UEFA Champions League - Semifinales

CHiCoMaRTiNi

#3627 te voy a poner las cronicas inglesas del arbitraje penalti a alves y piquel, falta a messi en el gol de maicon, fuera de juego en el 3 gol y de los fuera de juego de militos uno no fue, y otro si y usan el programa de goltv para ver los fuera de juego lo que pasa que aqui nos encasquetan lo que quieren ver marca y as....y los forofos madridista pr en inglaterra son neutrales y se la suda quien pase...

T

Si lo del Bragança este es cierto ¿Harán algo? Porque vamos, es lamentable que un árbitro arbitre a un colega y más en semifinales de la champions.

kiLLoSaMa

#3632 pues dicen que ovrebo es la pareja de guardiola, no se yo que es peor.

TazzMaTazz

Mi resultado para el miercoles.

FC Barcelona 4-0 Inter de Milán

Y que conste en acta que acabo de meterle 25 euros a ese resultado, en caso de acertar me llevaría 337 euros.

Aguiluxo

Ojala, pero el Inter vendra y creo que pondra el autobus xD y aguantar como sea ... porque el barcelona ira a por todas... sera una taki gol.

S

2-1

Maleao

Es todo cuestión de la actitud de los jugadores, si el Barça sale en plan empanados nos darán por el obrevo y para casa. Ahora bien, si salen enchufados y concentrados tanto en defensa como en ataque puede que remonten o puede que no pero al menos se habrán dejado el alma en intentarlo. Espero que Guardiola sepa motivar a sus jugadores y que el Camp Nou juegue un factor importante.

Puni

#3637 pues que quieres te diga, mi opinión es que va a depender de la suerte. el inter saldrá con el autobús y el barça tendrá una posesión del 60-70% sin parar de atacar en todo el partido. la diferencia entre 0-0 y q se lleven un saco de goles es un poco de azar, o como de inspirados estén los goleadores del barça y portero del inter

jGcz

Yo soy optimista, espero que el Camp Nou responda. No veo por qué el Inter tiene que meter gol cuando el Barça este año se ha especializado en dejar su portería a 0. Hay que tener claro que la eliminatoria ahora mismo está cuesta arriba, pero aun así yo he apostado por el 2-0.

oOL4sTOo

E

#3640 NO

NoSeke_1

#3640 Yes we can!!!!

kaStyg

Yo voto por un 3-0

A

Sirius_spa

Una de las noches mas magicas que he podido vivir ha sido esta:

Asi que no espero menos del Barça

jose29

0-2 y fin de ciclo.

No me parece que el barça pueda remontar dos goles frente al inter. Ahora mismo NO, si salen como en el partido del arsenal o el inter no esta muy acertado en defensa quien sabe.

GrimMcSlam

"La épica y la casta..."

Hace tiempo q no veo a los payasos de MV Deportes haciendo coñas con esto... por qué será???.

Se habrán afiliado a la cofradía del tornillo ardiendo??.

oOL4sTOo

Hace tiempo q no veo a los payasos de MV Deportes haciendo coñas con esto... por qué será???.

Especifica, porque nosé a que viene

jGcz

Yo no quiero que ganen ni con casta ni con épica, quiero que ganen con buen fútbol y tampoco que remonten en los últimos minutos. Ahora, si tiene que ser con casta y con épica vale, pero no confío en eso para pasar xD

NoSeke_1

Es que tener que sacar la epica y la casta con el Alcorcon y en octavos desde hace 6 años es bastante triste la verdad .

GrimMcSlam

#3648 Pues a todos los q se cachondeaban de lo de la casta y la épica del Madrid y demás XDDD.

No interpretéis mal la palabra payaso. Una payaso es esto:

http://www.lossimpsonsonline.com.ar/personajes/krusty-el-payaso/krusty-el-payaso.gif

xD

T

Yo creo que vamos a pasar y podré morir feliz.

S

o esto:

http://futbolmania12.files.wordpress.com/2008/07/raul.jpg

Ulmo

#3651 Sin tonterias q dices, yo veo una diferencia bastante grande q una vez cada mucho se te pueda complicar una eliminiatoria y tengas q remontarla a q casi la totalidad de tus eliminatorias y partidos se te pongan cuesta arriba y tu única esperanza es pensar q 1 vez de cada 100 fuiste capaz de darle la vuelta al resultado y les pusiste nombre propio como "epica", "espiritu jugador_random", etc.

Una eliminatoria se le pueda complicar a cualquiera, cuando se te complican todas indistintamente del equipo rival, quizas deberias hacer un poco más de autocrítica y no achacarlo todo a "la mala suerte" o a "cosas del futbol".

1
MaLkaS

#3653 Sin mierda gratuita para provocar a Grim..

Respecto al tema, un 2-0 es bastante factible xD

Scavenger19

2-0......y en el minuto 95 mete Eto'o el 2-1.

¿Alguien lo firma? XDDDD

Inver

Lo tenemos difícil, pero sé que venceremos de calle. Visca el Barça!

H

sin duda alguna, esto son los síntomas del fin de ciclo

Elektro

#3654 y tu no dices ninguna tontería? Entre lo de remontar "1 de cada 100 veces", y lo de que se achaquen las derrotas en la ida a la "mala suerte" y "cosas del fútbol", también has llenado tu cupo machote.

CerdoVerde

No creo que Mou salga directamente con el autobús puesto, ira a meter un gol para asegurarse y entonces no meterá el autobús no, meterá un tren.
Veo muy difícil el pase, pero un 0-2 es bastante "asequible"