UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

Que Mourinho "no se va a dejar remontar"? Quién os creéis que es Mourinho, el Jesucristo del fútbol que decide quién pasa y quién no?

El Barcelona ya ha demostrado en numerosas ocasiones que, cuando sale con la actitud adecuada, da exactamente igual a quien pongas delante, porque le hace un roto antes de que el rival llegue a darse cuenta. Eso sí, siempre que el de amarillo le deje.

Por eso los factores realmente determinantes el miércoles son la actitud del Barcelona y el arbitraje, porque si el Barcelona sale con la actitud propia de un partido de este calibre (como en Londres contra el Arsenal, por ejemplo) y el árbitro se dedica simplemente a lo suyo, Mourinho puede bailar flamenco y rezar en arameo que no le servirá de nada.

2
TazzMaTazz

Bueno, yo ya tengo mi carpeta de screens en forma de owned a punto. Cómo el miércoles pasemos os veo 1 mes sin aparecer por el foro :D

NoSeke_1

#3932 Jajajajaja! Que grande! Ojala las podamos usar yo también tengo un par. Som-hi Barça

falkom

Uy si, no dudes en enseñármela cuando paseis el miércoles. Vaya gilipollez.

De todas formas, voy a guardarme este comentario tuyo con la foto de la carpeta por si no pasais el miércoles.

1
Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

jose29

#3932 deberias de sentirte orgulloso de que salga en tu carpeta.

Suerte para el miercoles

M

Ostia si salgo yo xDDDDDD

D4rk_FuRy

#3930 aver me he explicado mal:

el barsa no depende de Messi para ganar los partidos ni mucho menos, el barsa es más que Messi xd, pero para el partido del miércoles DESDE MI PUNTO DE VISTA, Messi es decisivo, si Messi pasa desapercibido dudo que el barcelona gane.

#3931 ya veremos el miércoles, pero si te crees que Mourinho es Wenger, y los del Inter son los pibitos del Arsenal estás equivocado, zanetti 36 años, stankovic 31, lucio 31, samuel 32, etcetc

sólo os digo que esta es la especialidad de los equipos italianos, en el camp nou van a estar en su salsa.

#3292 pásalas a JPG que si no te vas a tirar toda la noche subiendo fotos.

CrossKazama

A mi lo que me sigue sorprendiendo es la gente que usa de referencia el partido de la fase de grupos...como si el Inter fuese a jugar asi el partido de vuelta xDDD.

H

#3750 Debes de estar muy ciego para decir que no es penalti. Mirale el muslo izquierdo a sneijder. No es tan dificil de admitir que es penalti, pues a ti ni te va ni te viene ya que no es vs tu equipo. Pero claro, el odio y la envidia os pueden a algunos... :P :clint:

1
P

http://www.youtube.com/watch?v=VUMg9HdqhRA&hd=1

vamos ibra!

3seven

http://www.youtube.com/watch?v=wsKD9vKAZmY

Yo digo que todo es posible, el Barça ha salido de cosas peores y el miércoles va a tener todo nuestro apoyo y el de medio mundo.

Mirad el video, y no hará falta que diga nada más. Espero que lo vea toda la gente que se pueda antes del partido. Y ojalá lo vean los jugadores también.

Mucha suerte, y que gane el mejor.

Dr_CrAzZY

Joder he visto el video de el de arriba... y madre mia me dan ganas de ir al puto camp nou y dejarme la puta piel.

Aqui en mi pueblo, hicimos promesa de si llegaba el barça a la final en el bernabeu, iriamos a Madrid a intentar verlo y en caso de ganar celebrarlo.

Como pase lo que deberia pasar, la cibeles me va a parecer un puto charco.

Merluza

Nosotros tambien iriamos a verlo a un bar a en las cercanias del bernabeu y si ganamos pues eso..

kiLLoSaMa

a pero que los cules teneis pensado que si ganais la champions lo vais a celebrar en cibeles?XDDDDD

Dr_CrAzZY

Eres del barsa?

#3945 Una cosa es ganar la champions y celebrarlo, y otra muy diferente es irme a la cibeles con la euforia y ver la cibeles otro año en blanco.

Merluza

#3945 yo por supuesto que me voy a bañar en cibeles como la gane xddd

RusTu

#3947 te lo impedirá Killosama montado en su caballo, de Ralph Lauren.

Dr_CrAzZY

Merluza pues seriamos unos cuantos xD... a ver si hay suerte y nos encontramos alli xD

B

RE MUN TA DA

NSFW
D

#3932 ajajjajaja mucho me temo que esa carpeta la tendrás que eliminar...

Si cuando gano el Madrid la liga de Capello hubo hostiasy palos... no me quiero imaginar si gana el Barcelona... puede ser que haya hasta disparos xd

Ya no por respeto, que tambien, si no por vuestra propia integridad fisica no recomiendo ir a la cibeles. Lo primero que estarán casi con toda seguridad muchos "aficionados" del madrid con ganas de pelea y borrachos y lo segundo que los nacionales a la minima van a repartir a diestro y siniestro.

PLeaSuReMaN

esa carpeta con screens va a ser gafe :!

Merluza

#3951 evidentemente es una tonteria que se dice porque es evidente que a los madridistas os sentaria bastante mal, y todos sabemos que en todos sitios hay cabezas huecas con ganas de darse de ostias.. pero oye, si nos reunimos 100y pico mil aficionados del barcelona venidos de toda españa para ver el partido no porque no invadir madrid totalmente xd

ch3ris

yo creo que este año la champions se la lleva el bayern M, me gustaria que pasara el barcelona pero honestamente lo veo muy dificil.

NTC-________

joder, vaya tela con la carpeta de tazz xddddddd el miercoles gane o pierda el barsa se va a montar un trolleo por aqui preveo que epico.

sobre el partido, personalmente pienso que si alguien puede darle la vuelta a esta eliminatoria es este barsa, cosa que espero que no suceda obviamente. y es que aunque bien es cierto que lo tienen dificil de cojones, con xavi y messi en el mismo equipo en cuestion de 2 jugadas te la lian.

como apunte decir que no lloreis de los arbitros anda, que queda muy feo morder la mano que os da de comer (es mas, mucho me temo que veremos un partido similar a la vuelta con el chelsea).

dicho esto, forza inter.

blackoN

si si mucho video que pone los pelos de punta pero de poco me va a servir a mi tanto video como nos elimine el inter... asi que ya se pueden dejar la piel de verdad xD

pd: lo de INIESTA contra el chelsea fue la polla, tuve la suerte de verlo en un bar llenisimo de gente y fue super emocionante ver a gente que ni se conocia de nada abrazandose gracias al gol de Don Andres xD

pd2: el de la carpeta, borrala ya por dios que yo una vez hice eso y al final el madrid termino ganando la liga en el ultimo momento >_<

ChaRuu

xdddd yo sinceramente creo que mourinho no es tonto, y la primera parte va a salir a ver si meten un golito, y ya el barça tendria que meter 3 para ir a prorroga y 4 para pasar, pero como en la primera parte no meta ningun gol, el inter va a poner un autobus en su campo que ni se lo creen XD eso si, yo el otro dia estaba euforico porque habiais perdido, pero a dia de hoy, pienso que el barça no lo tiene tan complicado, un 2-0 el barça te lo puede meter facil y mas en su campo, y da igual el equipo que sea.. la unica opcion es que el inter meta 1 gol pronto, porque sino al final me veo que pasais XDD aunq estaria bien ir ganando 2-0 y que en los ultimos 5 minutos os metiesen el 2-1 seria epico jajajjaja.

mi madridismo quiere que el inter pase de ronda, pero mi cabeza me dice que el barça pasara, estoy casi seguro :( y como ya dije cuando eliminasteis al arsenal, al final ganareis la champions en el bernabeu, pero bueno eso ya lo tengo mas o menos asumido XD aunq dolera mucho.. pero mientras antes lo asumamos los madridistas mejor, y mira, asi si os eliminan por lo menos nos alegramos mas y quieras que no, nos quitamos un peso de encima ^^

1
Sinso

#3932 Pues alégrate doblemente si pasa el Barcelona, porque ahora hay como 20 personas que habrán hecho jpg de tu comentario 3932...

Nekr0

#3932

Lol hasta salgo yo xD Como perdais vas a echar espuma por la boca te aviso xD

ISAILOVIC

¡¡¡Mama, salgo en una carpeta de owneds!!!

¿wat?

#3932 Si llevar pensando TODAS las eliminatorias que es el Inter quien va a ganar la Champions e incluso decir que es el Barça el unico que podia evitar eso es un owned alla tu, pero veo muchas imagenes de tu post si finalmente os quedais en casita...y eso de 1 mes sin aparecer por el foro creo que es un sueño humedo tuyo o algo asi