UEFA Champions League - Semifinales

R4Yd3N

#3476 jajaja lass es con toda seguridad el mejor centrocampista que tiene el madrid en todo tanto defendiendo como atacando (mucho mejor que xabi alonso, gago, diarra o granero pero muxo) que el gilipollas de pellegrini no lo saque por hacer 3 partidos malos despues de la pedazo temporada que hizo el año pasao y a principios de este año no kiere decir nada es muy tipico del madrid marginar a los jugadores que menos se lo merecen sino que se lo pregunten a sneijder y a robben. lass como le vendan el año que viene va a ser makelele v.2...o peor porq para mi es mejor que makelele

D

mejor que Makelele? eso son palabras mayores

Koalido

yo creo que teneis un poco sobrevalorado a Lass, y con lo de makelele se demuestra un poco xDDD

SiCk

Pues nada, seguir con Lass. La eliminación del año pasado, el 2-6, los fiascos de esta temporada... ahí estaba el. Es un jugador bueno, pero mediocre para un equipo como dice ser el Madrid, y por una buena mitad de temporada pasada en partidos de liga de relleno se le ha encumbrado a nosedonde cuando básicamente lo único que tiene bueno es la resistencia física y la fuerza. MCD hay mejores y si en teoría el Madrid quiere ser algo, debería de ir mirando fichar alguno bueno u otro del corte de Xabi. O tal vez conformarse y no aspirar a miras tan altas... Eso si, luego si se les elimina en 1/8s, 1/4s que no se extrañen.

PLeaSuReMaN

sí, lass es buenísimo

higuaín un pufo

raúl debería jugar

blablabla

D

Ostia Higuaín, no se dodne escuché que pedia cobrar lo que cobra Benzema, creo que son 8M y el Madrid le ofrece 2M y pico.

Al final lo venderán

PLeaSuReMaN

higuaín también tiene derecho a pagarse sus putas de 16 años j3

2
NoSeke_1

Pues goes barça Higuain!!!

Mystee

Sigo preguntandome una cosa, como teneis los santos cojones de seguir metiendo a SuperLass en el esquema del Madrid? Pensé que ya os habria abierto los ojos.

-

#3486 Higuain cobra unos 2kilos, pide cobrar lo mismo que Benzema (unos 4 y pico, donde coño has oido eso de 8? :S)

D

#3490 no lo se, en la radio de un bar que he parado un momento xD

Hablarían de millones en bruto, pero vaya, que el Madrid no estaba por la labor de pagarle lo mismo que a Benzema

yiyi

Dudo mucho que Benzema cobre 8M seria una salvajada xD

CrossKazama

Pues yo estoy de acuerdo con Grimm,veo igual las arengas que se sacan ahora los cules,que lo de el espiritu de juanito,la garra,la casta y todas esas cosas,que ayudan al publico a animar mas?, puede ser,pero si decis que son chorradas cuando es el Madrid el que lo hace,y luego cuando lo hace el Barsa decis que no son chorradas,pues...se ve un poco el doble rasero xD.

#3487 XDDDDDDDDDDDDDD

S

Ibrahimovic sólo recorrió seis kilómetros, los mismos que Valdés

Desvergonzado el Ibra.

NoSeke_1

SI no os decimos que no pero es que vosotros sacáis a pasear a Juanito cada dos por tres que si octavos que si alcorcon que si conjura y la verdad que así pierde la "fuerza", eso creo que es lo que estan intentando decir no que sean una mierda.

Mystee

Ibra jugó 60 minutos y según MARCA, Valdes fue de poste a poste de la porteria 800 veces, para recorrer 6 km ... :O pero alguien se lo cree? xD

Snoopedd

#3486 Benzema cobra 5'5, no 8

NoSeke_1

Yo tampoco me lo creo, no se dudo mucho que un portero haga mas de 1km jugando y ya me parece bastante aunque algo tendrá que hacer mientras el equipo ataca, no se. Si hay algun portero por aquí que no ilumine.

P

#3496 Ya se hablo ayer de eso, y si, es cierto.

xDDDDD

Mystee

Es cierto que Valdes estuvo dando vueltas a la porteria entonces, no? xDDDDD venga va.

PLeaSuReMaN

valdés estuvo jugando al pañuelo con los aficionados del inter

-Orb-

#3487
No he podido evitar reirme tras tu comentario y mira que odio cada cosa que escribes diariamente xDDD

Higuain pedía 4 kilos y medio, cerca de lo que cobra Benzema vamos, y por lo que hace en el campo se lo merece.

1
CrossKazama

#3500 joder nose porque me a recordado a esto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Mxs8uYudIpg

P

Hombre los porteros cuando su equipo ataca se suelen mover hacia adelante saliendo del area y eso...pero de ahi a recorrer tantos kilometros...aparte de que el Barsa no es que estuviera atacando todo el partido, mas bien era al reves xDD..asi que...lo dudo mucho eso xD

oOL4sTOo

Nada más que en los 1vs1 con milito, y el que fue en fuera de juego ya corrió más que el cono que tenemos de dc

S

Ahí esta lo increíble, que un portero haya recorrido lo mismo que un delantero. Practicamente se mueven lo mismo, cuando decimos que Ibra es un cono no lo hacemos para cachondearnos, es algo real. Valdes tiene una media de 6 kilometros recorridos por partido, solo que los hace andando la mayor parte y no lo vemos.

P

Si no fijaros en el radar de PES/FIFA cuando atacais o os atacan...el portero se mueve xDDDDD

Mystee

Una cosa, a pesar de ser una jodida mentira, Ibra jugó 60 minutos, no 90.

R4Yd3N

como coño hacen para saber cuantos km corre cada uno? es una cosa ke siempre me a llamao la atencion

oOL4sTOo

Creo que tienen camaras de seguimiento en cada jugador, alguien hace mil lo puso aquí, como era eso