UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

A la calle Cris.

GrimMcSlam

#4884 Yo tengo una camiseta del Inter XDDDD

ScOuT

incomprensible.. ke manera de comprometer a su equipo

JMBaDBoY

#4880 Pues claro, si el día del 0-2 en el Bernabeu ya estaba lleno xD

Boke

vaya mierda de tarjeta roja... vaya muestra de chuleria del arbitro, expulsar a un jugador xk le proteste...

Bladun

Pues ya tenemos finalista para el 22 de mayo, pk si con 11 hacína poko/nada, ahora con 1 menos... seguramente les metan otro y a dormir la bola.

TazzMaTazz

#4894 El día del 0-2 había 4.000 personas hombre... yo te hablo de algo similar a lo de la final de la Champions xD

BISON

Massimo Busacca debía de haber arbitrado el Inter-Barça, otro gallo fuera cantado.

GrimMcSlam

No me extrañaría. Con lo q habéis montado cn lo del espíritu de las remuntadas y Joanet XDD

-

#4895 puedes protestar de forma mas o menos pausada, pero no te puedes poner a aplaudirle en la puta jeta por dios.

Cuantas veces se ha visto eso? y SIEMPRE se saca amarilla.

JMBaDBoY

#4897 Que yo sepa cada vez que se ha pasado a una final de Champions se pone a petar. Mira el año pasado.

Bladun

Hablando de temas importantes...

al medio día lei k jm debutó con el barsa, estadio lleno, las mujeres semi desnudas rozando sus cuerpos... mi teoría de k es Xavi se cumple. BIEN!

Boke

pos k kieres k te diga, ami sacarle amariya a un jugador y xk t pegue 3 palmadas expulsarlo en una semifinal de champions con su ekipo perdiendo claramente... me parece una chuleria

GrimMcSlam

Si JM fuera Xavi estaría llorando aún por los árbitros XDDD

JMBaDBoY

#4903 Si faltas el respeto al árbitro es amarilla aquí y en la China popular que diría aquel.

-

#4903 pues a mi me parece aplicar el arbitraje igual que en el resto de los partidos, si siempre se saca amarilla a ver porque no vas a sacarla porque sea una semifinal de champions?

Chapeau por el arbitro.

ScOuT

este partido es un crimen contra el futbol

ScOuT

golgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgol del bayern

tuput

VALE OLIC

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bladun

A dormirrrrrrrrrrrr xD

TazzMaTazz

Que poco estilo tiene este tio cantando gol por dios xD

Elbrush

Bayer - Inter

Go!

GrimMcSlam

Otro de Olic XD

St1lO

ole bayern en la final

Exxel

Electroshock en Sergio Sauca, por favor. A ver si recupera algo de emoción.

JosE_Arcadio

doblete de olic me encanta este jugador

-

Perdonad, el comentarista ha cantado el gol? es que no he podido oirlo con la mosca que tenía en la habitacion volando..

GrimMcSlam

Pero qué más da cómo lo cante joder??.

Sois unas gruñonas.

TazzMaTazz

Y Pjanic jugando... pero no estaba lesionado junto con el resto de medio equipo Grim? xD

cabron

El Van Gaal saca a Robben cuando quedaban unos minutos de mierda en la ida, y aquí todavía no lo cambia...