UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

#4161 Con esos tochoposts que escribes corres el riesgo de que t lea poca gente xDD

T

#4171

jajajaja lo sé, pero yo los dejo para quién se quiera entretener un rato

1
Lestrandge

Pues ami busquets me encanta que queréis que os diga pero para este partido prefiero mas a toure y meter Sergio en la segunda parte por keita para tener control sobre un hipotético resultado beneficioso.

Por cierto zaneti, maicon y Samuel apercibidos así que Messi, ibra y Pedro confió en ustedes.

NoSeke_1

Miedo me da que entre Materatzi y le parta una pierna a Messi o algo que el tio ese esta pirado.

hitsvil

Balotelli debería salir titular, a ése tío se le va la pinza y lo mismo se cuela un par en propia puerta xD

JosE_Arcadio

ya ves tío materazzi me da un cague enorme, ese pavo no es futbolista. Si sale, alguien pendrà mal

Nekr0

#4174 Podriais pillar a Zidane xDD

ArcheR

#4171, coño, pues a mí me gustan los posts así, detallados. Se echan en falta más posts así xD

SiCk

#4161 Haces bien. Para eso están los foros, para poder explicarse bien cada uno. Yo por lo menos los leo, además sin faltas de ortografía y redactados con corrección. Mucho mejor que decir "fin d ziclo" o similar.

NoSeke_1

#4177 xDDD Ese pecho lobo!! Grande Zidane a saber las barbaridades que estaría soltándole el materatzi para que zidane pierda los nervios de esa manera.

ISAILOVIC

#4178 Si a mi tb me gustan, pero digo que corre el riesgo de que sea pasado por alto

Sust0

Yo solo pido a dios que al árbitro no se le vaya la mano con las tarjetas, que siempre tienen que sacarle 3 ó 4 amarillas al barsa por entradas que no son ni mucho menos más duras que las que reciben ellos :s

TazzMaTazz

Y recordad que tanto Alves cómo Piqué están a una amarilla de ser sancionados, osea que pueden perderse la posible final.

ZeroX_r00lz

Menuda mierda de regla esa. En la final tendrían que estar todos disponibles y que gane el mejor coño!

JMBaDBoY

¿No quedamos en que se limpiaban ciclos para la final?

JosE_Arcadio

sinceramente eso me la suda

primero pq una hipotética final sería un partido más fácil que éste, empezando de 0, sin valor doble de los goles del rival en caso de empate y contra un rival menos fuerte que el inter.

segundo pq cuando stas en una semi jugándotelo todo pensar por un momento en finales es caer, ya nos cayeron 2 goles en el Emirates en cuanto los centrales se pusieron a pensar en si forzar tarjetas para llegar bien a las semis

y tercero pq la final la jugamos con la defensa del filial si hace falta, ya se hizo el año pasado un partidazo con touré de central y sylvinho

elkirby

El miercoles sera el partido mas importante de la temporada y yo diria que en estos dos años de guardiola asi que Visca barça!

TazzMaTazz

#4185 Pues no sé si al final se ha hecho oficial o qué, yo no encuentro nada por internet que hable de ello.

Y por cierto, nunca en la historia de la Champions le han remontado al Inter un 3-1 xD

Maleao

Es que está complicado no nos engañemos xd

por cierto Tazz no me creo lo de que los screens de la peña fuera un montaje, sabes que es verdad y quieres escurrir el bulto!! xdddddd que te cae la del pulpo como nos eliminen xddd

T

Por lo que yo tengo entendido no se limpia ciclo de tarjetas para la final, solo se limpia el ciclo de tarjetas de la fase de grupos a la fase final, es decir a 1/8

vicka

Pues yo tengo una screen desde el pasado miércoles y como pierda el Barça esa persona se come una mierda bastante elegante xdddd.

Aunque creo que el Barça pasa fijo y tendré que borrarla :__

TazzMaTazz

#4189 ¿Y por qué iba a querer escurrir el bulto? No creo que por hacer unas screens se me pueda echar nada en cara, porque no he sido yo quién a hablado antes de tiempo. La única screen que tengo es una de Grim en la que se juega la poya a que Xabi Alonso será titular por encima de Busquets en el mundial. Y ya le dije en su momento que me la guardaba xD

Maleao

Estoy viendo re-emitido el Día Después y está Joan Laporta charlando. Ha dicho de Mourinho "me parece un gran entrenador de fútbol y unas cuantas personas de mi junta lo quisieron para el Barça, yo preferí a Pep". Ya sé que no digo nada nuevo pero no le había oído admitirlo en público...

Skorp1to

JM sigo pensando como estuviste en el campo.

Eres Chygrinsky?

GrimMcSlam

Dudo q me haya jugado mi preciado rabo, pero bueno XDD

M

#4195 las posibles teorias estan en #4143

Maleao

#4196 Descarta la 1 y la 2. No hay ningún jugador en el Barça que se llame Joan Marc y es muy joven para ser ex-futbolista y habiendo ya pisado el Camp Nou.

Skorp1to

Pues es un jugador infiltrado...

Maleao

JM es Toquero. He dicho.

Skorp1to

Joan Marc?????????????????
ES EL HIJO DE

:O