UEFA Champions League - Semifinales

Ra1KeN

Faltan 2 dias, como remontemos va a ser la ostia!.

oOL4sTOo

Así estará el camp nou

S

Precioso, aunque me hubiera gustado más el escudo en medio que el tio con la bandear que poner BARÇA pero bueno...

kiLLoSaMa

jojojo yo tb quiero saber que dije para aparecer en la lista VIP de tazzmatroll

El Barça siempre cuenta con un valor seguro en las grandes ocasiones: el Camp Nou convertido en una olla a presión para empujar al equipo.
xDDDDDDD

Loker

Lo que no hay duda sera de que el partido va a estar bonito

Jandralla

#3989 supongo que quiso decir "pasemos"

un despiste por la tension del momento debió ser xD

kiLLoSaMa

La entidad quiere convertir el Camp Nou el miércoles en una olla a presión que lleve al equipo hacia la clasificación y que incomode al Inter.

El Barça acoge todas y cada una de las iniciativas que han surgido de forma espontánea y, además, lo ha puesto todo de su parte para que el ambiente sea de los que provocan el pánico en el rival.

Además de animar a la afición a que acuda al estadio con la camiseta blaugrana, pide que hagan un esfuerzo y llegue 45 minutos antes del inicio, a las 20.00 h. El objetivo es que, desde el calentamiento, el Inter sienta la presión del Camp Nou.

Para ello, tras el partido ante el Xerez, se repartieron 50.000 adhesivos con el logo ‘Nos dejaremos la piel’ y se repartirán 90.000 cartulinas en el perímetro del estadio. Será un mosaico gigante en el que los colores del Barça y los de la senyera llenarán el campo. En la zona de lateral aparecerá la silueta de un seguidor que lucirá una bufanda con el nombre del club. Los más pequeños podrán colaborar dejando su mensaje de apoyo en la web www.fcbjunior.cat. Las frases más originales serán premiadas.

Tampoco se quiere que nadie olvide su talismán: camisetas, cadenas, pañuelos o piezas de ropa de las grandes ocasiones. Todo sirve, lo racional y lo irracional, para lograr la remontada ante el Inter y lograr el pase a la final de la Champions del Bernabéu.

Madre mia, estos desde que jugaron en Cornella y se dieron cuenta de lo que es una buena animacion estan muy flipados xDDD

DarthVader

me estoy pensando ver o no ver el partido.

OPCION A:

Meterme en la habitación que más lejos esté de la calle y subir la música al máximo. Meterme 2 tranquilizantes valerianas y dormir hasta las 23h.

OPCIÓN B:

Jugar las misiones del BAD COMPANY 2 con los cascos y el sonido al MAXIMO. hasta las 23h.

OPCIÓN C:

v e r e l p a r t i d o ?

ains.... qué hago?

RusTu

#3989 postear bajo los efectos del alcohol es lo que tiene

#3994 si ya nuestro escudo es una olla, el estadio ni te digo.

xuanmi

joder debo ser el unico barcelonista que no cree en la remontada... llevo desde el martes con la sensacion de q no pasamos pero bueno, ahi estare animando desde el bar xd

oOL4sTOo

#3998 No ver el partido, significa que puedas perderte ademas de un partidazo, una sensacion parecida a la del partido de vuelta con el gol de iniesta, e imagino que ese dia fue uno de los mejores en tu vida como cule xD, asi que ve el partido cojones

Ra1KeN

#4000 Tu y alguno mas, pero abra que esperar y confiar en el equipo que ha ganado 6 titulos en un año.

Scavenger19

Dios algunos estais...q menuda exageracion xDDD

Pobre de algunos si tuviesen q ser ellos los q jugasen...jejeje

D

yo recuerdo un reportaje de un Barça-Madrid que socios, en el campo, se metían en lso pasillos del interior para no ver el partido de lo nerviosos q estaban xD

RusTu

Una de las razones por las que me toca ver el fútbol con gente del Madrid siempre es que mis amigos del Barça se ponen tan jodidamente cardiacos que se tienen que encerrar en casa bajo llave. En fin :_(

joseph-

#3998 Estoy igual que tu, no se si verlo xD

Xoid

#3932 Oh! Salgo en tu carpeta! Por cierto, bonita forma de moderar un foro, esa de hacerte una carpetita con screens para meter mierda a la gente.

Yo, lo que mas deseo ahora mismo es: minuto 94....El barsa gana 2-0......Eto con el balon al borde del area......chuta y GOOOOOOOOOOOOL.

Dios, seria bruuuuuuuuuuuuuuuutal, pagaria por verlo y todo jajaja. Imaginatelo hay, celebrandolo como un loco en el Camp Nou jaja

oOL4sTOo

#3932 Tiene ahí la mejor fauna merengue del foro haha

Enanoasesino

Yo la verdad es que confio, pero la cosa esta chungo pescao que levantarle un 3-1 al inter no lo veo una de las cosas mas faciles del mundo, pero bueno, confianza y aver que pasa...

RusTu

#4007 qué hay?

M

O sea que la misma aficion que silbó en el Barça - Xerez va a ser la misma que anime a muerte...aps

NoSeke_1

Silbaron a Ibra que por cierto aguanto la presión bastante bien según tengo entendido porque no puede ver el partido.

edti: Y para ser un barça-xerez estaba petado el campo.

1 comentario moderado
Scavenger19

#4007 yo pienso lo mismo. Molaria la hostia. Ademas del tipico partido q el fcb le da un baño monumental al Inter, el Inter tira 2 tiros a puerta de mierda en todo el partido, ... y a la italiana: Minuto 95, 2-0 en el marcador, la pilla Eto'o de mala manera y da el gol de la clasificacion. Seria Epic xDDDDDDDD

HeaD

Y no os molaria más que el Madrid pasara de octavos y dejarais de mal meter?

1
falkom

#4013 Obviamente este comentario no será moderado.

Respecto a los screens, como dijo Isailovic hay algunos que sólo hemos dicho que es muy jodido que ganeis al Inter de Milán porque sabe muy bien a lo que juega, se lleva un 3-1 a un campo donde va de visitante y Mourinho es perro viejo, y lo peor es que luego hemos admitido que si un equipo puede remontar eso es el Barça. Pero vamos, como si hubiese dicho que os van a calzar 5 tampoco es algo que me moleste, no mucho más que el infantilismo de un Moderador de estos foros con ansias de meter mierda, dando ejemplo ahi.

Epic pic is epic.

vappatixihm

abidal esta recuperado?

GranTorino

Bueno, parece que el Camp Nou va a animar seriamente, desde que Boixos no está, no han pasado del ¡¡Barça, Barça!! y el Oh lé lé, oh lá lá ser del Barça blablabla... es una pena que los estadios grandes de este país tengan una animación tan decadente (sí, va por el Bernabéu también, que si no fuera por US, porque a los pobres OV ni se les oye, el estadio sería un cementerio)

¡Ay Dios mío, que estoy en la carpeta de Tazz!

Mi pronóstico: 2-2, empezará marcando el Inter, el Barça remontará al 2-1, y Milito marcará el 2-2 a pase de Eto'o.

P

cuando el inter nos metió el tercero, mi padre se levantó y se fué al balcón, ya no podia mirar mas el partido xD

por si acaso tendre este miercoles el movil en la mano por posible infarto :D

RusTu

Muchos White Knights madridistas por doquier veo últimamente. Pidiendo ejemplos de moderación xD.