que todos queremos el 11 de gala, pero si hay que sacrificar un medio centro para suplir un puesto vital en defensa pues hay que correr riesgos. Para mi poner a Caceres es tirar el partido, que no se le puso el mote de Canceres por nada.

Torit0

Venga hombre que ellos salen con un solo tapón (Essien), que Bosigwa sin ayudas las va a pasar muy putas con Iniesta delante y que Cole se va tanto al ataque que va a ser una autopista para Messi al más puro estilo Ramos

Skorp1to

Yo creo que hoy la clave es: Iniesta, Xavi y Messi, Xavi tiene que abrir mucho el juego, Keita tiene que abrirse mucho a la banda para los centres, Iniesta tiene que poner nerviosa a la defensa por su zona con pases cortos y regates... Messi tiene que hacer alguna de las suyas de jugada en solitario para bajar la moral del Chelsea y Etoo debe acojonar a Cech con disparos, teniendo eso, el partido es del Barça al 100% y yo más que a Drogba tendría miedo a las llegadas de Anelka en un despeje...

CaLaTa

Una cosa está clara ... para el mediocampo no tenemos banquillo

D

#1854 prefiero a un jugador en su posicion que a otro reconvertido. Si

Prefiero a Cáceres

PLeaSuReMaN

touré de central omg

3 0

uno a balón parado, otro cagada defensiva y otro a la contra

gl

niitrox

Caceres no para a torres como Drogba y Anelka... son todo Black Power, creo que acierta Guardiola...

pd: si, he visto hoy los deportes en Cuatroº