UEFA Champions League - Semifinales

pa1nkill3r

Algunas estadisticas y web para ver el prtidito

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/resultados/?c=POP_00409_02_01_00279_00003

JMBaDBoY

#359 Pero si últimamente ha jugado con este sistema, Grim.

Por cierto, la disposición táctica del Inter tiene su miga, a ver cómo se ponen encima del campo.

GrimMcSlam

#360 Te molesta q le llame Pedrito??.

Q hay de malo en q le llame Pedrito? :S:S.

varuk

#360 Al jugador, ya lo dijo, no le importa que se le llame Pedrito. La idea del cambio de nombre en la camiseta fue del club, por la estética y tal.

D

#358 entonces me han timado en la radio xD

Guardiola lleva jugando con un 4-3-3 modificado a 4-2-3-1 como 2 meses , vamos, no es nuevo esoxD

JMBaDBoY

Igualmente el jugador si quisiera "venderse" mejor debería ponerse Ledesma que es mucho más carismático que Pedro o Pedrito.

Pero bueno, esto se trata de enchufarlas y de jugar bien xD

P

#363 No me molesta, pero en su dia dijo que preferia que le llamaran Pedro, en su camiseta pone Pedro y la prensa le llama Pedro, asi que se me hace raro ver a madridistas llamandole Pedrito, tengo derecho a pensar mal.

#364 Por la estetica, ya...

JMBaDBoY

El Barça debe estar concentrado 100%. Como empiecen las pérdidas de balón me voy a acojonar xD

GrimMcSlam

Pedrito Rodríguez... anda q no mola, aunq parece algo pacheco (sudamericano) XDDD.

Es mentira q él dijese q no le gustara y soy madridista pero soy tb Pedrito-fan, me caen bien los de su clase.

P

Pues nada...un LoL..y a ver el futbol...tarde hecha xD

Macca10

La alineación del inter es como la del barça hasta q cambió Pep,es un 1-4-4-3 Sneijder de mediapunta y arriba por el centro Milito por la izquierda E`too y por la derecha Pandev de falsos extremos.

varuk

Bueno, yo lo admito. Le llamo Pedrito con cachondeo, porque se que a los barcelonistas os jode un poquito xDDDD... ¿Pero quér sería el fútbol sin esas cosas?

M

Estarai bien que la final fuera Barça - Lyon y la ganase el Lyon dando un baño tactico Puel a Guardiola como hizo con el Madrid xD

JMBaDBoY

Pues yo si me tuviera que preocupar de que llamaran Pedrito a Pedro creo que tendría una úlcera ya.

atrapao

yo soy del FCB y le llamo Pedrito, es la costumbre, aunque depende de lo que se curre tb estan Don Pedro, PR17, etc

KILLOXON

Por esa misma regla de la estética a Ronaldinho le podrían haber puesto Ronaldo. Un brasileño me dijo que en su país le llamavan Ronaldo de Asís o Gaúcho a secas.

Beavis

F5 para un live más comprimido aún

TazzMaTazz

A mí me da miedo Sneijder, espero que esté bien viligado porque este tio sólo es capaz de liarla mucho. Y espero que Ibra haga ALGO.

X

1-2 con un gol de keita.

Scavenger19

buah macho. VAMOS :D

ZaGo

Joder que bueno el live, ahora es aún más cómodo seguir el aluvión de comentarios :D

varuk

0-1 con gol de Pedrito.

JMBaDBoY

Bueno, por lo menos parece que Mourinho no pone el autobús.

varuk

#383 Claro, si ya lo puso el Barcelona.

anikex

luego ves los hilos normales mas raros cuando te acostumbras al tamaño del live xD pero mola :3

Snoopedd

El autobus os lo vais a comer en el Camp Nou como el Inter saque hoy un resultado positivo

Hardy

A ver si el Barça haec un buen arranque de partido y Messi tiene la noche :)

wais

a mi sneijder-eto-milito pffff estoy cagao!

GrimMcSlam

Sneijder joder... líasela a Valdés!!!

P

Pues yo veo un 1-1 y con suerte, porque en este partido los goles van a estar caros.