12 horas y estaremos todos pendientes del televisor y de la radio xDDD y tengo que hacer miles de cosas esta tarde... Espero no llegar tarde...
Hasta yo estoy nervioso del partido y eso que ni me va ni me viene..... ya se ha convertido en algo personal xD
Me uno a la causa!Força barça!
Que desgraciao soy....me voy a perder media parte por culpa de mi novia :no:
Compraré cervecita y unos cacahueses pa ver como cae el Barça
Si la final fuese en otro estadio (y no fuesen tan pesados pasando la pelotita a Valdés cada 2x3), incluso les apoyaría... pero en el Bernabeu NO!
Forza Inter!
No se que prefiero mas, si una derrota humillante del barcelona (un 5-1 en la general estaría guay) o un partido emocionante y vibrante, algo asi como un 2-0 del barsa y gol del inter en el 80...
XDDDD Hubiera molado q hubieran puesto el autobús del Inter atravesado en lo alto de la cuesta jajajajaja.
Soy el unico que piensa que nos vamos a dar una hostia con esto de la "remuntada" y que al final nos vamos a comer los mocos?
Si remontáis va a ser la gloria para vosotros.
... pero como no remontéis... con todos los logos, las fotos y demás q habéis hecho... va a haber risas por doquier XDDDD
Interesante lo de Radio Marca, dicen que los árbitros de uefa, se les da un toque si en un partido ha habido errores gordos (como contra el inter) y por eso tmb en la ida del chelsea del año pasado, que no se vieron penalties a Henry, fueras de juegos claros de 1vs1 y tal, se le dió más manga ancha al Barça en la vuelta, dicen que la uefa no dice que pite a favor de uno o a otro, pero si los advierte que en la ida hubo errores a favor de tal equipo, puede ser interesante esto de cara a esta noche.
#5180 Pero si eso ya os lo dije yo, que el arbitraje en la vuelta no iba a ser ni de coña como el de la ida. Esas cosas pasan en 1 partido y en el siguiente todo como la seda.
Soy culé hasta la muerte en todos los sentidos, pero me parece que todos damos por sentado que tendremos una remuntada.
Visto portadas del señor Pique.....me recuerdan a las de Guiti y luego pam!
A ver, no se está pidiendo nada imposible. Es un 2-0 mínimo al Inter.
A ver si ahora resulta que el Inter es Brasil del 82 o algo.
No, pero defienden muy bien y tienen delanteros muy rápidos para montar las contras.
No vais a jugar contra el Stuttgart o el Arsenal (no estoy diciendo q estos equipso sean malos, simplemente no tienen el estilo del Inter).
grim a ver si te piensas k somos como vosotros e infravaloramos los rivales, je. El inter es un grandisimo equipo, pero el barca tb lo es, y la remontada es posible, dificil, pero posible.
Yo creo que si metemos en los primeros 20 minutos el partido nos lo llevamos, creo que el Barça estará hiper motivado y Messi descansado nunca nos suele fallar en las citas importantes, tengo un monazo de partido que ni contra el Chelsea, menos mal que me han mandado al inem a llevar contratos porque no aguanto media hora mas escuchando cosas del partido, que quedan 10 horas cojones xDDD
Cuando el madrid del juntos podemos hicieron estas movidas, estaba bien hecho, pero si lo hace el barça es una locura.
Joder, ya es hora de cambiar el chip del pesimismo, si alguien nos ha dado razones para creer en este equipo es el mismo equipo.
Pues muy bien, pero lo de hoy depende del Barça. Si el Barça hace uno de los partidazos de los suyos se puede remontar perfectamente. Dudar del Barça es una tontería, hoy en día.
Y si no se pasa pues mira, se habrá intentado.
Será curioso ver al Inter acojonado como el Barça salga en plan asedio.