UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Mañana y siempre con el Barça en el corazón xDDDDD

JMBaDBoY

Yo es que no me creo lo de Figo. Y si lo hace, es expresamente para provocar la ira de los aficionados hacia ellos.

Me parece mala idea lo que planea.

JosE_Arcadio

crack!

_dGr_

Mou hace eones: "Ahora, y por siempre, Barcelona en el corazón". Quién te ha visto y quién te ve xDD.

GaLiaNBeaST

no solo la cabeza, sino el cochinillo entero.

he dicho

Elbrush

Seria un puntazo ver a Figo celebrando la clasificacion del Inter en el centro del campo xDD

TazzMaTazz

#4592 ¿Porque iba a hacerlo para provocar? Figo está siempre en el banquillo del Inter, no es algo que vaya a hacer ahora excepcionalmente por jugar en el Camp Nou. Otra cosa es que le vaya a llover mierda, pero vamos creo que lo para provocar está fuera de lugar.

iLoGik_LSD

Mas les vale no poner a figo en el banquillo, les van a tirar de todo...

JosE_Arcadio

tras esta noticia de última hora creo ke van a cambiar el tifo por algo que haga referencia a tan ilustre visita

JMBaDBoY

#4597 Eso no es verdad. En el partido de la fase de grupos yo no vi a Figo en el banquillo.

¿Por qué ahora sí?

Pues eso.

0nLy

pues yo soy culé y no me gustaría nada que la montaran los ultras del barça al tirarle cosas a figo, no se vosotros

TazzMaTazz

#4600 Contra el CSKA ya estuvo en el banqullo, no sé si el cargo que ocupa lo tendría ya en la fase de grupos, pero vamos que ya ha estado en el banquillo, no es algo nuevo que vaya a hacer mañana.

Además, tú mismo te contradices, si fuera para provocar también lo hubiera hecho en la fase de grupos ¿no crees?

JMBaDBoY

#4602 El cargo que tiene ya lo ocupaba cuando vino al Camp Nou, no hablo por hablar.

JosE_Arcadio

joder le ha salido ke ni pintado, última pregunta y contundente sí

pactada no estaría pq era un medio español creo pero no sé si lo habrá improvisado en plan mira lo ke les meto ahora

y ahora toda la previa hablando de si figo estará en el banquillo y de ké le podemos tirar en vez de hablar del partido

vappatixihm

creo q este video aun no ha salido:

2
JosE_Arcadio

en fase de grupos no estuvo en la grada ?

FrioneL

Buenas,

soz si esta repetido pero, en que canal lo echan?

Gracias!

ZaGo

#4607 en #1.

A

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Entrad rapido xDDDDDDDDD

CaLaTa

Pronto habeis encendio el live ...

JMBaDBoY

#4606 En fase de grupos estuvo en el palco. Figo es el embajador del Inter en partidos europeos.

Su sitio es el palco. ¿Qué pinta ahora en el banquillo del Camp Nou?

eDuAr

Bueno rueda de prensa para todo los gustos Guardiola en su linea de tranquilidad y paciencia,Mou con su tono sarcástico habitual y Motta haciendo un llamamiento al arbitro para que tenga cuidado con los jugadores del Barça que se tiran mucho.....que lo diga este hombrecillo con lo que reparte en el campo.....tiene tela

0nLy

una cosilla, el árbitro es el mismo que el de la ida?

Feno

No.

JMBaDBoY

Decenas de aficionados en la esplanada del Camp Nou diciendo de todo a Mourinho, según comentan.

GaLiaNBeaST

que wena la foto de perfil de mourinho xd

_dabla_

#4613 Es un belga, un tal De Bekkeleer o algo asi xDD

0nLy

perfecto.

llSnakell

#4617 de bekkeleer? ese no era el principe de las galletas? xD

iLoGik_LSD

#4609 xDDDDDDDDDD

ufff como pasemos mañana, madre mia la que voy a liar.