UEFA Champions League - Semifinales

eDuAr

Bueno no he visto comentarios respecto al resultado,quien se moja?

Yo creo que el Barça tendrá que golear para pasar porque que no marque el Inter sera complicado a no ser que se lleve el partido a la prorroga y se gane de esa forma.

Sigo pensando que la cuestión es asfixiar al Inter desde el minuto 1 y hacerlos dar un paso atrás,ya luego dependerá de nuestra puntería porque ellos son muy buenos defendiéndose.

M

1-0

1 comentario moderado
D

lo q sintió el Chelsea el año pasado, es lo q sentimos nosotros hace 5 años cn un robo en Stamford Bridge :)

5
GrimMcSlam

Qué ironía con la foto de #4066.

Obélix se cayó de pequeño en una marmita de pócima mágica y Messi se cayó en una de hormonas de crecimiento XDDDD

1 comentario moderado
ManOwaR

Yo espero que salgan con ganas y no se empanen si consiguen marcar los 2 goles.

JosE_Arcadio

ya lo he puesto atrás

3-1, prórroga y 5-2

ArcheR

Manda huevos ver al Moratti diciendo que el Barcelona quiere presionar al árbitro. Pues claro que se quiere presionar al árbitro, no te jode, ya vosotros tuvísteis vuestra ración bien fuerte de ayuda arbitral la semana pasada, ahora le toca al Barcelona. El colmo que hable este hombre del arbitraje xDD

G

#4089 Cree el ladrón.......

..... que todos son Figo.

xD

GrimMcSlam

No me puedo creer lo q estoy leyendo. Es decir, q esperas q el árbitro os beneficie o algo, no???. Q sería lícito.

Recuerdo q al Inter tb se le perjudicó, no solo al Barça.

JMBaDBoY

Rafa Nadal ha pedido jugar su partido de Masters el miércoles durante el mediodía, para no perderse el Barça-Inter.

Sé que no podíais vivir sin saberlo.

NoSeke_1

Se ve que quiere ver como eliminan al barça porque tengo entendido que es del madrid, algun defecto tiene que tener el puto amo del tenis.

xuanmi

#4092 otro italiano mas ese dia

JMBaDBoY

Bueno, es del "Madrid" con bastantes comillas, cada vez que le preguntan algo del Barça lanza unos elogios brutales.

Yo creo que dice que es del Madrid ya porque desde pequeño lo dijo alguna vez y no va a cambiar ahora, pero le tiene algo de estima al Barça (por su tío) además que dijo que en Champions iba con el Barça.

Xoid

#4095 Ser del madrid no implica ser Antibarcelonista.

No espero que lo entiendas, ya que para un barcelonista, antimadridista como tu, puede ser difil de entender.

2
JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, pero conozco a pocos madridistas que estén elogiando al Barça cada 2x3, que digan que les gustaría que le compararan con el Barça y que digan también que van con el Barça en competición europea.

Estoy convencido de que no conoces a más de 3 así... xD

#4096 ¿Que yo soy antimadridista? Mira comentarios que he hecho del Madrid y ya verás, que una cosa es tener rivalidad y otra ser anti. Yo no soy antimadridista, si lo fuese pasaría de hacer análisis del Madrid o de lanzar algún elogio.

Te has colado xD

Xoid

#4097 Joder en este foro no, porque nos gusta meter mierda al rival, pero tengo amigos madridistas que prefieren que la champions la gane un equipo español, aunque sea el barsa, antes que un equipo extrangero.

JMBaDBoY

¿También van lanzando elogios en público?

Te aseguro que es difícil de ver.

ArcheR

#4091, sería lo suyo, para compensar. Pero no creo que pase por mucho bombo que se le esté dando al partido. Más que nada porque De Bleeckere es un árbitro reconocido a nivel internacional, no como el portugués que no conocen ni en su casa. Además, no es catalán, como Guardiola, ni amigo íntimo suyo.

JosE_Arcadio

#4097 pq conoces a pocos madridistas con la proyección mediática de Nadal

CaLaTa

Joder, que llegue ya la hora del partido y asi me quito los dos examenes que tengo por medio de paso

DarthVader

soy incapaz de pronosticar un resultado.

Solo sé que si pasamos moriré de alcohol.

vicka

Graaaaaaaaaaaaaande JM !!! jajajajajajajajajaja

Nadal tiene la habitación llena de posters del Barça !!!

CoDe_WaR

#4085 Las pillas al vuelo xDDD

JMBaDBoY

#4104 ¿Ya estamos tergiversando? Yo no he dicho eso.

jGcz

Yo lo que espero que el equipo no tenga ansiedad desde el principio. No hace falta ir 3-0 al descanso, 90 minutos dan para mucho. No hay que volverse locos y descuidar la defensa porque cada gol en contra será una losa

Hardy

#4107 Pues yo espero que salgan a saco, a meter miedo al Inter y a encerrarlos lo antes posible. Una vez conseguido eso los goles son cuestión de tiempo.

TazzMaTazz

Oye que lo de la carpeta era coña eh... no os asusteis que no tengo nada guardado, aunque se podría hacer perfectamente porque la cantidad de pitonisos que se han visto por aquí es épica.

Pero vamos, que podéis estar tranquilos xD

ManOwaR

#4107 más que una losa una lápida xD