UEFA Champions League - Semifinales

quedices

Recomiendo encarecidamente el visionado de Veo 7

Paco Garcia Caridad se pregunta, que va a pasar mañana!! que va a pasar!!!!

Es intorerable, exije notas de prensa, especial repercusion lo de Mou y la furgoneta, con un tio ahi.....bebiendo cerveza, otrooo...enseñandolo todo xDD,... así no puede ejercer su profesión.

Sois unos salvajes, estaís privando a los jugadores del Inter de su descanso, incivilizados

2 comentarios moderados
-

Lo siento, debia hacerlo.

urrako

#5103 jejejejejeje que risión...espero que lo digas de coña.

Bueno bueno, me gusta bastante como se está volcando la afición culé con el equipo, y salvo 4 tontos, se hace sin menospreciar y/o dar por hecha la remontada. Ojalá fuesen así siempre las aficiones merengue y culé.

De todas formas esta efímera simpatía no hace que olvide el: "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid" (y lo que significa: el pitorreo eterno en caso de ganar la Champions). Así que espero que seais vilmente eliminados, me da igual si es con polémica arbitral, justa o injustamente xD

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Venga -kNoX- ponte el avatar que nos faltan efectivos xD

-

Quita quita, si a mi realmente me la suda quien pase mañana xd

1 comentario moderado
Kails

Y será verdad lo del hotel xDDD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Declaraciones importantísimas para el devenir de la Champions...

Cristiano Ronaldo no esconde sus preferencias para el partido en el Camp Nou. “Va a ser un partidazo, difícil para los dos porque el Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles. Es complicado saber quién va a ganar. Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid y me gusta el Madrid porque es mi club. Psicológicamente, para nosotros es mejor que gane el Inter”.

1
factonni

hostia ,que bueno lo de la cacerolada xD ,se sabe algo mas? (en plan si les impiedieron hacerla o algo)

JMBaDBoY

#5113 La última vez que conectaron hace 15 minutos se escuchaban pitos, cánticos y petardos.

KILLOXON

La cacerolada no creo k la oigan, pero los petardos ya es otra história xDDDDDD

factonni

la cacerolada molesta un huevo, eso si:

  • el inter ya se habrfa cuidado de pedir habitaciones qeu no den a la calle
  • el hotel 5estrellas en el que estén, tiene que tener unas ventanas que no se escuche nada aunque estén bombardeando la ciudad.

pero el tema es el hecho de sentirse en el punto de mira y odiados por todos, y eso cada jugador lo toma de una forma diferente. etoo y moirinho se crecen, pero a ver que hacen los demas.

de todos modos, por muy divertido que sea esto, es muy facil que la situacion se valla de las manos mañana y que se produzcan disturbios, y ahi la culpa la tienen los directivos y jugadores del barsa por generar este clima, porque por mucho que digan que nada de violencia, ya se sabe que cuando un partido está caliente, empiezan los insultos y es muy facil que el tema acabe a hostias.
esperemos que no pase nada, pero considero una imprudencia por parte del barsa toda esta campaña (aunque insisto, a mi me parece genial, pero siendo razonables, no es la forma logica de actuar)

1
JMBaDBoY

¿Disturbios? No nos flipemos, se ha insultado y se han hecho cánticos, pero no se ha pegado a nadie que yo sepa.

C

La campaña es por parte de los medios no del barça.

TazzMaTazz

#5116 ¿Y que tendrán que ver los directivos con todo esto? :palm:

CHiCoMaRTiNi

no la culpa no la tienen la uefa por haber puesto un arbitro portugues amigo de mourinho todo culpa de los que queremos ver xdddd

2
kikonazoo

#5116 Ahora resulta que crear ambiente para un partido es una imprudencia :S Es una contradicción envidiar los campos ingleses por su ambiente como hacemos todos y luego crucificar al Barça por intentar crearlo.

Que se joda el puto portugués, fue el el que empezó a calentar el partido de vuelta nada más acabar la ida.

factonni

nada, las camisetas, los comentarios de piqué, etc

vale que los medios son los que lo explotan a bombo y platillo, pero la idea salió del barsa

M0E

#5121 Tú lo has dicho: "intentarlo". Y ya veremos cómo les sale.

Hipolitoaoe

#5118 claro, y el anuncio ese de los jugadores lo ha hecho Minguella con un poco de maquillaje

factonni

#5117 pero a ver, que me estas contando, si hasta cuando el barsa gana un titulo hay disturbios, realmente crees que no va a haber problemas en un partido de estas caracteristicas y encima tan calentado y agitado por parte de todos.

y ojo, yo no he dicho que el club fomente la violencia, pero no creo que ciertos comentarios sean los mas aconsejables.
y vamos, que de todos modos a mi me parece muy bien, como me pareceria bien que apedrearan el autobus al venir al inter xD, pero no quita que sean cosas fuera de lugar.

JMBaDBoY

A ver, pero eso son 4 mongolos que aunque no se diga nada lo harán. Yo estuve en todas las celebraciones la temporada pasada y vi a gente medio encapuchada rompiendo escaparates.

Esa gente que monta disturbios ni son del Barça ni nada, son puros agitadores que vienen a tocar lo que no suena y a descargar su rabia rompiendo cosas, además casi todos tienen antecedentes, imagínate por qué.

M0E

#5126 Por los títulos de otros años...

...oh wait.

JMBaDBoY

Los títulos de otros años que ya se habían ganado como ligas y Champions.

¿Te refieres a eso?

factonni

ok, no lo discuto, es que ese no es el tema.
lo unico que digo es que si esas cosas pasan sin que nadie incite a nada, está claro que cuando se incita las cosas solo pueden empeorar.

no hay ninguna necesidad de que salga piqué diciendo nada, ni siquiera si me apuras de que salgan los jugadores con camisetas haciendo un llamamiento a la afición, los medios se bastan y se sobran para calentar el partido, no tiene que ir el club a hacer nada, porque lo unico que consiguen es legitimar y dar alas a los medios.

M0E

Claro xd qué duda puede haber..

Yo confío en que no haya problemas, y de hecho si tuviera q apostar pienso q pasará el Barça, xo quién sabe. En ambos casos veré las ventajas desde mi punto de vista.

Y.. ah sí, que a veces alentar a la gente de Barcelona puede salir el tiro por la culata y q acabemos viendo cabezas de cochinillos en el campo y ese tipo de monerías. Es cierto que se les puede ir de las manos, pero tampoco hay q empezar a criticar sin que haya sucedido nada xd. Ya veremos mañana como marchan las cosas y a estas horas si eso lo comentamos.