UEFA Champions League - Semifinales

D

El Chelsea defensa de palo? como les gusta a algunos hablar sin saber, otra cosa es que alguno no este en su mejor momento, pero ni defensa de palo ni ostias

ANDREz

#209 +1

y en el pro xD

privet

por esto
http://www.20minutos.es/noticia/465717/0/banderas/independentistas/camp-nou/

Ya tiene que perder

WiLoW

vamos a ver a Ivanovic no le conoceis ninguno de aqui eso para empezar porque le metiera 2 goles al Liverpool ya es el nuevo beckenbauer o algo?.

#213 pos que no juegen la liga española y que se hagan una liga contra espanyol terrasa y girona.

J

#213 seguro que esos 5000 desgraciados celebraron la Eurocopa de España, pero seguro vamos xd

privet

#215

Si es que por eso me cae tan mal sobre todo por que el bacelona solamente lo usa el laporta para politica

RaymaN

Independientemente de que juegue el Barça, como mola la Champions cuando hay ingleses de por medio, les dan ese toque mágico que hace que lleve esperando el partido desde ayer como si fuera un niño chico.

Soy bético pero esta noche a muerte con el Barça.

bleed11

Ya son ganas de meter mierda, ni que ese partido representara al barsa... parece q descubris ahora que tontos los hay en todos lados xD

MaLaBeSTia

Soy catalan pero esos 5000 deberian ser flajelados en publico.

Crus

#215

Se ve que no has estado nunca en Cataluña. Hay bastante retrasado mental con el coco comido con la mierda de la politica.

Por suerte no son mayoria.

D4rKNiGhT

#217 ahi ahi, apoyando al barça :P

WiLoW

hoy en las faltas puede ser el festival de valdes con lo bien que sale.

Torit0

#213 JNC no tiene ninguna relación con el Barça. Lo que hagan o dejen de hacer me la suda porque nada tiene que ver con fútbol. Es como si yo desease que el Madrid pierda porque los Ultra Sur llevan banderas franquistas. Sin sentido

#214 No lo conocerás tú y eso que ya lleva jugando en el Chelsea desde el mercado de Enero de la temporada pasada. Como mínimo ya te debería de sonar el nombre si es que sueles ver algo de fútbol claro

#215 Esos precisamente lo dudo

#220 Y tú has estado mucho? Las calles se petaron de gente no sólo el día de la final de la Eurocopa sino también cuando eliminamos a Italia en cuartos. Pero precisamente los de JNC no eran los que lo celebraban

Chechi

#220 Tampoco creas que hay tantos... Catalunya está repleta de emigrantes del resto de españa y no se ven demasiados "catalufos", ahora, haberlos los hay, pero a mi personalmente no me representan esas pancartas en el camp nou.

Vamos barsa! <3

BlackBeasT

No juega anelka??What?

Li0nheart

Venga, a disfrutar de las semis pase lo que pase.

WiLoW

bueno cuidadito que ivanovic ha jugado 10 partidos de titular en la premier y 3 de suplente enorme es este tio. que juega todo de titular.

Chelsea Premier Liga 10 3 0 1 6 0 14 13 2 0
Chelsea UEFA Champions League 3 0 2 0 3 2 3 3 1 0

An3Lk4

la verdad es que acojonamos, las cosas como son :D

B

#227 ni siquiera sabes que cole está lesionado o que

quedices

Considero que hoy en dia al Barça en ataque no se le puede parar, alguna va a tener aunque le planten el autobus, así que tampoco haria mucho incapie en los nombres de la defensa.

Nunca se sabe lo que deparara una eliminatoria a ida y vuelta, pero yo si fuese Hiddink estaria preocupado xq es casi seguro que el Barça va a marcar en ambos campos, que es lo que lleva haciendo toda la temporada, y mas teniendo la oportunidad de sellar medio billete en casa.

Y que coño, si quieres ganar la champions se ha de ganar a un par buenos como minimo, hoy les viene el primero de ellos

B

#208 Ummm, veo que no sigues mucho la PRM xD

Alex, Ivan> Carvalho de lejos esta temporada, Cole no es rival para Messi, creo que Bosingwa tiene fisico para parar a Messi.

En lo único que puedo defenderte es en que Ivan es más central que lateral, pero esta demostrando que es un jugador polivalente y como no tienen otra cosa, le toca jugar en esa posición.

Hiddink es listo, sabe que Messi puede romper el partido, pero sabe que Essien hace más daño al Barcelona en el medio del campo, el Chelsea tiene fisico corpulento y no dejara jugar al Barcelona como les gustaria.

#225 Hiddink prefiere a Drogba aunque Anelka este haciendo una buena temporada, Drogba yo aun no lo veo recuperado del todo, pero sigue siendo Drogba ^^

WiLoW

#229 por eso mismo si llegan a estar A.Cole y Carvalho el amigo Ivanovic este no estaba ni en el banquillo.

A. Cole esta lesionado para toda la temporada no? si que estas muy enterado tu perdoneme.

Ferguson dice que los cuatro mejores equipos de Europa son los cuatro Ingleses.

http://www.marca.com/2009/04/28/futbol/liga_campeones/1240934418.html

privet

#223

El presidente que es?

Y el txiki ese que su hermana o hermano algo de la familia es etarra..

RuLi_pucela

#229 sancionado xd

ojo le preguntan a Bakero 'con quién te quedas Cech o Valdés?? hombre está claro... con Valdés' QUÉ??? xdddddd

An3Lk4

lama culé hoy

Crus

#223

Paso alli 1-2 meses al año desde hace unos 5 años. Se muy bien lo que es Cataluña, ademas la Cataluña provincial xD que no tiene nada que ver con Barcelona Capital.

Como bien he dicho "no son la mayoria"

P

Que asco me da antena 3, los quemaba a todos.

WiLoW

Los de Antena3 son los que siempre que echan un partido de un equipo español acaba eliminado no? xDD.

Vaya bicharracho esta echo Essien madre mia.

Scavenger19

Bueno señoras! esto va a empezar. Me piro a ver el partido. Suert* culerdos!!!

GO BLUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardy

Con los partidos que llevaba Drogba era lógico que fuera él el titular y no Anelka.