UEFA Champions League - Semifinales

D

Porque poneis a Maxwell en lugar de Abidal? el frances sube mejor y recupera la posicion mas rapido

Vi0LaToR

poner a keita es lo peor, no aporta nada a mi parecer, el centro del campo tiene q ser toure busquets y xavi, defensa claramente abidal, se posiciona mejor, y claramente ibra antes q henry, no seais capuyos pensando q henry va a hacer mas q ibra por favor...

atrapao

Maxwell en la ida fue un puto coladero los 3 goles vienen de la derecha

Dr_CrAzZY

Pero si en la derecha esta alves :(

B

Supongo que dira ataques desde la banda derecha del inter. Y diria que si, las 3 jugadas empiezan ahi.

Dr_CrAzZY

No me jodas, por que el primer gol de sneijder fue culpa clarisima de alves por bajar a hacer la cobertura cuando estaban pique y puyol con milito

Yo el miercoles haria esto:

1ª parte: Contado que se marcaria almenos un 1-0

----------------- Valdes -----------------
D.Alves -- Pique -- Milito -- Maxwell
---------------- Toure -------------------
-------- Busquets ----- Xavi -----------
Messi ---------- Ibra ---------- Pedro

2ª parte: Contando que pase como en la ida min.65 inter rebentado.

---------------- Valdes -------------------
D.Alves -- Toure -- Milito -- Maxwell
--------------- Busquets ----------------
-------- Xavi ---- Messi ---- Pedro -----
-------------- Ibra --------- Pique --------

JMBaDBoY

¿Soy el único que piensa que los rumores de posible lesión de Sneijder que le impediría jugar el Miércoles son para marear la perdiz?

M

#3847 no eres el unico, Guardiola tambien ha hecho eso por ejemplo

hitsvil

No eres el único xD

Feno

No.

Y yo no sacaría a Henry antes que Ibra ni de blas. ¿Que del sueco se esperaba más? Sí, pero joder, menuda temporada del francés...

Mystee

PO-DE-MOS

TazzMaTazz

Yo creo que el miércoles Guardiola saldrá con esta alineación:

------------ Valdés -------------
Alves - Piqué - Milito - Abidal
------------ Busquets ----------
-------- Xavi ------ Touré ------
Messi ----- Zlatan ----- Pedro

Por cierto, Alves lleva 2 amarillas, con una más se perdería la posible final otra vez no? xD

hitsvil

Pondrá a Busquets en lugar de Touré, por desgracia. No sé qué coño le ha visto al chaval este, supongo que al ser amigo de su padre pues lo pone, porque no lo entiendo.

Cada partido que hace Touré le mete un baño a Busquets en todas las facetas del juego, es incomprensible. Para mí, Busquets no sería titular en prácticamente ningún equipo de Champions xD

D4rk_FuRy

yo no andaría tan emocionado... porque el bar de mou es un sitio bastante inhóspito xD

TazzMaTazz

Lo acabo de mirar y efectivamente, tanto Alves cómo Piqué están a una tarjeta de ser sancionados. Espero que Alves no vea la amarilla si pasamos, porque vaya gracia perderse dos finales consecutivas por sanción...

hitsvil

Ah y por cierto, hasta la polla de que Messi juegue cada partido más atrasado, le sale bien en dos partidos... y luego no sirve para nada en 10.

Geck0

Henry no esta ya para jugar a no ser que sean partidos tipos vs Xerez (sin menospreciar) donde das descanso a otros aunke sea la primera parte

JamesDuke

#3856 jugar todavia mas atrasado??? mas que esto??

PD: es una broma, cules, no os cabreeis :P

Kily0

#3855 Pues como vean los dos la amarilla, a ver con que jugais la posible final...

Puyol - Márquez - Milito - Abidal

¿?

Y rezad para que no se lesione nadie, si no me veo a Touré de central otra vez xD

hitsvil

No nombres a Márquez por favor te lo pido.

D4rk_FuRy

ese portugués os ha metido tres!!

M

#3858 LOL jajajajajaja

JMBaDBoY

http://inter.it/aas/news/reader?N=48084&L=it

Grandísima noticia, se confirma que Sneijder es baja.

bleed11

Que yo recuerde solo te pierdes la final por roja directa, no estoy seguro de si este año entra o es a partir del siguiente...

hitsvil

#3863 pero ahí no pone que sea baja definitiva, no? (creo) xD

GrimMcSlam

Vaya suertaza q tenéis colega XDDD

LA POTRA DEL BARÇA.

Bueno, pues a meter otro defensa XDDD

Edit: Mamón JM, ahí dice q le van a hacer unos exámenes y eso. Todavía no está descartado xD.

JMBaDBoY

Tiene una elongación, a no ser que mientan en todos lados ni de coña llega a Miércoles, será baja.

Es la mejor baja que podríamos tener, se pierde el nexo entre defensa y ataque, tendrán que defender por huevos.

ISAILOVIC

#3865 + 1

Tomandolo al pie de la letra no pone nada de baja para el miercoles, que Grimm que tb pilota algo de italiano lo confirme xD

stiramento al retto femorale della gamba sinistra. -> ¿Estiramiento del recto femoral de la pierna izquierda?

bleed11

Mourinho ya tiene excusa por si eliminan al Inter...

TazzMaTazz

#3864 Pues ahora que lo dices el año pasado ya se habló de eso, pero no sé si se habrá puesto al final o qué. ¿Alguien sabe algo?