UEFA Champions League - Semifinales

SaRev0K

#3530 Cualquier aficionado al fútbol sea del equipo que sea se rinde a ese equipo, la verdad que jugaban de lujo.

GaLiaNBeaST

#3530 Lo que disfruté con ese equipo... mamma mía XD... ojala el Madrid vuelva a tener un EQUIPO así (no confundir Equipo con Plantilla, gracias).

Maleao

Ronaldo, Figo, Zidane, Casillas, Raúl, Makelele...vaya equipazo fue llegar Bechkam e irse Makelele y cagarla xddd

SaRev0K

#3542 Sigo sin entender como con la cantidad de dinero que derrochan no hacen un proyecto deportivo bueno de verdad...

GrimMcSlam

Makelele... y Hierro y Del Bosque.

Q pena de equipop :(

GaLiaNBeaST

#3544 Si este verano no largan a Pellegrini, habran empezado un proyecto de equipo, si vuelven a fichar otro entrenador (e irían...) borron y cuenta nueva, y así no se avanza :(

weeheee

De ese equipo siempre recordare al gran M.Salgado , que forma de dejarse los cojones sobre el campo.

Ethanh4nt

sip lastima q ya se le empezaran a notar los años :(!

B

he leido algun comentario que vaya tela, podiais cortaros un poco, entiendo que a vosotros os flipe el discurso ese de la remontada de rac1, pero os emociona porque sois cules. Eso pasa en todos lados. Salvo en almeria o getafe, ahi esta claro que no sucede xD. Pero reiros de lo de los madridistas del espiritu de juanito y todo eso... es exactamente lo mismo una cosa y otra

SuGaRaY

Bayern t'estimo.

Alla voy con el analisis.

spoiler
RusTu

#3530 como me gustó ese partido.

#3550 si no dices los Km. que corrió cada uno ese análisis no vale de nada.

#3552 cuántos partidos ha jugado Robben ha jugado este año, por curiosidad.

kijuna

pq decís que robben ahora no se rompe si sigue jugando la mitad de los partidos más o menos...

GrimMcSlam

2500 / 4000 minutos aproximadamente ha jugado Robben.

Kaká, por ejemplo, ha jugado 2600 este año.

ArcheR

20 de los 30 partidos de liga y 7 de los 11 de Champions. 27 de 41, un 66% de los partidos. Juega 2 de cada 3 partidos.

SuGaRaY

#3550 No me jodas, no me acuerdo los km que corrieron cada jugador xDDD

RusTu

#3553 foto de Robben:

GrimMcSlam

No lo pillo xD.

kijuna

#3554 mira los de titular...

_BlaZe_

#3557 Si dices lo de la foto, es por la peli "El Protegido".

JMBaDBoY

Robben 31 partidos jugados, 23 de titular y 8 entrando como suplente. En total lleva hasta el momento 20 goles y 8 asistencias.

Bundesliga: 15 partidos como titular y 6 como suplente = 14 goles y 6 asistencias

Copa: 2 partidos como titular = 2 goles y 1 asistencia

Champions League: 6 partidos como titular y 2 como suplente = 4 goles (Siendo decisivo para su equipo con 2 de ellos, y podría ser que con 3)

Conclusión:

Bienvendido.

kiLLoSaMa

SuGaRaY

#3561 Precioso. Cuando viaje a Alemania va a ser lo primero que visite xD

GrimMcSlam

Q gustazo de estadio colega xD.

En Alemania la verdad es q para los equipos q tienen, hay una afición increíble.

JMBaDBoY

Y tan increíble, en el Allianz Arena creo que registran lleno absoluto en la gran mayoría de partidos. Y la asistencia media en los estadios es con diferencia la más alta de Europa junto a Inglaterra.

Hardy

#3561 Impresionante ese estadio.

SuGaRaY

La aficion alemana si que es bastante poderosa si. A destacar campos como el del Borussia, el Schalke o el mismo Bayern. Impressive:

RusTu

Y tienen una gran ventaja. Te dejan beber en la calle. Y en el estadio.

B

rustu, creo que acabas de dar con la clave de la fidelidad de la aficion oviedista, aqui tambien nos dejan beber en la calle y en el estadio xD

Snoopedd

#3530 Dios quiera que el Madrid vuelva a jugar algun dia asi, que grandes tiempos eran aquellos..

Li0nheart

una pregunta:

¿Que pinta el madrid en la semifinal de la champions?
Gracias!!