UEFA Champions League - Semifinales

letman

podeis decirme q resultados le vale al barsa pa pasar a la fginal??

S

2-0

A

Y si el Inter mete 1 el Barça tendria que meter 4

Osea que.....a meter muchos goles y que no te metan ni uno.

S

¡No pasarán!

D

o 3. Con 3 vas a la prorroga

letman

FORZA INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaLaTa

Grim lees lo que quieres.
JM ha dicho que lo mismo el Inter nos gana el partido a la contra defendiendo bien, que lo mismo se llevan un meneo si se cagan.

A pocos culés habrás leido por aqui diciendo que vamos a ganar si o si, y 3-0 o cosas asi.
Si no confiamos en un equipo que ha hecho el mejor juego de los ultimos 10 años y lo ha ganado todo en un año, en que cojones vamos a confiar? Tenemos esa ilusión, incluso desmedida, pero es normal. Son unas semifinales de Champions.

Lo que no es normal es liar todo esto en una eliminatoria de octavos con un equipete como el que se vio ayer o contra el Alcorcón.

Daros un punto en la boca respecto a ese tema ya, POR FAVOR.

A

Como pase el Barcelona algun madridista tendra que meterse en su cueva hasta la final de la champions, pero como no pase.......sera una de las mayores desepciones del Barcelonismo.

ChaRuu

#5193 el primer equipo que ganase 2 champions seguidas? XDDDDD enfin

mira si nos metemos a wikipedia, vemos que el ultimo equipo que hizo esto fue el Milan en el 89 y en el 90, y si miramos mas atras tenemos muchos equipos que han ganado continuadamente entre los 70 y los 80 solo ganaron la champions 4 equipos el ajax 3 veces consecutivas, el bayern otras 3 consecutivas, el liverpool 2 y el nottingham forest, todo esto segun wikipedia.. asi que si que se han ganado champions consecutivamente por el mismo equipo a partir de los 70, e incluso a finales de los 80..

#5227 todo muy bien dicho, pero en los 2 ultimos parrafos la cagaste metiendo mierda.

D

#5229 desde q es formato Champions League si, el chaval no miente
Antes era Copa de Europa y tenia otro formato

1
A

Este formato CL esta mas llevado por el tema marketing y dinero en particular.

No lo pueden permitir!

#5232Busca mejor en tu wikipedia

ChaRuu

ah si? y cual era ese formato? porque yo creo que era igual.. por lo menos desde que yo llevo viendo la champions league ha sido igual siempre.. fase de grupos eliminatorias a doble partido y final :\

bleed11

La Champions desde que se denomina asi, hace poco menos de 20 años, no la gano nadie dos veces seguidas.

#5232 antes se llamaba Copa de Europa y participaban pues eso, los campeones de cada liga, con el tiempo fueron metiendo mas equipos de las ligas fuertes para subir el nivel de la competicion.

D

#5232 Pues solo entraba el campón de la liga de cada país, y diria (no estoy seguro) que no habia ni liguilla.

La Liga de Campeones de la UEFA (también conocida en España e Hispanoamérica como Copa de Europa, Champions League o simplemente Champions)1 es el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA). Fue creada en 1955 bajo la denominación de Coupe des Clubs Champions Européens (que en francés significa Copa de Clubes Campeones Europeos), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.

En la primera que ganó el Barça, 91-92, ya hicieron una prueba del formato, y al año siguiente se impuso el formato actual

1
GrimMcSlam

#5227 O lo mismo el meneo le cae al Barça, no??. Por pasar... puede pasar de todo.

No me cuentes historias de q si una cosa está justificada o no, pq no fuimos los aficionados los q empezamos cn el espíritu de Juanito y demás, fue la prensa.

guigu

#5235 Y estoy seguro de que ninguno aquí le siguió la bola.

chusty

Ya desde primera hora veo que han abierto la cueva madridista, que mal...

CaLaTa

Bueno, pues esta vez tambien es la prensa, pero tambien los aficionados. Y por eso a meter mierda, o que?

Y si, puede ser que el meneo le caiga al Barça ...

ChaRuu

#5233 #5234 oooook ya me ha quedado claro entonces :)

GrimMcSlam

Poca gente habrás visto aquí hacer otra cosa q reirse del espíritu de Juanito y las conjuras lanzadas por el Marca...

Otra cosa es el "Juntos podemos" q lanzó el Madrid.

#5238 Meter mierda???. Donde??.

bleed11

#5235 El meneo que le puede caer al Barça es que le caiga un saco a la contra, el Inter con 3-1 no se va a matar a tener la posesion.

En la ida hicieron un partidazo a su estilo y no dejaron al Barça hacer el suyo hasta el minuto 65-70, no creo que vayan a jugar al toque.

JMBaDBoY

#5228 Eso es mentira, más que nada porque si no pasamos la gente seguirá sintiéndose orgullosa del equipo y animando porque puede conseguir la liga.

El Barça no habrá caído de ninguna manera, sino en unas semifinales de Champions vs uno de los mejores equipos de Europa. Es algo que entra dentro de la lógica. Lo que no entra dentro de la lógica es caer en fase de grupos o en rondas avanzadas contra equipos de menor nivel.

Qué mal acostumbrada está la gente. A ver si os pensáis que el Barça va a llegar a finales de Champions cada año, cuando es algo bastante escaso. Que en 110 años de historia se han llegado a 6 o 7 finales como mucho...

jGcz

Por mucho que pierda de paliza el Barça realmente sólo estamos animando a nuestro equipo, pocos habrán dicho que les metemos un meneo y pasamos seguro.

Desde luego a mí nadie va a ofenderme con eso si el Barça no remonta. De hecho, nos intentarán vender como fracaso el no remontar esta eliminatoria cuando realmente lo dificil es hacerlo.

GaLiaNBeaST

Puede ganar cualquiera, son dos grandes equipos dirigidos por dos grandes entrenadores.

Si pasa el barça me voy a alegrar como el que más, pero si pierde, voy a seguir contento, por que nos ha ganado un señor equipo de la mejor forma posible (si todo termina así), ya que en la ida maniataron al barça como ningún otro equipo ha sabido hacer. Claro, que estaré más contento si pasa, eso siempre XD.

Som-hi Barça!

varuk

Una pregunta: ¿Ribery podrá jugar la final o estará aun sancionado por la expulsión contra el Lyon?

GrimMcSlam

Lo del fracaso es una estupidez de la prensa.

Sería una desilusión grandísima, imagino... y más dp de la q se está liando. Pero lo de fracaso me parece excesivo.

-Orb-

#5242
Totalmente de acuerdo, aquí es que la gente se piensa que como no se llegue a la final o se gane la champions es un fracaso.

O bien la gente tiene 16 añitos y ha empezado a ver partidos del Barça hace 3 años o sino no lo entiendo, que malo es mal acostumbrarse.

Semifinales es un buen papel que como dije yo en mi caso es lo que pedía al madrid, unas semifinales y la liga, pero veo que aqui la gente esta acostumbrada a leche y almendras.

CaLaTa

Yo seguire contento si perdemos, solo en el caso de que juguemos como tenemos que hacerlo.

Este Barça me ha malacostumbrado mucho. Cuando no jugamos a lo que jugamos siempre, no me gusta y lo digo.

No me gustó como se jugó contra el Madrid los dos partidos y por ejemplo me gustó contra el Arsenal en Londres, y alli no se ganó.

bleed11

No va a ser un fracaso y menos despues del resultado de la ida, lo normal ahora es quedar eliminados. Llegar a semifinales es un buen papel, y si te elimina un equipo que impuso su juego le das la enhorabuena y listo.

JMBaDBoY

Es que es eso, si hoy el Barça cae eliminado aún le quedarán 4 jornadas de liga en las cuales depende de sí mismo para ser campeón.

Mucha gente se piensa que cada año hay que hacer tripletes y dobletes, y eso no va así. La obligación es PELEAR por todo, cosa que ha hecho el Barça. Luego puedes ganar o no, los rivales también juegan.

Algunos parece que se olviden de donde venimos. Señores, que hace 6-7 temporadas estábamos jugando la Copa de la UEFA contra equipos como el Matador Puchov, el Brondby y el Celtic.

Miras donde estamos 6 años después y es impresionante, eso no se lo hubiera imaginado nadie ni en sus mejores sueños.