UEFA Champions League - Semifinales

Maleao

Mañana a estas horas el foro será Vietnam como mínimo.

GrimMcSlam

XDDDDDD

Estais nerviosas eh putas???.

Yo tb xD.

JMBaDBoY

Yo no veré el partido en casa, cuando vuelva me va a dar algo al ver las páginas y comentarios xD

KILLOXON

Un poquito mas que vosotros los madridistas xDD

Mysterio619

#5042 Pues sí, no todos los años jugamos la final de Champions en el Bernabéu :clint:

-

#5043 cuantos moderadores va a haber aqui durante el partido? XDDDDD

vicka

Ah, encima JM no esta durante el partido ?

FUCK YEAH.

GaLiaNBeaST

Un 6-0 un 7-0 estaría bien...

xD

NTC-________

mañana se batira el record de paginas/hora? yo es que me veo que cuando llegue de fiesta iremos por la pagina 400 o por ahi jajajaja que esa es otra, vaya putada que sea el miercoles el partido y no poder vivir el salseo in situ, con sus comentarios originales sin moderar, etc.

Kr4Zy

yo estoy por irme a casa de mis abuelos que es donde vi el partio de vuelta contra el chelsea y hubo suerte jajaja FORÇA!

quedices

Figo se va a sentar en el banquillo del Inter dicen...

JMBaDBoY

#5047 Atento! Vigilaré desde las sombras:

GrimMcSlam

JM el dia ese en el q bajaste al campo y estaba petao no sería el dia del partido vs el Sevilla... lo digo por la foto xDDD.

TazzMaTazz

Bueno chavales, acabamos de estrenar un día que será histórico para el Barcelonismo, recordad: 28 de Abril de 2010, el día que el Barcelona remontó una eliminatoria al Inter por 3-0 en el Camp Nou.

PD: Si esto es una screen carece totalmente de valor.

-

Joder tazz te estas coronando estos dias.

TxArly

hoy es el día, força barça que podemos joder

TazzMaTazz

#5055 Coronando en que sentido?

-

Con los comentarios (el de la carpeta de las screens, este.. chorradas asi)

PruDeN

Han dicho ahora en Punto Pelota lo que pone #5051.

Como puede ser eso ? :/

tuput

La culpa es de Benquerença.

TazzMaTazz

#5058 Nah, lo de la carpeta de screens ya dije que era una coña, lo que pasa que tengo que ocultar mi frustración por haber perdido en la ida dandole un toque de humor a mis comentarios xD

#5059 Sí, Figo se sienta en el banquillo del Inter desde la eliminatoria contra el CSKA, por lo visto es embajador del Inter en Europa, pero no me preguntes que pinta en el banquillo por que no lo sé. De todas formas, ya estuvo en el banquillo del Inter en la ida.

JMBaDBoY

#5059 ¿Lo preguntas en serio? Es para provocar, sino, qué coño pinta en el banquillo?

Debería estar en el palco.

GrimMcSlam

Y por qué no se iba a poder sentar en el banquillo cdo lo ha hecho en otros partidos??.

JMBaDBoY

#5063 Porque en el Camp Nou la anterior vez estuvo en el palco.

¿Qué pinta un embajador en el banquillo?

Vi0LaToR

hasta q punto puede influir q este en el banquillo el "judas"?

SuGaRaY

BAYERN TE QUIERO, BAYERN TE QUIERO. Que grande Ivica, QUE GRANDE!!

Una final Bayern-Barça seria la ostia, ojala se produzca :)

JMBaDBoY

#5065 Pues hasta el punto de que la gente se deje la garganta aún más si cabe.

D

#5063 es como si meteis a Di Stefano a echar toques con Raúl en el banquillo en mitad de un partido

sharker

Con todo lo que ha dado Figo al Barça y le tratais asi...

Luego que los madridistas hablamos mal de Raul y decis que tratamos mal a nuestros simbolos! xD

GrimMcSlam

A lo mejor tiene otro cargo dentro del club más técnico.

#5069 No compares xDD. Q Figo se fue al Madrid por pasta xD.