UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Pero Grim, es q para eso estan: Para subir el nivel del equipo. Cualquiera en el Once titular sabe q si baja el nivel un poco...se va al banquillo porque seguramente los de detras vengan pegando fuerte.

Ejemplos:

1- Sneijder lo poco q le dejaron jugar en pretemporada se salio. Kaka sabe q si no anda fino Sneijder le iba a ganar su posicion. Viendo q tiene por detras a Vdv o a Granero le da igual, porque sabe q en cuanto se recupere jugara titular otra vez.
2- Robben fue el mejor jugador de la temporada pasada. En pretemporada estaba siendo tambien el mejor. Dices q es suplente de Cristiano Ronaldo...¿Que pasa q si CR no anda fino y Robben se sale tiene q jugar el 1º por decreto por costar 96 millones? Como no, mirando antes por el dinero q por lo deportivo y asi nos va.

Anda q no quedaria bonito:
----------X.Alonso
-----Lass---------Sneijder
Robben-------------------CR
-----------Higuain

Pero bueno, sobre el papel y mas ahora es muy facil hablarlo. Pero eso si, si la mayoria de madridistas estabamos en contra y Pellegrini no los queria vender....es por algo. Sino mirate el thread de verano.
La venta por dinero me parece estupida. Estos 2 jugadores (y volvemos a lo mismo) se fueron porque eran de Calderon y no hay mas. Es imposible q se regalasen como se regalaron para traer lo q se trajo por tanto dinero. Los 25 millones de Robben ya los acumulas practicamente con las ventas de Gago (q daban de 12 a 15 kilos por el) y Drenthe (de 8 a 10 kilos daban por el), 2 jugadores q no han jugado NADA ni han contado PARA NADA. Y no digamos ya la de Weasly.

La excusa del dinero es Absurda y es increible q os la sigais creyendo.

oOL4sTOo

Son 6 jugadores defensivos y 4 ofensivos, no entiendo lo que dices de contra, además el juego del Madrid no es que sea posesión de balón y sin ella muere (como el Barça), tendría a dos tapones, a Kaká con libertad en el medio, cr9 a un abanda, robben a otra y el pipa en el centro, y a eso añadele las subidas esporádicas de Ramos...nosé pero yo lo vería perfectamente viable , por no decir que sería perfecto.

GrimMcSlam

Esto no es el PC Fútbol, q puedes tener a todas las estrellas en el banquillo q quieras, esto es fútbol real.

No puedes tener a Arjen Robben ni Wesley Sneijder jugando 30 minutos por partido... es que no...

A mi tp me gustó q les vendieran xq con ellos teníamos la mejor plantilla de largo, pero lo entendí perfectamente.

Y sí, sí tiene q ver tb cn el dinero. Un tio q juega 25 minutos por partido baja su cotización. Eso es así, y Robben siempre estaría a la sombra de CR. No se puede jugar con Robben, Higuaín, Kaká y CR en un mismo equipo y esperar q funcione como Pellegrini quiere q funcione. Hay q sustituir uno por otro. No vale jugar al

Casillas
Ramos Pepe Marcelo
XabiAlonso
Kaká Sneijder
CR Higuaín Benzema Robben

como jugaríamos en los video juegos...

Q SI, q Robben es muy bueno, q Sneijder tb (sobre todo este habría venido de lujo, mucho más q Robben), pero todo lo q se hizo se hizo por una razón. A Robben le dijeron q no iba a ser titular y q jugaría 30 minutos por partido, no lo aceptó y se buscó un equipo.

Paradojas de la vida... Van der Vaart era el primero al q iban a largar, se ha quedado y está jugando más q Kaká y parece q el año q viene lo van a mantener.

Lo de Drenthe no me lo creo, sinceramente. Lo q ofrecieron era una cesión cn una opción de compra de 8 kilos pero... y si sale mal?? Iba a jugar en el Milán, creo recordar. Lo de Gago con el Everton no me lo creo tp. El Manchester City fue a por él este invierno dp de q su entrenador, recién fichado, lo pidiera.

Q te crees, q yo no habría vendido a Gago antes q a Sneijder???? JODER.

Hardy

Grim, entiendo que digas que Robben no defendería lo mas mínimo, pero yo si para la titularidad tengo que elegir entre Marcelo y lo que pueda currar en defensa y Robben y lo que desequilibra arriba, sinceramente me quedaría con Robben.

GrimMcSlam

Ten en cuenta q las jugadas individuales q hace Robben (ya sabes q tipo de slaloms son) ya no las hace ni CR ni Higuaín. Son más balones perdidos y posiblemente más goles y asistencias.

Yo prefiero a un tio como Marcelo, q sube y baja. Q apoya y q, q coño, lleva 8 asistencias en Liga, q no es poco.

Yo no quiero a otro chupón en el equipo ni de broma. Y si fichan a Ribery es para colgarlos, sinceramente.

Hardy

#3455 Después de la que se ha liado dudo que ninguno de los grandes fiche a Ribery xp

#3455 Pero quieras que no es un quebradero de cabeza mas para la defensa del equipo rival, que tendría que preocuparse además de tapar a Robben. Y con Marcelo no consigues ese efecto.

Scavenger19

Pero es q y dale con jugar 30 minutos, y dale con q no va a jugar...pero...¿Y TU Q SABES? XDDD La temporada es MUY larga, hay oportunidades para todos y existe algo llamado lesiones.

PeLu

Creo k por primera vez le voy a dar la razón a Grim, no es bueno tener en un mismo ekipo a jugadores como CR9 y Robben a la vez, sobretodo por la personalidad k tienen.

Y dejaros de k la temporada es larga y hay lesiones, pk si no estan lesionados y hay partidos de champions se lia.

Se pueden poner uno por cada banda, pero los dos son desequilibrantes y por lo tanto jugadores individuales y de ese tipo lo conveniente es tener solo 1 y el resto k traten de jugar al futbol. Sobretodo en un ekipo k se supone k es el Madrid k tiene k intentar crear juego.

Y sobre Marcelo, decir k a mí me gustan los carrileros k suben y bajan como el, pero no es del nivel para el Madrid, es bastante chupon y casi siempre k llega al area chuta y la manda al cuarto anfiteatro.

Snoopedd

#3451 prefiero 1000 veces mas un:

---------Lass-----X.Alonso------
Silva-------Kaka (en buen estado)------------CR
---------------Higuain------------

Si los 35 millones de Benzema se hubieran invertido en Silva....

PeLu

Lo k no me gusta del Madrid esk siempre intenta jugar con un media punta de ataque por el centro y ahi se pierden muchos balones, es mejor tener un jugador mas conservador k toque la pelota y pueda meter balones entre lineas para hacer daño al rival.

M

Estais comparando la chorrada de Juanito con la arenga de Pou? Pero no veis que no es ni siquiera lo mismo? Vosotros sacais a Juanito jornada si jornada tambien. Esto no es sacar ningun espiritu de un jugador fallecido, son las palabras de un cule mas, las cuales son las que se tienen que escuchar, no valen las penas, lo unico que importa es estar a muerte con el equipo y ganar al Inter por 2-0 (o resultado equivalente que otorgue el pase a la final)

Vosotros teneis a Roncerdo diciendo la peña del clavo ardiente (wtf?) y el espiritu de Juanito, que es patetico. Nosotros verdaderos sentimientos de fuerza y ganas ante la adversidad.

4
GrimMcSlam

Es q jugar con Robben y CR no es la panacea pq eso crea un déficit defensivo.

Sería un equipo desbalanceado.

Otra cosa sería jugar con Kaká, CR y Robben pero entonces... q hacemos cn Higuaín y Benzema??.

Valdano eligió a Benzema y a Kaká y se equivocó. No hay q darle más vueltas. Además, ahora no os hagáis los adivinos pq nadie sabia q Kaká y Benzema iban a jugar así.

B

No se qué sensación tienen los residentes en cataluña, pero aquí la atmósfera culé que respiro (contanto tanto a aficionados de a pie como medios de comunicación) es que por primera vez, aparte de ser críticos con nuestros fallos, siento que todo el mundo está herido en el orgullo y decidido a morder como un lobo, en plan madridista, y no en el plan ultracriticón que siempre nos ponemos nosotros.

Atentos, que el miércoles puede que se lie y gorda.

oOL4sTOo

#3461 Tus palabras me llevan de la manita al optimismo, te quiero tio

JMBaDBoY

Pues claro que se va a liar, el Camp Nou debe ser una caldera comparable a cuando vino Figo en el año 2000.

No hay que tirar nada, con animar y gritar me vale. Hay que hacer un ambiente ensordecedor y perturbador, casi 100.000 personas gritando y animando como posesos.

El público debe ser un elemento importante.

oOL4sTOo

Yo solo espero que PEp este finde de cabida a jugadores como Touré, Bojan y demás, y que de descanso a los importantes incluído Messi, y el miercoles que no me joda, e intente hacer algo para que ni Milito reciba fácil, como para que Xavi pueda tocar bola bien, como para que tengamos movilidad arriba, solo espero que hay aaprendido de la lección en San Siro, y como ya dije contra el Madrid, haga algún cambio táctico para evitar lo que va a montar Mou en el Camp Nou, un bus (que pareado hoyga)

D

Ayer en Ona FM, leyeron un mail escrito por una persona muy próxima aun jugador de peso de la plantilla, pidiendo a todo culé que convirtiese, no solo el Camp Nou, sino la ciudad de Barcelona entera en un infierno; y apoyar a un equipo que le ha dado todo al culé y que ahora es el equipi quien le pide al culé que lo de todo.

era un mail de estos de cadena. La verdad es que ponía frenético a cualquiera

X-Crim

#3461 hola?? chorrada??? ah es verdad, como es del madrid, es chorrada si fuese al reves fijo que no lo dirías.

1
1 comentario moderado
Elektro

Bueno creo que sería ya pasarse un poco convertir la ciudad e Barcelona en un infierno no? xD.

Que es solo futbol, a ver si no van a poder ni pasear los spaghettis por las ramblas porque los vais a inflar a palos xDDD

falkom

Cuando la prensa y los madridistas, incluso a yukusorz se le trató de loco, dicen de que la afición en las gradas son un elemento importante son chorradas, ahora llegais vosotros y decís que el Camp Nou tiene que ser una olla a presión y que los aficionados tienen que animar y gritar como locos...

El doble rasero se huele de muy lejos.

Scavenger19

yeah!

HALAMADRID

puestos a pedir...

----------Lass
-----------------------Sneijder
--------Kaka------------------
Robben------------CR-------
----Romario--Ronaldo------

GrimMcSlam

Es la puta misma mierda q la cofradía del clavo ardiendo, la conjuras del Madrid o el espíritu de Juanito.

Léeme Menineo... la puta misma mierda. Ahora vais a ir de especialitos e innovadores xDDDD.

1
litusrem

Será mierda, pero funciona al público. Y lo que funciona al público ayuda a los jugadores.

La cuestión es que no hay que repetir los errores pasados de caer en el pesimismo.

Koalido

en casi todas las alineaciones q haceis aparece un tal Lass, que que solo sabe dar pases de 5 metros y pierde balones que da gusto, olvidaros de ese tio que el año que viene no estara en el madrid... o eso espero.

GrimMcSlam

No he dicho q sea mierda. Digo q es "la misma mierda"... es una expresión q se usa para decir q algo es lo mismo q lo otro.

Es decir, la cofradía y conjuras son iguales q las arengas estas del mail y la radio xD. Son la misma cosa, si te gusta más así.

D

#3475 ese es el problema que siempre ha tenido la afición culé, el pesimismo. Y aquí se pide que no se vuelva a él.

Nadie está pidiendo casta, si no que se anime y que si el Inter ha de pasar a la final, que por lo menos les cueste sudar otros 90 minutos

I

JUNTOS PODEMOS!

PLeaSuReMaN

la conjura de los 2 goles de diferencia