UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

A traves de ¿10? camaras puestas alrededor del terreno de juego y un programa.

R4Yd3N

pero saber los km exactos nose me parece un poco xungo

P

Con las tecnologias de hoy en dia son capaces de sacar las pulsaciones por minuto de cada jugar en un partido xDDDDD

oOL4sTOo

Sacado de por ahí

El campo lo dividen en 16 zonas de igual tamaño. Cada zona esta controlada por una camara. La informacion de cada camara se manda a 3 portatiles que automaticamente sacan muchos datos como la velocidad o la trayectoria del balon en un disparo, o el recorrido de cada jugador en un partido. Claro que al principio del partido, hay que indicarle al ordenador quien es quien, despues ya los sigue. Con esta tecnologia tambien se pueden crear imagenes en 3D sobre cualquier jugada

skela

llevan marca pasos en el cinturon JA ! xD

hay esta el chiste grimm xD

GrimMcSlam

Claro, típico llevar cinturones para jugar al fútbol XDDDDDDDDD

P

En el cordon del pantalon los llevan xD

nixonE1

Tantas tonterias que no sirven para nada y no pueden poner nuevas tecnologias en los arbitrajes...

Ulmo

Pero a ver, los q hablan de Ibra, os habeis molestado en pensar los datos??

Ibra jugó 60 minutos e hizo 6 kilometros= aprox 1 kilometro por cada 10 minutos

Ahora hacer la dificil ecuación de calcular cuanto habria hecho en 90 minutos y.........

Oh sopresa!! no seria el q menos kilometros hizo ni descartando a Valdes.

Ahora ir a venderle vuestras tonterias a otro pq en promedio hizo más kilometros q Messi.

TazzMaTazz

En favor de Ibra hay que decir que Valdés es un portero que suele hacer muchos kilómetros, bastantes más que cualquier otro portero. De hecho no para quiero en todo el partido para no enfriarse.

D

valdes suele hacer 5Km por partido, no em pregunteis como, pero es asi xD

P

Que yo sepa a los jugadores se les mide el rendimiento por lo bien que jugan y no por los kilometros que hacen... Vale, en ese area Ibrahimovic tampoco es que lo hiciera muy bien, pero mas o menos como todo el Barça. Ademas de que acaba de salir de una lesion.

kiLLoSaMa

alguno sabe donde se pueden consultar esos datos pero de otros partidos?

I

Yo recuerdo un Madrid-Valencia o vicerversa, de cuando estaba Ronaldo (el gordo) y Cañizares hizo más kilometros que él xD

Lo mejor de todo es que me parece que ese partido marcó :D

P

Hombre es que un delantero centro puro puro tampoco es que se tenga que mover mucho salvo excepciones..es como un portero...esperar a que le lleguen los balones xD

yiyi

#3524 Ronaldo solo se movia 2 o 3 veces a lo largo del partido... pero de 3 veces que se movia en 2 creaba muchisimo peligro xD

Elektro

#3524 es que lo de Ronaldo era demasiado xDDD. Me acuerdo un partido que bajó persiguiendo a un rival, y consiguió evitar un centro mandándola a corner y por poco se cae el Bernabeu de la ovación que se llevó jajajaja.

Claro que luego el no presionar le servía para poder coger un balón en el minuto 90 e irse como quería en velocidad como si llevara jugados 5 minutos y no todo el partido.

Que amo era :_)

1

Acabo de ver el video de Ronaldo contra el Manchester United en el 2003, nunca se me olvidará ese partido y la ovación de Old Trafford :' )

ManOwaR

A mi me parece injusto que se le meta mierda a Pelegrini cuando el tiempo le está dando la razón con Robben y Sneijder. Él siempre los quiso mantener.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=-0QiX2KgiV8

Cómo jugaba el Madrid en aquella época xDDD. Vaya equipazo.

P

#3530 Pffffff, ya te digo.

Entre Zidane, Figo, Guti, la velocidad de Roberto Carlos, la definicion de Ronaldo... ademas de Makelele y McManaman. Lo unico "malo" la defensa, pero vaya centro del campo joder.

JMBaDBoY

No quiero aguar la fiesta, pero en el segundo gol al ManU sólo le falta aplaudir y abrazarse con el Real Madrid, porque marcaban completamente con la mirada y en estático, eh? xD

B

¿La defensa mala? xD

#5534 lo digo por eld e arriba, que lo unico "Malo" es la defensa, y me parece la mejor sin dudas de la epoca xD

JMBaDBoY

Yo no he dicho que sea mala, he dicho que en el segundo gol están mirando completamente, coño.

¿Qué es eso de dejar tocar al otro equipo 2 minutos en la puta frontal del área? xDDDDD

X-Crim

#3530 :qq: :qq: tenemos que volver a ser lo que fuimos, no queda mucho.

P

#3533 Salgado era bueno, pero Hierro en 2002/2003 EJEM, EJEM, y Helguera ahi andaba... no era mala defensa, pero joder, comparada con Zidane-Figo-Ronaldo no estaba a la altura.

Sneyk

Porque leo tanto comentario de jugadores del Madrid en el post de UEFA Champions League - Semifinales? No me lo explico :o

Elektro

#3537 Porque las conversaciones van fluyendo de diversas maneras, siempre y cuando tengas la intención de aportar y no la de postear simples y llanas gilipolleces, como es tu comentario.

Sin acritud eh.

yiyi

#3537 Porque tal vez el Real Madrid sea el que mas se merezca que se hable de el en el post de la champions, ya que es el que ha echo historia en este torneo :P

P

Que grande era Colina :(