UEFA Champions League - Semifinales

A

Y si hay cabezas de cochino pues nos reiremos un poco y punto, que tampoco es tan grave xd.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Dudo bastante que la gente tire cosas.

C

La imprudencia es tildar a la afición del barça y el ambiente de partido que pretenden crear con 4 macacacos haciendo el gili.

factonni

pero que gracia tendria si los del madrid apoyaramos al barsa antes que a cualquiero otro equipo?
este thread tendria 5 paginas xD

ChaRuu

da igual factoni dejalo, si la mitad dicen que apoyarian al madrid, cuando es mentira, nos intentan engañar y lo que es peor se intentan engañar a ellos mismos.. un madridista de corazon nunca querra que gane el barça y un cule de corazon nunca querra que gane el madrid, es asi de simple.

A

#5134 Y por que son macacos? No se, si hubieran tanganas y cosas asi si, pero de momento lo maximo ha sido ir a pitar y echar petardos a las afueras del hotel donde esta alojado el Inter, no me parece tan grave. De hecho me parece bien, se ve que hay ambientillo y clima futbolero.

#5136 Madridistas y cules de corazon xdd dejate de tonterias, los que sean madridistas o cules de corazon amaran el futbol y no solo apoyaran a un equipo como borregos, y por lo tanto si el Barça o Madrid lo merecen desearan lo mejor para ellos ya que asi hay competencia. Si el Madrid se fuera a tomar por culo el Barça probablemente bajaria mucho el nivel y viceversa. Hay que desear lo mejor a los rivales.

Que algunos seais unos resentidos y personas basicamente "simples" o "lentas" no os hace mas aficionados eh?

1
C

#5137 A macacos me refiero a los que van a liarla.

JMBaDBoY

Los mossos desalojaron ya a los que tiraban petardos y demás hace rato.

AuL3

Que deportividad eso de ir a molestar a los rivales al hotel no ? eso forma de la remontanda y del Som-hi? ese raro

GranTorino

¿Hola? Pero si eso es totalmente normal y comprensible con la campaña que está haciendo el Barça de intimidación al Inter y de apoyo al equipo, a ver si os creéis que los que hayan ido a tirar petardos o a pitarles son la sección más violenta de Boixos, serán 10 tíos sin nada que hacer y con ganas de echar el rato jodiendo a los del Inter, que me parece de puta madre oye.

#5142

Pues si yo soy del Barça y me juego lo que me estoy jugando, me compro una traca de 60 pavos y la tiro a las 4 de la mañana para que crean que ha estallado una guerra. ¿Qué coño son esas mariconadas de la deportividad y el respeto tío? Eso, en el campo y los jugadores, la gente de la calle puede hacer lo que le salga de las pelotas. Y los 1ºs en provocar este ambiente hostil han sido las declaraciones de Piqué y la campaña del Barça para la remontada, a mí me parece de puta madre, hay que ganar por lo civil o por lo criminal, y si hay que quedarse 1 noche jodiendo a los del Inter para que al día siguiente estén reventados de no dormir, se hace.

Vamos, que si me entero que la temporada que viene jugamos Hércules - Real Madrid en octavos de la Copa del Rey y la plantilla entera duerme en el Meliá, me bajo con una orquesta a tocar en el balcón de Cristiano.

AuL3

Si super normal oye xDDDDDD pa apoyar al equipo xDDDDD
Contra ningun otro ekipo recuerdo k se haya dixo k se hizo algo asi ( alomejor si se hizo xo no creo por lo menos no de esta forma ) con lo cual se ve k estan mas cagaditos de lo normal XD

B

Que ganas de ver buen fútbol ya y olvidarse de tanta chorrada macho xD Queremos ver mover el baloncito ráaaaapido por el Camp Nou!

Go go go Barsita!!

PLeaSuReMaN

ya puede mañana pasar un milagro que está la cosa jodida

ChaRuu

#5137 AJAJAJJA me vas a decir tu lo que es 1 madridista de corazon? mira tu preguntale a cualquier socio o a cualquier madridista que sea del madrid desde pequeño, que le desea al barça, si que gane o que pierda... y preguntaselo a un cule ( que le desea al madrid ) que sea tambien cule desde pequeñito, a ver que te dicen anda.

y una cosa es la competencia cuando juegas contra el equipo rival, pero cuando no juegas deseas que pierda.. yo nunca quiero que gane el barça y como yo millones de madridistas y me juego la polla.

que te crees que todo el mundo tiene que pensar como tu? quizas eres demasiado egocentrico.

p.d: y tu no eres nadie para llamarme ni resentido, ni simple, ni lento, lo 1ero porque no me conoces de nada y no sabes como soy.. y eso dice mucho de ti, y lo segundo porque yo a ti no te estoy faltando el respeto.

TazzMaTazz

Las cosas como son, eso de que hay que animar al Barça porque es un equipo español son mariconadas, de toda la vida de dios esta rivalidad ha sido extrema, así que tonterias las justas. Yo deseo que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, así que veo normal que los del Madrid se lo deseen al Barça.

Ser culé entre otras cosas conlleva asumir la rivalidad que hay con el Madrid y viceversa, así que todos los que dicen que van con el Barça aún siendo del Madrid, es porque no son realmente merengues 100%, simplemente "les gusta el fútbol" cómo a mi padre y realmente se la suda todo esto, pero entre Barça y Madrid deportividad, la justa.

5
ChaRuu

ahi te queria ver tazz porfin un cule que reconoce lo que piensan todos los cules

XyR10N

#5146

Precisamente por que tienes toda la razón del mundo, yo voy con el inter.

pd: por fin alguien dijo algo verdadero, y no con la boquita pequeña, es normal que los madridistas quieran que pierda el barça así como el barça se alegra cuando el madrid pierde.

Merluza

No creo que llegue ni al 1% los cules de corazon que apoyen al madrid.. xd

I

#5141 "
Vamos, que si me entero que la temporada que viene jugamos Hércules - Real Madrid en octavos de la Copa del Rey y la plantilla entera duerme en el Meliá, me bajo con una orquesta a tocar en el balcón de Cristiano."

Botellón en su ventana YA, invito yo xD.

Scavenger19

maricas, acabamos de llegar de celebrar el pase del real madrid a la final del bernabeu. Vaya cogprzal....ah no! Q caimos otra vez en octavos!!! Q grandes xD sin pringaos.
vAMOS INTERMATRIXIONALE!!!!!

Kr4Zy

vamosss barça coñoooooooooooooooooo me encantan las sensaciones que se vive antes de un gran partido!! si fuera facil no se disfrutaria, vamos que podemos!!!!

A

#5151 Te has ido de tripis o que? xDDDD

1 comentario moderado
CaLaTa

Cuanto queda Jose Franciscoooooo????!!!!

JosE_Arcadio

VAMOSSSSSSSSSS

primer día ke me levanto pronto y no tngo ke star en la uni hasta las 11

soulsville

Empieza la debacle blaugrana

:/

1 comentario moderado
CaLaTa

Mae mia, 12 horas todavia ...

Puni

salgo de un examen sobre las 8:30 y a las 9 tengo q ir a entrenar... quiero morirrrrme