UEFA Champions League - Semifinales

eDuAr

Gente....

Maldini dijo antes del Inter-Barça que el partido en porcentajes estaba en posibilidades:

Inter: 45%

Barça: 55%

Como lo ven para la vuelta?

Yo

Barça: 40%

Inter: 60 %

Me jode pero es así veo el partido jodido ya no por el resultado si no porque no veo al mejor Barça espero que el Miércoles aparezca.

GrimMcSlam

Barça 30%
Inter 70%

JosE_Arcadio

Barça 93%

Inter 7 %

el 7 % es pq a día de hoy aún le puede pasar cualquier cosa a pedro antes del partido

weeheee

Sera que el Barcelona no puede irse al terminar la primera parte con el 2-0 ya.

Alomejor soy yo , que como he visto a todos los rivales del Barcelona en el CampNou ser bailados , pues..

PLeaSuReMaN

inter 85%

barsa 15%

no aguantan la portería a cero ni de coña

espero tragarme mis palabras

eDuAr

#3604 Creo que el Inter es el equipo mas diferente y complicado con el que se ha enfrentado el Barça.

CHiCoMaRTiNi

buahhh acabo de ver (SKY) en inglaterra que en portugal han destapado que bequerença era amigo de mou y que si ya habian sospecha de ayudita, ya hay evidencias

JMBaDBoY

El Barça ha terminado esta temporada como 17 o 18 partidos con la portería a 0

Scavenger19

#3607 CONSPIRACION!!! BLATTERATO!!!

PLeaSuReMaN

también llevaba dos año prácticamente sin perder por dos goles de diferencia y mira xd

vicka

#3607 Vaya vaya !!!!! ahora lo entiendo todo ! yo he leido que tiene a Florentino como amigo en Facebook.

eDuAr

#3608 Si el Miércoles fuera el primer partido de la eliminatoria que resultado dirías tu y la mayoría de aficionados?

2-0

3-0

3-1

entre otros,pero ahora es diferente porque es la necesidad de tener que marcar y que no te marquen y a todo esto se añade que es un equipo Italiano no es el Arsenal que vino aquí a jugar.

JMBaDBoY

Pero si hay un vídeo del Bequerença diciendo que es de Milan.

Y que es amigo de Mourinho lo han dicho en muchos sitios, incluso que tenía un negocio con él.

PeLu

#3607 Eso da igual, en el futbol nunca se vuelve atras, hay k dejar el arbitro aparte y centrarse en agnar el miercoles. Para ser un ekipo ganador de verdad hay k jugar por encima de todas las adversidades.

#3613 Tb lo es de Figo, eso ya se ha dixo, pero el Barça yo lo veo como ekipo capaz de remontar y da un plus. Dentro de lo malo la ayuda es en la ida, x lo k todo keda abierto a la vuelta :)

No hay nada mejor k tenerlo todo encontra y mas si es en Champions, remontar esto es una alegria inigualable.

eDuAr

#3613 Y con todas estas pruebas de relaciones entre arbitro y Mou + el nefasto partido del arbitro favoreciendo en algunos momentos claves al Inter no puede recurrir el Barça? puede que hable tonterías pero no se puede recurrir?

Es que viendo lo que paso y lo que se esta diciendo.....

PLeaSuReMaN

espero que arbitre la vuelta tom henning ovrebo, compañero de farras de laporta

Li0nheart

jajaja con 0-1 aunque te roben el barça tendria que haber asegurado el billete.

Dani Alves esta dando ascazo ultimamente, a ver si espabilaaaaaaaaaaaaaa

CHiCoMaRTiNi

#3615 no creo por via uefa no creo que se saque nada pq no raciona esta gente y son que los hacen todo cojonuda una mafia como la FIA pr vamos por tribunales si se puede, pr lo que se podria buscar es hacer eco para que no se vuelva a repetir en el partido de vuelta y que toda europa este mas pendiente y vea pq 2 veces no pueden cantar...

dirtypablo

#3596 #3591 pero vosotros os sabéis la historia o habláis por hablar?

http://www.youtube.com/watch?v=h8dFlLl3zVI

os pongo algo que no es precisamente prensa catalana para que no pongáis "pero"

#3591 Por la puerta de atrás has dicho ????? Firma un contrato con un tío casi sin posibilidades de ser presidente del Madrid con el que se asegura un dinerito, resulta que Floren sale presidente y tiene que ir ... pese a eso sigue negándolo hasta que se presenta como jugador.

por la puerta de atrás has dicho??? menudo TRAIDOR

#3596 que hubiera hecho en su situación? Pues no jugarmela siendo millonario, firmó por dinero, firmó asumiendo que florentino no iba a salir elegido y ZAS... no firmó para jugar en el Madrid. Escucha al portugués del video... amigo de Figo diciendo que Figo no quería, que pidió a Floren algún portugués para no sentirse solo en el vestuario, si tenía hasta miedo...

obviamente no pido violencia contra este tio, pero creo que si contra alguien no debe celebrar un gol, como si es la final en la champions, es contra el barça... menudo hijodeputa

litusrem

Yo creo que marcaremos "temprano" y a partir de ahí serán 70 minutos luchando a muerte por un gol los dos equipos. (el barça con la posesión y el Inter aprovechando las contras)

TazzMaTazz

Yo quiero lanzar una pregunta a los madridistas, y me gustaría que contestarais con total sinceridad.

¿Creeis que el Barça va a remontar la eliminatoria?

Y si puede ser, que digais tambien el por qué.

HALAMADRID

Si.
Porque tienen una gran plantilla y cuando no aparece el dominio del balon o el rival es superior, siempre llegan esas jugadas aisladas con las que suelen marcar, como en los ultimos partidos. efectividad? fortuna? quien sabe..

ArcheR

#3607, yo también lo he leído, aunque no hace falta leerlo para darse cuenta de qué pie cojea el árbitro ese, basta con ver el partido. Lo que me jode es que al Bayern - Lyon le ponen un árbitro reconocido a nivel mundial como Rosetti y a nosotros nos encasquetan a un portugués que no lo conocen ni en su casa, y encima amigo de Mourinho.

Alguien es capaz de darme una razón convincente?

dirtypablo

No me gusta pensar en conspiraciones :S pero si lo de la amistad es verdad ... telita, no digo que la haya liado por si amigo mou, pero joder, la UEFA ha de tener ojo con eso, puede favorecer a su colega, y si no lo hace no tiene muy buena prensa hacerle arbitrar a el este partido, parecen subnormales.

Seguro que el brazo ejecutor de todo esto es el mismo que decidió los árbitros de las eliminatorias del Mundial de Korea

JMBaDBoY

Ya podéis estar tranquilos que la semana que viene habrá un árbitro de renombre, me juego lo que sea a que cae un Rosetti, Bussaca...

Xoid

#3625 Rosseti no creo porque es italiano.

Yo si fuese cule preferiria un arbitro desconocido como el gran Ovrebo. Si en ese partido contra el Chelsea hubiese pitado un arbitro con "renombre" no habriais pasado a la final.

HALAMADRID

parece mentira k le deis mas vuelta al arbitraje, cuando pito 2 fueras de juego a Milito que no eran cuando se kedaba solo ante Valdes, aunk es cierto k el tercer gol es fuera de juego, y el penalti a Alves no es.
parece mentira mas k nada, xq del famoso top3@robadas (para algunos incluso x delante del Korea-Italia, Korea-España) del Chelsea - Barcelona, no comentasteis nada del señorito amenazado de muerte Ovrebo

dirtypablo

#3627 tu imparcialidad queda clarísima al leer tu nick, vete a la cama

falkom

Opino que no, seguramente el Inter acabará marcando un gol y eso le pasará demasiada factura al Barcelona. Todos sabemos de lo que es capaz el Barça y más en el Camp Nou pero tiene delante a un Inter muy bien puesto y que seguramente hará un partido muy duro y muy tácticamente. El Barça no se dejará encerrar como en Italia y esa misma libertad sobre el campo puede que sea la misma que aproveche el Inter para culminar una contra.

Si tuviese que poner una porra: 2-1

TazzMaTazz

#3626 Si hubieramos tenido un árbitro de renombre también en la ida, estariamos en la final pero no estariais todo el día dando el coñazo ;)