Como pase el Lyon, pobre Müller.
#4680 En que hotel esta el Inter ?
Porque como esten en el Rey Juan Carlos los chulos de las putas les van a explicar un par de cositas xdd.
#4682 Me quedo con Axel Torres, pero va a gustos.
Maldini a la edad de Axel Torres ni de coña sabía lo que sabe él, Axel es simplemente un adelantado a su tiempo (con 20 años ya era enviado especial a la Eurocopa de 2004)
Por un momento pensaba que el comentarista iba a decir "no decimos Butt por que es culo en inglés", pero al final ha contado otra cosa xD
#4597 Eso no es verdad.
Figo ha estado en el banquillo en 3 partidos. Contra CSKA, Barça en la ida de las semis y ahora en este.
#4689 Pues si,mi sensación es que Maldini a tenido padrinos por detrás de mucho peso a modo de prensa y a escalado muy rápido en el panorama,de no ser conocido,al estrellato ojo no le quito ni su merito ni sus conocimientos.
Pero Axel me parece que es un tío que se lo ha ganado el solo,vamos que me parece mas humilde y un trabajador incansable.
#4700 Eso no quita que no merezcan reconocimiento. Axel es una delicia, si te lees artículos, sus charlas, sus programas.
Es un enfermo del fútbol y se nota. Y sabe mucho.
A mi me parecen todos iguales. Son expertos soltando su opinión q están muy expuestos a "owneds" si no aciertan.
#4699 Pues con un deco tdt hd y pillando la frecuencia, como es de prueba no emite en toda españa, aqui las frecuencias.
Jajajajaja Habéis visto en Cuatro, 4 lerdos zurrándole al coche donde iba Mou y gritándole de todo ?
Mañana se va a liar una buena y Platini se lo va a pasar pipa.