UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Grim tradúcenoslo a ver, yo leo nosequé de una gamba (?)

G

¿Soy el único que piensa que los madridistas ven en Mourinho la única forma de desquitarse? XDDDD

Entras en Marca y en As y solo lees, VIVA MOU, y etc... XD

Se masturbaran con él en las ruedas de prensa... XD

Yo leo a Wenger y a Ferguson criticar al Madrid, y no me entra la euforia, la verdad x'D

vicka

Pff ya estamos con las casi/lesiones, dijeron lo mismo cuando tuvieron que jugar vs el CSKA.

No me creo nada.

ISAILOVIC

#3871 Gamba=pierna xDDDD

hitsvil

Para potra la del Inter que tenemos a Iniesta lesionado.

ISAILOVIC

Como ha sido programado, esta mañana el staff medico del Inter ha sometido a Sneijder a una serie de examenes ¿resi in seguito? del poco afortunado incidente de ayer de centrocampista al termino del primer tiempo del Inter Atalanta. Las verificaciones han evidenciado un estiramiento del recto femoral del la pierna izquierda

Mas o menos, mi italiano anda flojo xd

GrimMcSlam

"Come programmato, questo pomeriggio lo staff medico dell'Inter ha sottoposto Wesley Sneijder a una serie di esami, resi necessari in seguito all'infortunio accusato ieri dal centrocampista al termine del primo tempo di Inter-Atalanta. Gli accertamenti hanno evidenziato uno stiramento al retto femorale della gamba sinistra."

Como estaba programado, esta tarde el staff médico del Inter le ha hecho a Sneijder una serie de examenes, cosa necesaria después del infortunio ocurrido ayer al centrocampista al final del primer tiempo del Inter-Atalanta. Las aproximaciones han descubierto una elongación del recto femoral de la pierna izquierda.

Eso dice más o menos. Hay un par de castañas de las mias, xo bueno jaja... la cosa es q todavía no está dscartado xD.

JMBaDBoY

Si le fuerzan se jode por mucho tiempo.

soulsville

¿Pero no decían que este año limpiaban las tarjetas para la final :/?

Sería "buena" noticia que Sneijder no estuviera, pero no me creo nada. De todas formas, va a ser casi imposible ganar.

Apuesto por un 1-1 /:

Elitest

Sacado de "La Gazzeta dello sport"...

Malas noticias para el Inter a la vista de la semifinal.

En la página web del club apareció esta nota: "El personal médico del Inter dice que Wesley Sneijder ha sido sometido a una pruebas después de la lesión que tuvo ayer el centrocampista al final de la primera parte en el partido entre Inter y Atalanta.

Las pruebas han dado como resultado un estiramiento del músculo recto femoral de la pierna izquierda.

Esta mañana, el holandés no ha entrenado con el grupo, sino que se ha limitado a la terapia, para entrenar por su cuenta.

¿Y si Sneijder está en grave peligro de no estar en el campo en Barcelona?

Parece ser que no es definitivo por la pregunta que se hace al final el redactor, pero vamos, si juega será forzando.

JosE_Arcadio

no me creo nada

ISAILOVIC

Pomerigio = tarde...mattina = mañana

Escribir 1000 veces en la pizarra

_dGr_

Pues yo espero que sea mentira, que juegue y que los eliminemos con todos sus jugadores al 100%.

Pronóstico: 5-1 -> Noche memorable y yo y muchos más muertos por un derrame cerebral debido a la masificación de adrenalina en todo el cuerpo.

KILLOXON

#3882 Pomergio viene a ser mediodia o después de comer, lo que viene antes es metzo giorno y después sera.

La sera es tarde-noche, es un tiempo muy amplio

ScOuT

el barcelona ganará la eliminatoria, hoy por hoy, es imbatible

Dr_CrAzZY

El Miercoles tendre que escuchar esto una y otra vez...

NoSeke_1

A lamierda la champions Ontinyent promoció!!!!!

Visca el Barça!!!! Visca El Mestre Puyal!!!

JosE_Arcadio

como dejan a victor baia xD

NoSeke_1

Vamos joder!! Que bueno era Ronaldinho! JODER!!!

Quiero otro Larson ya!!!!!!

TazzMaTazz

Confirmado, el miércoles habrá mosaico en el Camp Nou, 90.000 cartulinas que ocuparán el 90% del estadio.

ScOuT

ke originales, un mosaico :)

D4rk_FuRy

la bandera catalana que no falte...

yo en la champions voy con los equipos españoles, pero es que ahora mismo no hay ninguno, así que go italianos!

NoSeke_1

JAJAJAJAJAJ! Cuanto dolooooorr!!!

G

Echo mucho de menos a Eto'o y a Ronaldinho T_T

ZeroX_r00lz

Puffff que bien hubiese venido iniesta en el partido de ida para desatascar mas el juego.... Por mi ojala no juegue sneijder, que esta que se sale. Aun asi no me fio nada, Rooney tenía para 4-6 semanas y terminó jugando al de 1 semana forzando... xD

pkjn

Sobre todo se echa de menos a eto'o.

ScOuT

#3892 grandeeee

muy bueno tu avatar xdd

Bladun

Yo añoro al ronaldinho grande, pero fue una lastima k cumpliera su promesa y se dejase :S

Solo el tenía es as guardado siempre en la manga, k genio =)

LoYuRiU

#3892, en Catalunya se pone la bandera catalana, en Asturias la de asturias y así sucesivamente, no veo nada de malo

KILLOXON

#3899 Se llama odio infundado, hay gente machista, racista y gente asi, que se le va a hacer.

7