UEFA Champions League - Semifinales

cabron

Hombre, coña no es lo mismo que churro... el balón le ha caido por suerte después de que rebotase en la defensa del Barça, pero el gol ha sido de escándalo, yo he flipado cuando lo he visto entrar xD

D4rKNiGhT

VAMOS BARÇA QUE ESTE DESCANSO ME HA ANIMADO. QUE PODEMOS JODER, VAMOS A POR EL CHELSEA!!!!

Kenny

La suerte hay que buscarla, y Essin la busco y la encontro. ¿Suerte? Quizas, pero es un golazo como un templo y no se puede decir absolutamente nada.

Yo ahora, metia a Bojan, quitaba a Keita, y asociaba a Iniesta con Xavi. Lo iban a agradecer bastante.

aDryur

Joder que golazo la virgen, lo acabo de ver y me quedado flipando.

D

En estos partidos contra negros un jugador gitano o negro como CR te salva el culo. Es una pena que no haya podido jugar Henry porque marcaba FIJO.

ne01985

Pues si te ha clavado ese golazo con la pierna mala es porque cojo no es eh...le aplaudes y punto...a ver si ahora los goles que no se pueden conseguir todos los dias son de chorra.

Sinclair

Ahora sale Belletti y se lo mete en propia no os preocupeis.

P.D.: al Essien le sale la potra por las orejas, manda cojones.

Cher0kee

Habrá que ver si el barça nos sorprende en la segunda parte.. aunque de momento estoy viendo poco futbol..

S

Sergio Ramos hizo bien su trabajo partiendole las piernas a Henry en el Bernabeu xDD.

alblanesjr

jojojojojojo los cules se estan cagando en los pantalones xDDDD

V

xdios!! pero que golazo joder ha ido a buscarla y pamba! ESSIENAZO!

#2290 si estamos cagados :D como cuando ibamos al Bernabeu y os metimos SEIS!

joseph-

no creo que lleguemos a la final... encima como el año pasado contra el united xDDD

OuTLine

dice resach de poner a bojan... ponen a bojan y lo pisa un negro de esos...

ManOwaR

Yo la verdad, con lo que tiene Guardiola en el campo, dudo mucho que el Barça marque.

CybeR

Yo quitaba a Busquets y retrasaba a Iniesta, Etoo por la banda y Bojan DC

cabron

La verdad es que de "partidazo" está teniendo poco, por que es:

a) Barça la juega, la pierden el área del Chelsea, y patadón de Cech

b) Chelsea la juega, Barça presiona, Chelsea retrasa el balón hasta el portero y patadón de Cech.

V

Salvemos un chanchito!

Le0n

alguien tiene algun link para verlo en stream?

WiLoW

#2293 jajaja un negro de esos jajaj q grande

B

#2262 Para mi en este partido hace falta otra clase de jugador, por desgracia :( y eso que para mi Messi > all, pero no lo veo claro en estos partidos con tan poco espacio entre los rivales.

RuLi_pucela

me ponéis el link que mejor vaya please? que acabo de llegar de currar xddd

#2302 thx tio tq :P

CybeR

Aqui está el empate..

edit: que mal hecho xD

http://www.mytvmexico.com/2009/04/canal-7-azteca-7.html

frantxu

Pensaba que Henry estaba en el banquillo. ¡¡Shit!!

El gol de Essien es una potra, otra cosa es que sea bonito, pero es una chorra como un piano de grande. ¡¡Que viene de un puto rebote por dios!!

D

Se acaba, de peta mi link.

Poned alguno, anda.

#2302, a mí ese se me ve a cachos.

StifleR

Pero a quien ha puesto de central? Debería jugar Cáceres.

PD: http://www.rojadirecta.com/ustream/tvalerta3 aqui se ve mas o menos, paso de buscar otro

1 comentario moderado
frantxu

#2301 A mi este me va perfecto.

http://www.mytvmexico.com/2009/04/canal-7-azteca-7.html

CybeR

No se tío, a mi me va perfecto y en directo real xD

Pirii_

ami me va de lujo estoy con la SER puesta y el partido y lleva solo 3 sg de retraso eh?

Le0n

gracias #2302

Buaaaaaaaa valdeeeeeeeeeeees