UEFA Champions League - Semifinales

Hardy

#4050 Si es necesario espero que así sea.

JMBaDBoY

#4050 Sí, ya sabemos que donde vas tú es donde más se anima, y que el Camp Nou da asco porque está lleno de tribuneros.

¿Vas a estar hasta el miércoles igual? Lo digo porque hay que variar un poco.

5
DaMMiT

en el camp nou se nota que faltan los boixos.

JosE_Arcadio

#4050 lo gracioso esq lo dice un aficionado del único equipo de España que no tiene nada que echarle en cara en el tema de la animación al barça xD

5
M0E

Cantarán:

Ay Guardiola ay Guardiola
que delgado se te ve.. (8)

kiLLoSaMa

#4054 no me hagas reir por favor.

#4053 tiene toda la razon.

eL_MiR
LoYuRiU

Si Sneijder no juega, "mou" pasara al plan B

spoiler
2
St1lO

dios que ganas de el partido se que se van a dejar la piel en el campo i espero que los aficionados del barça tambien , cuando el arsenal en su campo tocaba 3 veces la bola el publico rugia , el inter lo mismo pues nosotros nos tenemos que matar! aver si liberan algunas entradas que no hay ni 1... mataria por estar hay

M

Luego que los madridistas nos flipamos mucho con las remontadas, pero la que estáis liando no es ni normal. No digo que esté mal ni nada solo que luego no os riáis cuando el madrid habla sobre épica o casta y todo eso... porque vamos lo que está haciendo el barsa es como 10000000 veces más exagerado xD

Kb

es que el barça no esta acostumbrado a tener que remontar muchos partidos, y cuando nos toca uno tan importante como una semifinal, pues se coge con ganas

Skorp1to

#4060 No me compares invocar el espíritu de Juanito en una vuelta de octavos de Copa contra un 2ºB por necesidad que hacer una conjura para remontar un 3-1 en semis de champions contra un Inter xDDD

kiLLoSaMa

#4059 he aqui la diferencia entre el campo del inter y el del barsa

Si, la culpa es de Laporta por echar a los boixos xd

bleed11

La prensa de Madrid lleva dando la brasa con el espiritu de Juanito, la casta, la cofradia del clavo ardiendo y la conjura de los 98 puntos las seis ultimas temporadas, y alguna temporada mas de una vez, por que el Barsa lo haga una vez y para remontar un 3-1 en semis de champions ante todo un Inter no creo que sea para tanto.

Skorp1to

#4063 perdona la diferencia?

que las banderas están más separadas en Italia?

CoDe_WaR

Este miércoles sera el día ideal para que messi patee a estos romanos de la Champions

kiLLoSaMa

#4065 anda no te hagas el tonto, que todos sabemos quienes son los que animan en los campos de futbol.

Skorp1to

#4067 a no se en el Bernabeu, pero en San Mames cada domingo venga quien venga a jugar animan las 35.000 personas de media que hay en cada partido igual por igual, Herri Norte en San Mames son los que menos se les oye muchas veces...

Pero es que lo mejor es que se canta en cada partido.

ArcheR

#4065, te contradices tú mismo: "...porque vamos lo que está haciendo el barsa es como 10000000 veces más exagerado xD"

10000000 veces no, 100000000000000!

Skorp1to

#4069 te equivocas de quote xD

NoSeke_1

#4060 Claro pero hay una pekeeeeña diferencia y es que el madrid lo lleva haciendo 6 años en octavos y 2 en la primera eliminatoria de copa del rey contra segundas b. En fin no intenteis comparar las situaciones para asi sentiros algo mejor porque no tiene nada que ver.

A

Ya queda menos para que se haga justicia en la Champions League.

CaLaTa

Pero que ganas tienen alguno de dejarse ellos mismos en evidencia ...

RusTu

Yo no veo tantos comentarios de madridistas en el post de la Copa del Rey y es una competición donde se están jugando lo mismo. Bien chavales, seguid con vuestra cruzada anti "doble-rasero"

Hardy

#4067 Pues yo aplaudo la decisión de Laporta en ese aspecto, me parece lo mejor para los aficionados.

CaLaTa

Es que si el Barça no pasa la eliminatoria, que ahora mismo es lo más normal, caería una de mierda que tela (injustificada, por cierto)

Pero como el Barça pase, tened cierto que nos vamos a acordar de vosotros y de toda la pre-mierda que habeis echado.
Y entonces saltareis con que cuando ganamos no sabemos hacer otra cosa que hacer que acordarnos de vosotros.

Crus

Los boixos siguen en el Camp Nou.

kiLLoSaMa

#4077 si, cada uno en una punta del estadio xD y seguiran los que fueran socios /abonados

DarthVader

he decido ver el partido

Snoopedd

Call the care police!!