A la calle Cris.
vaya mierda de tarjeta roja... vaya muestra de chuleria del arbitro, expulsar a un jugador xk le proteste...
Pues ya tenemos finalista para el 22 de mayo, pk si con 11 hacína poko/nada, ahora con 1 menos... seguramente les metan otro y a dormir la bola.
#4894 El día del 0-2 había 4.000 personas hombre... yo te hablo de algo similar a lo de la final de la Champions xD
#4895 puedes protestar de forma mas o menos pausada, pero no te puedes poner a aplaudirle en la puta jeta por dios.
Cuantas veces se ha visto eso? y SIEMPRE se saca amarilla.
#4897 Que yo sepa cada vez que se ha pasado a una final de Champions se pone a petar. Mira el año pasado.
Hablando de temas importantes...
al medio día lei k jm debutó con el barsa, estadio lleno, las mujeres semi desnudas rozando sus cuerpos... mi teoría de k es Xavi se cumple. BIEN!
pos k kieres k te diga, ami sacarle amariya a un jugador y xk t pegue 3 palmadas expulsarlo en una semifinal de champions con su ekipo perdiendo claramente... me parece una chuleria
#4903 pues a mi me parece aplicar el arbitraje igual que en el resto de los partidos, si siempre se saca amarilla a ver porque no vas a sacarla porque sea una semifinal de champions?
Chapeau por el arbitro.