UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

#4919 Me he equivocado, pero no con Pjanic (q no estaba jugando) sino con Boumsong.

ScOuT

uy el bayer de nuevo para lloriS

-

#4918 pero venga que coño estas contando? esta CLARISIMO que da mas espectaculo y entretiene 1000 veces mas que el comentarista le ponga intensidad y emoción, y eso es irrebatible.

Y sabes que? al tio le pagan por hacer su trabajo. Y sabes que? que en vez de su trabajo hace una puta mierda.

Sh1n0d4

VAN GAAL CALLANDO BOCAS ...

Hardy

El meneo del Bayern ya resulta incluso aburrido xp

weeheee

Bueno si el Barcelona le gana al Inter , es campeon casi con toda seguridad.

Pero no sono le ganara al Bayern ,si no que le goleara por lo menos , porque por mucho que este en una final , su defensa es de papel.

TazzMaTazz

#4921 Has dicho que al OL le faltaba medio equipo por lesión, Pjanic, Boumsong y no sé quien más. Pero es que tanto Pjanic cómo Boumsong están recuperados y jugando. ¿Donde está ese medio equipo que falta?

0nLy

aver, no hay obsesion, simplemente, queremos ganarla, es evidente, y les comprendo 100%

si yo estuviera alli, lo primero que quisiera es que absolutamente toda la gente nos apollara, y lo segundo sería ganar, ganar y ganar.

llamarlo obsesion, llamarlo como queráis.

GrimMcSlam

#4923 Pero qué emoción le va a dar a esa mierda de partido sin interés ninguno??!!.

Si cantara los goles como un loco tb le criticaríais y os reiríais de él.

GrimMcSlam

#4927 Tú sabes leer?? Pues no acabo de decir q me he equivocado???.

Bladun

Yo solo digo k la banda esa de lyon nos eshó de la champions... madre mía k verguenza cada vez k me acuerdo.

Grim, callate ya k te gusta más una discusión... ¬¬

-

#4929 esta mierda de partido con otro comentarista sería un mal partido sin más, con este tio es simplemente apestoso. Pues no me habré tragado truños con el tio de la dos sin poder cambiar de canal.

GaLiaNBeaST

Viendo este partido y el anterior, me parece muy triste que este OL eliminase al MAdrid :/

hat-trick de olic

GrimMcSlam

#4932 Este partido con otro comentarista sería la misma mierda.

#4931 XDDD ya ves...

JosE_Arcadio

grande olic

Exxel

Gol Gol gol... del baye....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Tercero de Olic.

kheldar

Joer mira que me parece un paketillo el Olic y vaya partidazo

Bladun

hat trick del protagonista de james bond xD Le encuentro un gran parecido xD

GrimMcSlam

Otro XDD.

Fl4X0n

golgolgolgol del bayaeeern

TazzMaTazz

#4930 Pero es que te has equivocado con todos, no sólo con Boumsong, porque Pjanic tampoco está lesionado. Así que la próxima vez no te inventes las cosas xD

kheldar

Joe el Van Gaal siempre metiendo jovenzuelos en cuanto puede xD

kikonazoo

Que el Lyon ganase al Madrid es cuanto menos para hacerselo mirar. Vaya despropósito de equipo.

GrimMcSlam

#4942 Mamón, pero si yo sabía q Pjanic estaba en el banquillo pero he dicho q faltaba pq no estaba jugando.

Cansino. Si ya he dicho q me he equivocado, q vienes a seguir diciendo??.

Hardy

No entiendo por qué TVE no pone el minuto y el resultado fijo en una esquina.

No creo que suponga un gran esfuerzo.

-

Y un buen partido con este tio también es una puta mierda. O con el JJ santos de los cojones.

Igual hoy no es el mejor momento para criticarle porque el partido no acompaña, pero es que narra de puta pena siempre y no cuesta nada poner a un tio que sepa como hacer su trabajo.

Exxel

Pues que te quedes viendo la tele hasta que lo pongan, por joder, igual.

Bladun

Sabeis si ribery juega la final? o le han metido algun partido más por la entrada del pasado partido? o_O

ZaGo

Pero es que si el Lyon es un despropósito de equipo el Madrid no es menos, que vaya bien en Liga es fruto del nivel que tenemos en la liga española no por otra cosa.

#4946 Para mantener audiencia y que no cambie si quiere saber el resultado xD