UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

#4020 Hombre, nos acaba de llamar deficientes a unos cuantos... XD

PLeaSuReMaN

de momento no estoy nada nervioso, quizá sea por la resignacion que tengo que no deja aflorar otras sensaciones xd

falkom

#4020 ¿Yo le he faltado el respeto a alguien? No. Pues lo mismo no me gusta que me llamen deficiente mental.

3 comentarios moderados
loko_man

http://www.mediavida.com/foro/32/normas-hilos-destacados-act-080410-366777

No digo nada mas.

Nekr0

#4026

6-4 a ser posible xD

NTC-________

#4026 xddddddddd yo quiero un gol en el ultimo minuto de etoo, y que lo celebre.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

y dale con lo de culés campantes y doble rasero

el único mod de deportes del barça es JM
zago es del madrid/getafe
eustaquio del madrid/mallorca
loko es del atleti

pero seguid con vuestras conspiraciones

oOL4sTOo

En serio, dejad de ensuciar el post de CL, y más gente que se dedica a meter mierda colega porque se aburren.., envidia? nosé, pero basta plz. Aportad algo.

más videos extramotivators

1
Iwywnsb

http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/liga_campeones/1272273397.html

Aqui ponen que Eto'o juega, ¿no estaba sancionado? :/

1 comentario moderado
Maleao

Tanta ostia y tanta parrafernalia para que luego los jugadores salgan en modo empanada y no pasemos de un triste 1-1.

Ojalá me owneen y hagan el partido de su vida xD

Y yo salgo de currar a las 22:00 :_( qué mal

B

#4026 xDD.

Espero que el Inter meta algun gol pronto. Si el Inter mete un gol pronto les va a mandar los animos fuera y encima les va a entrar el miedo a un segundo, que eso si ya es definitivo.

GrimMcSlam

Sí, es q el Barça le puso la cláusula de q no podía jugar la vuelta de semis de Champions contra el Barça xD.

PLeaSuReMaN

#4034 yo en eso no me meto. si tienes algún problema con alguno o alguna queja para eso existe la mensajería privada

labores y poderes de moderación los tienen todos, no sólo los del barça

Iwywnsb

No coño, lo digo en serio xD, tras la amarilla al chutar el balón a la grada juraría haber leído que no podía jugar el siguiente partido, ¿no? O lo dices en serio Grim? xD

GrimMcSlam

XDDDD

Q va tio. Está libre de sanciones, no estaba apercibido en el partido vs el Barça.

Xoid

#4039 Que va. Posiblemente los grandisimos comentaristas del partido se lo inventasen, pero no, no estaba apercibido.

CaLaTa

#4026

Venga, que todavia puedes repetir el chiste alguna vez más.
Te doy yo la siguiente en la serie ... ojala gane el Barça 6-4

Tu turno

Iwywnsb

Ok, resuelto pués xD gracias a los dos

Vi0LaToR

de todas maneras... la clave no es etoo, y menos en el camp nou, la clave es sneijder y pandev si esos estan controlados las semis son del barsa.

PLeaSuReMaN

en eso pienso igual, pandev en la ida hizo lo que quería xD

Netcore

ke ganas del partido dios mio!! hay k darlo todo barsaaaaaaaaaa

JosE_Arcadio

3-1 nos vamos a la prórroga y ahí uno pedro y otro piqué

el primero de cabeza a balón parado y el segundo de jugada, en poderosa subida incorporándose al ataque

por el camino marcará samu el 4-2 pero no lo celebrará

JMBaDBoY

La UEFA anunció este lunes que el belga Frank de Bleeckere dirigirá el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Inter de Milán el próximo miércoles día 28 en el Nou Camp.

Xoid

Esperemos que sea imparcial.

kiLLoSaMa

Que ruja el Camp Nou
La afición debe conjurarse para crear un ambiente que empuje a los jugadores a doblegar al Inter

oye pero que van a estar, cantando los 90 minutos BARSA BARSA BARSA?