Ya lo he dicho antes, saltó al campo en la presentación de Ibrahimovic.
No, con lo bien que escribe JM nos da a entender que suele escribir a menudo... como si trabajara en ello...apuesto a que es Cruyff
Hmmmmm JM.... el chico que parece que es un viejoven redactor del Sport saltando al césped del Camp Nou como un cani cualquiera de mi barrio ?
No me lo creo.
Como han dicho ya mas atrás, es Toquero.
olvidaros de los ciclos de las tarjetas, van a ir a muerte ambos, principalmente porque este partido es mucho mas dificil que el de l afinal.
y ahora para meter el dedo en la herida: a los del barsa solo les falta apelar al espriritu de juanito y al de "los vamos a chorrear", ya sabesmo como acaban esas cosas xDDD
¿Pero qué secretismo? Simplemente no quiero contar mi vida por el foro, aquí venimos a hablar de deportes.
Pero qué vida? xD Si solo es curiosidad por saber cómo has estado en el césped con el campo lleno xD. Eras uno de los de la jornada de tu vida? xD
#4213 Yo he estado en el Camp Nou, en partido oficial, en el tunel de vestuario, y ni soy utillero, ni recogepelotas, ni jugador ni arbitro ni jugador de futbol y ni siquiera soy de Barcelona.
Y no, no miento, así que dejad a lo puto JM en paz, que quien puede esta, y quien no pues mala suerte XD.
Es más, estuve hablando con Xavi durante unos 5 minutos tan tranquilamente ^^ (aunque ni en el Camp nou, ni en barcelona xD).
#4211 yo también creo que eres un futbolista del Barça o alguien importante del club, conserva el misterio por eso, jejeje eso te hace seguir siendo interesante xD