#4020 Hombre, nos acaba de llamar deficientes a unos cuantos... XD
de momento no estoy nada nervioso, quizá sea por la resignacion que tengo que no deja aflorar otras sensaciones xd
#4020 ¿Yo le he faltado el respeto a alguien? No. Pues lo mismo no me gusta que me llamen deficiente mental.
y dale con lo de culés campantes y doble rasero
el único mod de deportes del barça es JM
zago es del madrid/getafe
eustaquio del madrid/mallorca
loko es del atleti
pero seguid con vuestras conspiraciones
En serio, dejad de ensuciar el post de CL, y más gente que se dedica a meter mierda colega porque se aburren.., envidia? nosé, pero basta plz. Aportad algo.
más videos extramotivators
http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/liga_campeones/1272273397.html
Aqui ponen que Eto'o juega, ¿no estaba sancionado? :/
Tanta ostia y tanta parrafernalia para que luego los jugadores salgan en modo empanada y no pasemos de un triste 1-1.
Ojalá me owneen y hagan el partido de su vida xD
Y yo salgo de currar a las 22:00 :_( qué mal
#4026 xDD.
Espero que el Inter meta algun gol pronto. Si el Inter mete un gol pronto les va a mandar los animos fuera y encima les va a entrar el miedo a un segundo, que eso si ya es definitivo.
Sí, es q el Barça le puso la cláusula de q no podía jugar la vuelta de semis de Champions contra el Barça xD.
#4034 yo en eso no me meto. si tienes algún problema con alguno o alguna queja para eso existe la mensajería privada
labores y poderes de moderación los tienen todos, no sólo los del barça
No coño, lo digo en serio xD, tras la amarilla al chutar el balón a la grada juraría haber leído que no podía jugar el siguiente partido, ¿no? O lo dices en serio Grim? xD
#4039 Que va. Posiblemente los grandisimos comentaristas del partido se lo inventasen, pero no, no estaba apercibido.
Venga, que todavia puedes repetir el chiste alguna vez más.
Te doy yo la siguiente en la serie ... ojala gane el Barça 6-4
Tu turno
de todas maneras... la clave no es etoo, y menos en el camp nou, la clave es sneijder y pandev si esos estan controlados las semis son del barsa.
3-1 nos vamos a la prórroga y ahí uno pedro y otro piqué
el primero de cabeza a balón parado y el segundo de jugada, en poderosa subida incorporándose al ataque
por el camino marcará samu el 4-2 pero no lo celebrará