UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

Dije hace poco que veia al Inter campeon y que el unico capaz de pararles iba a ser el Barça. El Inter me cae muy bien, pero prefiero que gane el Barça

Suerte!

RoDRa

mi pronostico: 0-5 (mete hasta valdes)

si empatan con goles me conformo xD

Geck0

yo no entiendo pq yaya toure chupa tanto banquillo...

Scavenger19

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibra y Pedro.

Hombre, perderse una final por una tarjeta amarilla....me parece la peor norma q se ha creado en el futbol.

JMBaDBoY

Mourinho = 42 partidos seguidos sin perder en casa en el global de competiciones.

Scavenger19

#423 porque es negro.

jGcz

Bueno, pase lo que pase el vivir esta eliminatoria ya no me lo quita nadie. Vamos Barça!

B

#423 Uno es negro y otro de la cantera, no ase falta desir nada mas.

X

MOTIVATOR!!

I

Forza Inter! un 2-1 por lo menos para tener incertidumbre hasta la vuelta

GrimMcSlam

Un 2-0 sería lo suyo joder.

dirtypablo

http://www.youtube.com/watch?v=ROP9g_Bjo08

tsum pa tu tsum pa tu stum stum stummmmmmmmmmmmm

No se como me puede motivar esto en estos momentos

M

ahora la malo de haber sacado a una buena hornada de canteranos será que todos los canteranos tendrán preferencia sobre otros jugadores que son mejores en su puesto, tiempo al tiempo dentro de un par de años lo vereis

Scavenger19

Molaria q quedase 0-1 con gol en el minuto 1 (eso si, ver un partido bonito).

Despues en la vuelta el fcb empieza ganando 1-0. El inter empata en el 89 y en el 94 mete el gol de la clasificacion.

Seria la hostia xDDDDD A lo Italiano total jeje

varuk

Cómo se echa de menos esas tardes en el que el Valencia iba camino a sus dos finales de Champions. Aquellas goleadas ante el Lazio, Barcelona, Leeds United... aquellos cuartos eliminado al Arsenal con gol de cabeza de Carew, esos goles del Piojo y Mendieta... tiempos pasados fueron mejores. Qué época dorada.

JosE_Arcadio

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

buen 11.

JMBaDBoY

#433 Ser mejor != dar más rendimiento

dirtypablo

#433 claro claaaaro claaaaaro díselo a BOJAN a ver que opina de eso. Creo que lo más probable es que te escupa en la cara, mínimo

jGcz

#434 Más italiano sería hoy 1-0 en un córner en el último minuto y 0-0 en la vuelta xD

dirtypablo

#435 y que ganaron en la época DORADA?

Scavenger19

#440 Doblete: Liga y Uefa.

B

#440 ver a Cañizares llorar con esos pelos de lokaza que me llevaba..

PD:Bueno, en realidad lo que ganaron fue colarles a Mendieta a la Lazio y luego ser un pufo de cuidado, junto con Gerard y tal.. Se forraron bien.

JMBaDBoY

En esa época hasta Mista parecía bueno.

dirtypablo

Y esas champions de las que habla ?

Scavenger19

Perdieron una final vs Real Madrid 3-0 y la otra vs Bayern en los penaltys (2 años consecutivos llegando a la final)

M

Calla troll. Llegar a una final de Champions no esta al alcance de cualquiera, que se lo digan al Madrid estos ultimos años MOAR PEW PEW PEW

anikex

mista, dios que recuerdos me trae xD

dirtypablo

#446 yo no digo que esté al alcance de cualquiera, digo que hacer eso no es pasar una época dorada. En todo caso, ganarlas sí.

Y tu me llamas troll? :S pero si parece que tengas 6 años memo

varuk

#440 Pues 2 ligas y una UEFA (haciendo el año del doblete).

Tu no lo entiendes... era ese orgullo de que un equipo que no era ningún gastador de dinero llegara dos veces a la final de la Champions... Para que el Valencia consiga llegar, al menos a semifinales, otra vez ahi... yo ya no sé si viviré xD.

Aun recuerdo como Raúl enfilaba en Saint Denis el campo para marcar el tercer gol de aquella final de París. Estábamos todos viendo el partido, cuando vi lo que iba a pasar me levanté del sofá delante de todos ya apagué la TV xD. Jamás vimos ese gol en directo.

#448 Para un equipo como el Valencia eso es una época dorada. ¿Entonces para el Alavés que llegó a la final de la UEFA que? Pues fue otra época dorada suya, aunque no la ganara.

Todo empezó con la copa del 99, eliminando al Barcelona y Real Madrid (y en la final al Atlético, ahí es nada). Con aquel Valencia 6-0 Real Madrid, mítico. Qué equipazo dios que equipazo.

M

Me ha llamado memo, creo que ire a tirarme desde un puente.... despues eso si, del partido! 20 minutos para que empiece a rodar el balon! 0-3! Lo veo lo veooooo.