UEFA Champions League - Semifinales

Bladun

Poned a vuestro kerido presidente, k está en la 2, y luego pensais lo de la bandera y todo lo k significa.

Y yo pokas veces he visto campos enteros con las banderas de sus comunidades, ahora eso si, siempre k sale el tema barcelona, el catalanismo reluce, por algo será.

Y digo yo, pk no hacen uno con la bandera de españa? Si es el pais al cual representan en champions... aunke claro, a alguno de los 90.000 lo mismo le daba asco si tokan esa bandera ;)

litusrem

Esquina superior derecha.

¡Que la quiten ya!

1
NoSeke_1

Si os jode haceros del madrid y dejarnos vivir tranquilos.

GrimMcSlam

Q tontillos q sois algunos xD.

En fin... mejor no hablar de este tema q me enciendo. Puta falta de respeto joder.

JMBaDBoY

Prohibido hablar de política aquí, advierto.

ArcheR

#3905, está más que repetido. En serio, no adviertas, directamente toma medidas, porque además, el objetivo de los de siempre no es hablar de política, sino usarla para provocar.

Bueno, ya solo quedan unos días, seguro que será un partidazo. El mosaico la verdad es que tiene que ser la ostia, a ver si sale bien.

D

#3892 en el Camp Nou pondrán la bandera que le salga de las narices

1
CaLaTa

Por que siempre acaban sacando el mismo tema? Por queeeeeeee?

RusTu

#3908 se les acaban los argumentos futbolísiticos, como siempre.

8
GrimMcSlam

Vais perdiendo 3-1 la eliminatoria... argumentos futbolísticos hay xD.

blackoN

creo que el partido contra el inter jugaremos bien, pero me da que no pasaremos, yo no lo veo tan dificil sinceramente, ya que el barça cuando gana lo suele hacer por 3 o 4 goles pero aun asi pf no me fio ni 1 pelo del inter, a ver que pasa.

Gantorys

yo creo que el Barça caerá eliminado por falta de un gol (1-0, 2-1 etc.)

D

Parece que aki solo se puede decir lo que a los mods les gusta...

pues NO.

La eliminatoria la teneis perdida al 80% y no xq el inter sea buen equipo, sino xq Mourinho es perro viejo reviejo y no creo que se deje remontar una eliminatoria asi. Aparte que si ganan habran eliminado a chelsea y barsa... los 2 supuestos primeros candidatos a ganarla..

1
bleed11

pues yo creo que de cada 10 partidos entre el barsa-inter en el camp nou el barsa un 2-0 o un 3-1 lo consigue en 4 o 5 partidos, aunque mañana puede pasar de todo y esta dificil.

RusTu

#3910 por lo menos hablas de fútbol y no de otras cosas sin sentido amigo. Y sí, eso es para otros lares.

GrimMcSlam

Siempre podemos hablar de tetas xD.

D4rk_FuRy

Si creéis que Mourinho se va a dejar levantar un 3-1 en la vida ya podeis ir invocando once Juanitos...

Salvo que Messi haga lo que es propio de un genio de su calibre, lo veo negro para el barsa, el bar de Mou es jodido xD

ISAILOVIC

Yo ya dije que veia al Inter campeon y sigo viendolo

GrimMcSlam

Yo prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo xq el Barça es muy capaz de remontar. Eso sí, chungo... chunguísimo, lo tienen.

Este miércoles se verá si lo consiguen o no.

D4rk_FuRy

Si Xavi/Messi hacen de las suyas el barsa puede lograrlo, pero dependen de esos 2 genios para hacerlo.

En cuanto a planteamiento veo muy difícil que Guardiola le gane la partida a Mou.

TazzMaTazz

Sólo con imaginarme el ambiente que va a haber el miércoles en el Camp Nou ya se me ponen los pelos de punta. Espero que el equipo esté a la altura, porque es la primera vez en muchos años que veo a la afición tan volcada con el equipo, sólo hay que ver la cantidad de vídeos de apoyo que hay en YouTube, la cantidad de grupos que se han creado en FB y el ambiente en general que se respira en Barcelona.

¡¡¡¡SOM-HI BARÇA!!!!

Bladun

El barsa lo tiene jodido y más contra un ekipo italiano, k ya sabemos todos como se las gastan.

Como xavi tenga un día de los suyos, k se preparen, aunke a este jugador mou lo tendrá ya calado y lo intentará tapar.

Pero k vamos, si hoy en día hay algun ekipo capaz de hacer cosas "imposibles" ese es el barsa, asi ke... el miercoles saldremos de dudas.

JMBaDBoY

#3920 Falso, en la fase de grupos 2-0 en el Camp Nou sin que jugara Messi.

Es difícil, pero todo eso de "proeza", "casi imposible" y temas así... a mí me entra la risa.

Haga lo que haga el equipo yo estoy orgulloso, recordemos que esto son unas semifinales de Champions.

GrimMcSlam

Yo si fuera Mourinho le pondría a Xavi un perro de presa en plan Chico, el del Almería.

D4rk_FuRy

#3923 si crees que las condiciones del miércoles van a ser las mismas que en la fase de grupos eres bastante necio

RusTu

#3924 Xavi acabó desquiciado en el partido de ida, me acuerdo de una jugada que se acabó parando y dando un grito para que se le ofrecieran los jugadores. Es que vaya partidito de ida macho xD.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3925 Aplica lo mismo al comentario que dejaste en #3920

D4rk_FuRy

Yo no estoy comparando los dos partidos...

JMBaDBoY

Que el Barça dependa de Messi para lograr un 2-0 o mejor resultado es algo falso. Que es muy difícil que Guardiola gane a Mourinho en la partida táctica como afirmas, tampoco lo sabemos...