UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

#5010 La Champions que perdió en 1999 ya la ganaron en 2001 por penaltis.

No creo que nadie les deba nada xD

ChaRuu

vale, en eso estamos de acuerdo, el lyon planteo mejor los 2 partidos, pero no me negeis que en el segundo partido el madrid en la 1era parte tenia que haber sentenciado el partido, ya que oportunidades tuvo de sobra.

pero vamos decir que el lyon es mejor que el madrid esque tiene delito, en serio.. creeis que el lyon si estubiese en la liga española estaria al nivel del barça y del madrid? xddd

pero vamos que el tema no es este, el tema esque no siempre los equipos grandes llegan lejos en las competiciones, tambien hay veces que los equipos pequeños llegan lejos, y los mejores ejemplos son los de grecia y oporto y monaco, pero bueno si no lo quereis ver asi es igual, cada uno tiene su opinion.

vicka

Bueno a las 12 empezaremos con el Thread oficial de FLAMES de la Champions League.

HALAMADRID

#5011 no es lo mismo.. xd. Es mas, para todos que vieron aquel partido (Bayern - Man.U '99) vio que el Bayern fue infinitamente mejor, le dio en 3 ocasiones al larguero etc. Asi que no comparemos xd

JMBaDBoY

#5012 El argumento de liga vs Europa no sirve y por muchos motivos que no quiero contar aquí porque no tienen cabida. Pero vamos, que es algo que se puede explicar que el Madrid pelee ligas hasta el final y en Europa lleve años vagabundeando.

ZaGo

#5013 Tranquilo que la operación anti flames y trolls está preparada:

TazzMaTazz

Cuanto queda José Francisco!?

JMBaDBoY

Preparados para apagar los fuegos!

#5017 Pues Manolo, quedan 21 horas y 41 minutos!

miniking

Pero en el programa ese del Plus no funciona nada. No van los videos, se les oye insultarse xDDD que tela

vicka

Se vah abé un follon !!!

#5016

eDuAr

Yo creo que para el madridismo las 2 cosas que pueden pasar en la final son algo jodidas,quizás una mas que otras pero jodidas,ver al Barça en la final jodido y ver en la final a Robben y Sneider también jodido,los 2 jugadores que se vendieron para dar entrada a la marea de craks para hacerse este año con el liderato en Europa y pasa todo lo contrario.

ChaRuu

#5015 yo te explico porque pasa eso, porque no se da continuidad ni a los proyectos ni a los entrenadores, es asi de simple.. puedes tener suerte y cojer un equipo y ganar titulos en tu primer año, como le esta pasando a van gaal este año por ejemplo, que le tienes luchando por la bundesliga y en la final de la champions, pero esos casos no suelen darse, o como guardiola que en su primer año consiguio lo que no ha conseguido nadie, yo bajo mi punto de vista creo que el madrid hace un juego mucho mejor que el del lyon y tambien tiene mejor plantilla, pero la champions es asi.. y lo del madrid es algo para hacernoslo mirar ya, porque son muchos años sin pasar de octavos, pero vamos que el madrid ya no esta en la champions desde hace unos meses y no es plan de estar hablando de ello.

asi da gusto poder hablar contigo, no cuando te pones forofo a mas no poder :clint: xddd

#5021 a mi lo de los jugadores no me joderia.. de echo prefiero que juege sneijder la final en el bernabeu antes de que la juege el barça XD

factonni

venga va que ya no queda nada :D

ZaGo

#5020 Un minuto viendo ese gif y te peta el cerebro fijo xDD

GrimMcSlam

... o acabas hciendo el mismo gesto xDDD

JosE_Arcadio

siempre kedará en mi recuerdo la web del as cuando fueron los cuartos de la temporada pasada

había dos resúmenes del oporto united y del arsenal villareal

y en uno ponía el golazo de cristiano y en otro una pedazo de asistencia de cesc

y los títulos eran conjuntos en plan "para pasar de semis se necesita esto, cracks"

y ahora este año sneijder y robben... en fin xD

mDity

#5025 xDD pues si.

eso de lo de la calcio menos una plaza de champions por que es?? :o

PruDeN

La final de las 3 "bes", Bayern y Barça en el Bernabeu

JMBaDBoY

#5027 Porque la UEFA se basa en un sistema de coeficientes según actuaciones de los equipos, y cada liga tiene un coeficiente.

A partir de la temporada 2011/2012 la Bundesliga tendrá 4 plazas de CL ya que ha avanzado en coeficiente a la Serie A.

PruDeN

Joder, pues con el nivel español de los ultimos años esperate que no nos quiten alguna xD

JMBaDBoY

Lo dudo bastante y más viendo donde está llegando el Barça en los últimos años (final, octavos, semifinales, final, semifinales -contando que no pasemos mañana-)

Netcore

grande video motivador, lo siento por los que no entendeis el catalan

PruDeN

No si por el barça no iba a ser, desde luego

sharker

Pues yo sigo pensando que mañana os llevais un ZAS.

A ver si se le bajan los humos a alguno que ya va siendo hora, es ganar unos titulillos de nada y salen cules de la cueva como la marabunta macho xDDDD.

PD: lo veo muy jodido para el barça, pero quien sabe, fijate messi los 4 chicharritos al arsenal

tuput

Cada vez queda menos para la remontada.

IveRmb

algun link con la rueda de prensa de hoy? "barça-inter"

Crus

El Barça tiene muchas opciones de pasar, eso si, como el Inter marque...

NTC-________

#5021 que el barsa llegue a la final del bernabeu y la gane implica que el maximo rival mancille tu campo, mientras que si robben y sneijder se ven las caras en la final sera un tiron de orejas a la directiva, a ver si a la 412894210 aprenden la leccion.

KILLOXON

#5034 ¿Titulillos de nada? Hola?

JMBaDBoY

#5037 Me da algo de miedo el Barça porque es la primera vez que les veo en plan "hay que meter los goles que sean y no quitaremos el pie del acelerador"

Si sale mal sale mal, pero como salga bien... el Inter se puede ir calentito a casa.