UEFA Champions League - Semifinales

dirtypablo

#449 entiendo lo que dices perfectamente, y me imagino que se echa de menos vivir esos momentos, aunque los acabes perdiendo, es una final !

pero, época dorada? :|

JMBaDBoY

Yo, como Keita, no vi la final del 2000. Porque ya sabía lo que iba a pasar.

mezod

vaya discusion mas gilipollas, hasta a mi q no me gusta el valencia para nada me parece que eso fue una epoca dorada, ganas de tocar los huevos teneis

Gantorys

#32 me auto-owneo

1
mezod

#454 visionario xD

dirtypablo

Mantener estas chorra-discusiones es bueno, pasa el tiempo rápido y llega el partidoo

mezod

yo estoy intentando hacer el buscaminas mini en menos de 14secs

M

Bueno una vez más como en las grandes citias, como en aquel clásico en los que todos pasamaos un buen rato (excepto yo y los madridistas) os ofrezco el link del canal para entrar y dbeatir sobre el partido mientras lo vemos

Es basicamente un chat donde nos reunimos mucha gente de mv-deportes entre ellos Yo, Jmchicomalo, Isailovic, kails....estamos todos listos para el Inter- barça!

http://webchat.quakenet.org/

teneis que poner en canal : #mv.larguero

y vuestro nombre justo abajo

Es un chat básicamente

notep

3-2 goles de milito sneijder etoo | pique bojan

varuk

#451 Tio pues igual que el Alavés cuando llegó a la final de UEFA. No la ganó pero eso fue el extasis para ese equipo xD. Es que en España, aparte del Real Madrid y Barcelona, sólo el Valencia ha jugado más de una final de Champions. (El Atleti jugó otra, hace más años que el sol. "la casi", que le llaman).

jarobado

Pues he estado leyendo el reglamento de la Champions de este año y no dice nada de que no se pueda sancionar un jugador en la final por amarillas en las semis :/

Igual se me ha pasado:

Capítulo 13 - Artículo 22:

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/UCL/84/52/77/845277_DOWNLOAD.pdf

JMBaDBoY

#458 ¿Quién quiere IRC cuando tienes el Live en Mediavida?

P

#425 Ojala se le acabe la racha hoy.

dirtypablo

#460 Del Alavés lo entendería. Pero Varuk joder, que es el Valencia ... creo que podemos pedirle más a su época Dorada, pero bueno, si la afición lo considera época dorada, debe serlo, es quien debe darle el rango supongo xD

Me ha parecido gracioso lo de "la casi" xD

M

#462 se me habia olvidado!

frikypowa

2-1 si alguien marca, que sea etoo :santo:

Sh1n0d4

#454 Era lógico que sacara esa alineación. Yo me la esperaba fijo. Ya se vió que el Inter en la fase de grupos defiendiendo ante el barsa no le salió bien ... en su casa 0-0 y sufriendo ... y aquí les cayeron 2. Yo creo que el Inter hace el triple de daño jugando así con los delanteros. Me parece que las pasaremos canutas ... pero GOGOGOOGOGO BARSAAA!!! :D

ISAILOVIC

Venga va...una porra

1-0 es mi resultado

OleMoudi

No.

dirtypablo

0-2 es mi porra

Goles de Messi + Pedro
o
Messi + Ibra

PD: si me permito poner una variante en quien marcará los goles

GrimMcSlam

2-0

Ambos de Wesley.

Maleao

Procedo a comerme las uñas de los pies ya que en las manos no me quedan.

anikex

empieza la previa y demas D:

Hardy

Bufff que ganas.

PruDeN

1-1

Eto e Ibra

mezod

1-1
1ro Milito (el suyo)
2ndo Pedro

dirtypablo

http://veetle.com/view/index.html#4bcd8f01dd4b3

OMFG que puto stream acabo de encontrar :$:$:$:$:$ que calidad !!!!!!

Pd: si lo veré en casa desde el portátil

Danico

2-0 Etoo y sneijder

JosE_Arcadio

0-3 pedro pedrito pedro

-Raptor

Me ha sorprendido Mou con la alineación. Con esa alineación al Barça le vendría mejor Touré que Busquets, que pierde menos balones y, como se ve, es negro.

Apuesto por un 3-2