Una defensa milenaria la del Inter
Lo que faltaba, los del Barsa riéndose de las ventas del Madrid. Solo 3 nombres, Romario, Ronaldo (1 añito) y Rivaldo (carta de libertad) hacen que me descojone de aquí hasta que me muera.
Venga, edito para añadir a Etoo.
#335 y ninguno se acerco al nivel que dieron en el Barsa despues de su venta, busca ejemplos mejores que seguro que los hay.
#324 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Donde debe meterla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si os creeis que el viaje en bus del Barça ha sido como los nuestros de excursion con el cole, el bus lleno y sin poder estirar las piernas si no se paraba para un descanso xDDDDD Eso no es para nada excusa joder!
#215 ook gracias, la verdad es que no tenia ni idea ni sabia que todos los partidos se jugaban a la misma hora xD
Habrá ido cada uno en una cama con un jacuzzi al lado y una puta en el armario empotrado de cada uno xD
http://www.marca.com/2010/04/20/ocio/apuestasdeportivas/1271779857.html
jajajaja como rebuscan estadisticas las casas d apuestas para que la gente meta el dinero xDD
11 confirmado del Barça:
-------------Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
------Busquets - Xavi---------
Pedro ------------------ Keita
---------- Messi ------------------
---------- Ibra ---------------------
11 del Inter:
------------ Julio César ---------
-- Maicon - Lucio - Samuel - Zanetti
-- Motta --- Cambiasso --- Pandev
-------------- Sneijder -----------------
----- Milito ------------ Eto'o -----------
Bueno, la del barça es la que deberia sacar, como ya dije, cualquier resultado marcando alli en San Siro me parecera bueno (siempre y cuando no nos metan una manta claro)
#355 En la radio han dicho claramente que juegan con doble pivote Busquets-Xavi, que Pedro por la derecha y Keita izquierda, Messi mediapunta y único delantero Ibra.