UEFA Champions League - Semifinales

gRaNaln0

Bojan???? estais flipando? no ha jugado un partido completo en 2 semanas y le van a dar las semis de la champion??

Las unicas dudas de la alineacion son abidal y keita o touré, lo demas esta clarísimo

.........valdes.................

Alves - milito - piqué - x
..........busquets.......
xavi............ x
pedrito....ibra
mesii

JosE_Arcadio

yo creo ke más ke afectar a los del inter debe afectar, beneficiosamente, a los del barça

y es todo lo que necesitamos

VAMOSSS

M

Me quedan diversas teorias

1- Eres jugador del F.C Barcelona
2- Fuiste jugador
3- Realizaste un saque de honor
4- cuando eras niño apareciste con los jguadores como hijo de socio
5- saltaste al campo cuando estaba en juego el partido
6- Recogepelotas
7- Estuviste en el concierto de U2

gRaNaln0

ya solo quedan 48H... y bajando!

ISAILOVIC

#4143 Añade recogepelotas

Jacob_Conde

Hace una semana, después del partido veía la eliminatoria 60/40 a favor del Inter y por más que veo muestras de optimismo de los culés y conjuras de remontada sigo pensando en este mismo porcentaje, porque si un equipo puede golear a cualquiera es el Barcelona, pero si un equipo puede aguantar a cualquiera es aquel que entrena Mourinho y más si tiene opción a las contras.

De todas formas, como ya os dije, suerte el miercoles y si eso perdeis contra el villareal anda.

TazzMaTazz

Yo creo que más bien fué uno de los que saltaron al campo en la presentación de Ibra.

Pero vamos, que el campo tampoco estaba lleno xD

JosE_Arcadio

yo creo ke estuvo en el concierto de U2

litusrem

Es arbitro.

GrimMcSlam

Este año no os ponéis esto??

http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

JMBaDBoY

Este año la canción que suena en el staff técnico y entre los jugadores es esta:

Están desactualizadillos los pobres.

hitsvil

Yo también estuve en el Camp Nou en el campo con las gradas llenas y sí que acojona, pero vamos, que opino que cualquier campo de un equipo de primera división acojona también xD

Si total, cuando juego la liguilla de Fútbol7 y nos vienen a ver 20 personas a la final ya me pongo nervioso xDDD

varuk

#4135 ¿Y qué hacias en el cesped?

Yo cuando jugaba en el trofeo de la Universidad y venían a vernos "seguidores" del otro equipo me servía para correr más. Y cuanto más gritaban yo más me motivaba (sobre todo si venia el tipico grupo de amigas del equipo contrario que estaban de buen ver). Hombre, con 90.000 personas será diferente pero también hay muchos jugadores que eso les da subidón.

SUBIDÓN SUBIDÓN UNTS UNTS.

Kaneas

Es cosa mia o ibra sucked en el ultimo partido?

2
ZeroX_r00lz

Espero que el Camp Nou ruja bien fuerte, porque en algunas citas importantes se escucha menos ruido que en el comedero de pipas por excelencia de la capital

A veces escucho equipos de la premier en un partido de liga mismamente y me da envidia. Bueno yo no me puedo quejar, pero por los equipos de champions hablo xD

hitsvil

Ibra la verdad que empezó la temporada muy bien, no sólo por los goles, si no porque prácticamente cada balón que tocaba creaba peligro.

Lo he defendido hasta la saciedad los últimos meses, pero ya no puedo defenderlo más xD

Kaneas

Yo es que flipé con la delantera del barsa.. y que no se hicieran cambios para modificarla.. se la veia claramente apática.

Sin ganas de meter gol. Colgaban balones y no se tiraban a por ellos, iban caminando a ver si les llegaban y si no llegaban a donde estiraba el uñate es que "no se podia".
No definian sus jugadas, y no disparaban con claridad a puerta teniendo hueco.. porque tu dame hueco que donde hay hueco hay alegria... pero estos ni con hueco... iban al merme.. ^^

M

A mis partidillos de futbol sala con el equipo suelen ir unas 100 personas pero para nada me pongo nervioso solo me lamento mucho si fallo

100 personas los Viernes, un sabado 50 o por ahi xd

hitsvil

Pues ya ves, pero lo que pasa es que como Guardiola lo ganó todo el año pasado, ahora parece que no se le puede decir nada. Opino que desde hace un par de meses, lo está haciendo como el culo.

He de reconocer que hizo inventos el año pasado que funcionaron, pero esta temporada estoy viendo cosas que las hace, salen mal y sigue. Y a ver quién le critica...

JMBaDBoY

#4158 Cuanto daño han hecho las televisiones.

T

Dado que Pedro esta jugando muy bien en lineas generales toda la temporada lo normal es que juegue de titular y que Guardiola use el sistema de siempre, pero no habeis pensado que viendo que el Inter va a ir a sacar mucho musculo en el centro de campo Guardiola piense otro esquema que pueda contrarrestar ese poderío físico del Inter, en plan un

------------Valdes-------------------
Alves Pique Milito Abidal/Maxwell
------------Toure----------------
Busquets-----------Keita
-------------Xavi-------------------
-----Messi-------- Ibra-----------

Lo digo más que nada por buenas cosas que hizo el Inter y fallos que se pudieron ver en el Barcelona en el partido de ida que imagino que Guardiola ya habrá tomado nota de ellas y les habra buscado solución

El Inter recuperaba muchos balones y no le costaba en exceso llegar al area del Barcelona, si el Barcelona mete mucho musculo y jugador con posibilidad de recuperación el Inter va a llegar con menos frecuencia al area y sus contras van a ser menos peligrosas si tiene el Barcelona ese cerrojo atrás, aparte de que a Toure, Busquets y Keita no les quema el balón en los pies para nada y puede empezar la jugada, incluso yo creo que a Busquets le benefica un poco jugar teniendo un jugador que le respalde, a veces puede cometer un pase tonto que origina una ocasion de peligro, si tiene a Toure detrás no sería tan dañino un error suyo, luego esta Keita que es el jugador nº12 y logicamente ahi deberia estar Iniesta si no estuviese lesionado

Por otro lado Xavi en la ida jugo demasiado retrasado y eso no ayudo a la elaboración del juego del Barcelona arriba, sumado a que Sneijder presionaba mucho le costaba más sacar el balóna para empezar a jugar, lo que ello originaba que el Inter se replegase con más facilidad, aparte de que yo creo que Xavi jugando por delante de 2 o 3 tios que le cubran puede ser mas resolutivo, tiene más presencia ofensiva y se ha visto que hace más daño jugando cerca del aera rival, por sus pases entre lineas o incluso por sus llegadas desde la segunda linea. Y además cortas de un plumazo la posibilidad de tener a un jugador como Sneijder que juega un poco más arriba incordiandole

Luego Messi no es un secreto verle que es incluso mejor jugando por el centro con libertad de movimientos

Y por ultimo el tema Ibra, que yo creo que rendiría mejor si solo tiene un acompañante arriba, a veces parece que le estorba tener tanto compañero arriba y el también a ellos

Es mi idea visto desde fuera, yo creo que un once asi podria doblegar al Inter sin problemas

1
gRaNaln0

Es que messi es D10s y guardiola es su padre j0sé por eso no se le pueden criticar

JMBaDBoY

Tiene tela decir que Ibra lo hizo mal el otro día cuando lo intentó bastante, se ofreció e hizo 1 gol y 1 asistencia.

Ibra ha tenido partidos peores que los del Sábado vs Xerez y se le ha criticado menos.

A veces, no entiendo a la gente.

personaje

Teneis ya un anuncio como este?

ungarense

#4164 la música celta del final es EPIC

Kaneas

Jmbaddboy yo me refería al partido contra el Inter no contra el xerez :/

JMBaDBoY

Ah ok, si dices vs Inter estuvo bastante discreto.

cl0ud

Pues en mi opinión, Touré debería salir de titular. Al fin y al cabo, ofrece mejores prestaciones defensivas que Busquets y casi las mismas ofensivas.

1
hitsvil

#4168 es que para mí Touré es básico... Ocupa más campo que Busquets, pierde menos balones, recupera más, tiene más fuerza y potencia, más remate, hace asistencias, incluso marca goles... No entiendo qué coño tiene Guardiola con Sergio la verdad, lo repetiré hasta la saciedad xD

Elitest

Pues yo pondría a los 2 y quitaría a Keita, Busquets o T posición Iniesta.