UEFA Champions League - Semifinales

St1lO

el partido de mañana del barça lo echan por television publica?

P

Por autonomicas

RusTu

Autonómicas

JMBaDBoY

#4711 Míralo en #1

#4710 Eso ya lo sabíamos desde antes de ver este partido, para mí Barça e Inter son bastante superiores a Lyon y Bayern.

pkjn

Joder el bayern tiene la eliminatoria "resuelta" estan esperando que el Lyon se eche mas arriba y luego jugar a las contras con Robben, pero aun asi me esta pareciendo un tostonazo

cabron

Hombre si pasa el Lyon.... yo daría por ganador al que se clasifique mañana, pero si pasa el Bayern, no es que sea un equipazo, pero tienen sus opciones.

GrimMcSlam

El Bayern sin hacer nada está controlando al OL.

Es tristísimo q este equipo nos haya eliminado :S.

vicka

Lisando Phelps.

TazzMaTazz

¿Porque no lleva el Lyon la publicidad en la camiseta de Novotel?

JMBaDBoY

El Bayern tiene un ataque muy bueno y son puñales, además de tener un centro del campo peleón. Pero sin ir más lejos le coge un Barça y le hace un traje guapo (y ya se vio la temporada pasada)

cl0ud

Es que el Bayern en ppio tiene buen equipo, pero no juegan a casi nada.

Ver este partido me da más rabia por no entender como una banda como el OL nos eliminó a 2 partidos xDD

GrimMcSlam

Vaya manera de joder una contra XD.

JMBaDBoY

Gonalons estaba apercibido, se pierde la hipotética final.

JosE_Arcadio

el bayern sta un poco acojonado por el inicio, pero eso no significa nada, tmbn se acojonó aki el barça de la temporada pasada. para mi juegan bastante bien, de los mejores de europa

cl0ud

Según la lista que acaban de decir, el 90% del OL esta apercibido de sanción en caso de llegar a la final xD

GrimMcSlam

Vaya basura de partido :S.

JMBaDBoY

El Bayern ataca muy bien y con poderío, repito. Pero atrás dejan muchísimo que desear.

El día que jugaron en Old Trafford tuvieron suerte de que el ManU les metiera sólo 3, porque se podrían haber ido con un 5-0 majo a la media parte.

pkjn

Parece un partido de 2ª XDDDDDDDDDDDDDDD y son las semifinales de la champions :O

TazzMaTazz

¿Nadie sabe contestarme a #4719? Y sí, basuraca de partido xD

P

Joder tampoco os paseis....xDDD

mDity

link del partido? :D

tankiu

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JMBaDBoY

Sentenciada la eliminatoria ya.

GrimMcSlam

Gol del Bayern. Ala xD.

pkjn

Gol del bayern

cl0ud

Vaya partidazo nos espera tras el gol......xd

wHiTefOx

buff, bayern finalista

eDuAr

juazzz gollll

Hardy

Gol de Olic!

Se le pone muy complicado al Lyon.

DiAbLo0o

gol del bayern, qué malo es el comentarista xD