UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Suena en la rueda de prensa "Teatroooo lo tuyo es puro teatroooo..."

Seguro que es el Follonero.

Bau

xDDDDDD

PLeaSuReMaN

loool

D

q era esa musica? xD

_dGr_

Graaande lo tuyo es puro teatro xDDD

IveRmb

Tu imaginate una rueda de prensa Mou vs Clemente.

Mou: El anciano este ya le toca retirarse, que deje paso a nuevas generaciones.

Clemente: El portuges este de mierda me va a enseñar a mi de futbol, que cuando tu naciste yo ya tenia pelos en los huevos.

OnlyHyBrid

Me juego el cuello que lo de el móvil y la canción de teatro es cosa del Follonero.

JMBaDBoY

Me juego la mano a que es el puto follonero, el año pasado ya la lió en la rueda de prensa de la final de la Champions.

Feno

#4556 Pues yo he entendido que nosotros ya vivimos un sueño en Roma, y ahora es una obsesión por eso de que la final es en el bernabéu xD

lxn_

Es que ha dicho exactamente eso XD

Feno

Pues eso xD

Puto Évole xDDDD

Elitest

Alquien lo está grabando? joder, es irse al baño y pasar las cosas xDD

ZaGo

Hemos tenido otros tantos entrenadores que rajaban y no ha pasado nado, ya sea Toshack o Schuster, yo en ese sentido no le veo ningún inconveniente.

Yo espero y deseo que si sigue la temporada que viene me calle la boca Pellegrini, pero lo que se ha visto esta temporada no me ha gustado gran cosa, que si record de puntos y lo que sea, pero este año y en los últimos la competitividad del resto de equipo es lamentable.

Y bueno, mejor no desviar el tema, que aquí el Madrid lo único que pinta es que la final es en el Bernabeu xD

Feno

Bien Mou ahora xd

JosE_Arcadio

ballotelli está aquí por culpa de stankovic

ala

Elbrush

Donde lo veis?

JosE_Arcadio

barça tv, o escuchado de http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

Elbrush

Thx

_dabla_
  • ¿En qué te basas para decir que para el Inter es un sueño la final y para el Barça una obsesión?

A ver que contesta
xDD

GaLiaNBeaST

No para de repetir que estuvo de traductor ... XD y que no habla bien los idiomas, se ve que eso le sienta mal xD

JMBaDBoY

Mourinho: "En Noviembre ya se cantaba aquí -sí sí sí, nos vamos a Madrid- hay mucho antimadridismo, no lo interpretéis como algo negativo, no lo digo en el mal sentido"

0nLy

algo entiendo de lo que está diciendo, y esto va a aser un titular para los periódicos como una catedrál, aver si JM lo pone traducido xd

PD: joder, cuanto se de italiano ;)

EDIT: te me adelantaste ¬¬ xd

hitsvil

A mi no me parece que esté metiendo mucha mierda la verdad xd

Feno

Figo en el banquillo.

JosE_Arcadio

figo en el banquillo!

JMBaDBoY

¿Figo en el banquillo? Ni de puta broma, no me lo creo.

Se va a liar parda.

GaLiaNBeaST

le honra la respuesta final, lástima que sea mentira XD

lxn_

¿Que no le vale todo?...

argee

jojo la que se va a liar mañana en el camp nou

Feno

Mañana y siempre con el barça en el corazón!

Mourinho en 1997.