UEFA Champions League - Semifinales

Addario

Esto es epica contra el chelsea en la prorroga no contra el puto getafe

B

viva el futbol joder Y AHORA A DARLE CERA A FERGUSONNNNN VAMOSSS

Shock

El árbitro se ha fumado dos penaltis, pero qué GRANDE Iniesta!

NuT

es Franco que ahora va con el Barça xddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
ManOwaR

Venga llorad, en serio, llorad, que nos vemos en Roma jajajajajja

Torit0

A MAMARLA GUUS HIDINK!!!!!

A MAMARLA EL ÁRBITRO ESE SUECO CON CABEZA DE PERA!!!!!!!!!!!!!!

A MAMARLA LOS INGLESES!!!!! INVENTASTEIS EL FÚTBOL PERO NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE JUGAR A ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS COJONES A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

Jajajaja vaya manera de pasar xDDD

Mejor, que el ManU y CR os metan la polla hasta el estómago d:

RuLi_pucela

pese a ser el mayor robo de la historia, reconocido por los propios cules xdddd

enhorabuena cules ;) ya querría yo un Iniesta en el Madrid :'(

Cyph3r

Madridistas esto es lo que soleis hacer siempre juer en el ultimo min anda que no habeis ganado partidos pfff durante los ultimos 3 años bastantes partidos habeis ganado de esta forma...

PaPa

VAMOS a salir toda la horda de trolls cules k no an aparecido aki durante toda la liga jajajajja verguenza os debia dar.

UnReaL

#2896 que no han hecho nada ? 5 penaltys no pitados y varios mano a mano te parece poco en comparación a lo que ha hecho el barça ? XD

efectivamente se van a joder, pero en tu vida vas a ver un robo + suerte mayor

MILLER

Joder ha sido historico, yo creo que es el robo mas grande jamas visto en esta competicion hasta 6 posibles penaltis le han podido quitar al chelsea increible, y el ultimo vaya paradon de etoo en toda la cara del arbitro, sin palabras xD.

1 comentario moderado
ItNaS

JODETE HIDDINK, COREA NO SE OLVIDA!!!!!!!!!!!!! AJAJAJJAJAJAJAJA

litusrem

DIOS MIO INIESTA TE QUIERO!!!!!

BlackBeasT

Donde esta jimmy????????????WHERE IS JIMMY EL NO TROLL AHORA?xDDDDDDDDD

Teriyaki

por partido el chelsea por equipo el barca , pero no decir que el chelsea no hizo nada... jugo mejor.

Pontifex

Vaya ayudita del arbitro xD ya parecéis el madrid

1 comentario moderado
CreaM

EL TRIPLETE YA ESTÁ AQUÍ.

1 comentario moderado
ch3ris

español tenia que ser :D:D:D iniesta que crack!!!

Santii

aun me acuerdo de lo q pusisteis por aki cuando le robaron el pase al barca el chelsea hace un par de temporadas, ahora seguir cryeando basto y esperando a vuestro salvador floren, de mientras go cueva, q es lo q mejor se os da

_

¿Pero os creéis que por jugar bien tenéis derecho a pasar a la final de la Champions por las buenas o por las malas que es como ha sido hoy? Vaya tela, dais pena.

xPipOx

Aun no entiendo porque para sentiros realizaros os teneis que reir del madrid o de los merengues. Os recuerdo que aun no habeis ganado nada : s

DarthVader

TOCADOS POR UNA VARITA amigos!!!

Akklaim

INIESTA EN CUANTO LLEGUES A ESPAÑA VOY A IR A PEDIRTE MATRIMONIO.

TE AMO JODER, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

DeZeR

ESO NO ES FUTBOL INGLESES DE MIERDA,HIJOS DE PUTA,GOLLLLLLLLL DEL MEJOR,NI MESSI NI CRISTIANO NI POLLAS,INIESTA JODER,INIESTA

X3ros

XDDDD la mejor forma posible para pasar a la final, que se jodan los del chelsea con su juego racano.