Dado que Pedro esta jugando muy bien en lineas generales toda la temporada lo normal es que juegue de titular y que Guardiola use el sistema de siempre, pero no habeis pensado que viendo que el Inter va a ir a sacar mucho musculo en el centro de campo Guardiola piense otro esquema que pueda contrarrestar ese poderío físico del Inter, en plan un
------------Valdes-------------------
Alves Pique Milito Abidal/Maxwell
------------Toure----------------
Busquets-----------Keita
-------------Xavi-------------------
-----Messi-------- Ibra-----------
Lo digo más que nada por buenas cosas que hizo el Inter y fallos que se pudieron ver en el Barcelona en el partido de ida que imagino que Guardiola ya habrá tomado nota de ellas y les habra buscado solución
El Inter recuperaba muchos balones y no le costaba en exceso llegar al area del Barcelona, si el Barcelona mete mucho musculo y jugador con posibilidad de recuperación el Inter va a llegar con menos frecuencia al area y sus contras van a ser menos peligrosas si tiene el Barcelona ese cerrojo atrás, aparte de que a Toure, Busquets y Keita no les quema el balón en los pies para nada y puede empezar la jugada, incluso yo creo que a Busquets le benefica un poco jugar teniendo un jugador que le respalde, a veces puede cometer un pase tonto que origina una ocasion de peligro, si tiene a Toure detrás no sería tan dañino un error suyo, luego esta Keita que es el jugador nº12 y logicamente ahi deberia estar Iniesta si no estuviese lesionado
Por otro lado Xavi en la ida jugo demasiado retrasado y eso no ayudo a la elaboración del juego del Barcelona arriba, sumado a que Sneijder presionaba mucho le costaba más sacar el balóna para empezar a jugar, lo que ello originaba que el Inter se replegase con más facilidad, aparte de que yo creo que Xavi jugando por delante de 2 o 3 tios que le cubran puede ser mas resolutivo, tiene más presencia ofensiva y se ha visto que hace más daño jugando cerca del aera rival, por sus pases entre lineas o incluso por sus llegadas desde la segunda linea. Y además cortas de un plumazo la posibilidad de tener a un jugador como Sneijder que juega un poco más arriba incordiandole
Luego Messi no es un secreto verle que es incluso mejor jugando por el centro con libertad de movimientos
Y por ultimo el tema Ibra, que yo creo que rendiría mejor si solo tiene un acompañante arriba, a veces parece que le estorba tener tanto compañero arriba y el también a ellos
Es mi idea visto desde fuera, yo creo que un once asi podria doblegar al Inter sin problemas