UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Yo sinceramente dudo muchísimo que hoy el Barça pierda, pero es que lo dudo muchichichisímo. Podemos pasar o no pasar, podemos meter 1, 2 o 3 goles y que nos metan los que sean, pero vamos que nos ganen ellos el partido lo veo bastante crudo.

GrimMcSlam

Eso dirían los del Chelsea...

S

Qué pesadilla con el Chelsea tio, acuestate un rato anda por favor xD

JMBaDBoY

El Chelsea que yo sepa no ganó esta temporada por 2-0 al Inter y sin su mejor jugador.

El Barça, lo hizo.

Puestos a decir argumentos así...

GrimMcSlam

#5253 jajajaja q risa.

A ver, por qué crees q he mentado aquí al Chelsea?.

#5254 Sabes perfectamente q no es lo mismo. No es la misma situación ni es nada igual.

TazzMaTazz

Un buen guión para esta noche sería marcar el 1-0 en la primera parte, el 2-0 a mitad de la segunda y que a falta de 2 minutos nos piten penalti en contra. Todo el Camp Nou se vendría abajo, entonces Eto'o enfilaría la pelota desde los 11 metros y .... PAM, para Valdés!!

GrimMcSlam

12 metros???.

Platinato!.

JMBaDBoY

#5255 Tampoco es lo mismo el partido del Inter contra el Chelsea y tú usas ese argumento, eh?

No es la misma situación ni es nada igual

1

Joder, uno no puede despistarse un rato sin perderse 5 paginas de este hilo xD

Yo si la final fuese en otro estadio por mi que gane el barça, pero siendo en el Bernabeu y sin el madrid.. lo siento pero prefiero que pase el inter xd

tuput

Alguno deberían comprarse hemoal porque menudo butthurt que llevan.

GaLiaNBeaST

#5256 Le has metido un metro de más por ser Eto'o no?

RENCOROSO XD

TazzMaTazz

Ya está editado xD

JMBaDBoY

Yo me piro a clase hasta la tarde, así me olvido un poco del tema hasta que quede poco para el partido (eso si no me preguntan, parece que sea el corresponsal del club xDDDDD)

GaLiaNBeaST

vagi be

B

#5256 Si pasa eso y sobrevivo al infarto, te juro que te busco y te mato

Señores. Este personaje va a estar en el banquillo del camp nou

Mourinho el muy hijo de puta sigue liándola. Ayer no quería dar la rueda de prensa que obliga la fifa en el camp nou. Quería hacerlo en el hotel y a la misma hora que Guardiola. Al final la dio en el Camp Nou, pero 15 minutos más tarde. Por otra parte, ha renunciado a entrenar en el camp nou. En otras palabras, que no quiere ni acercarse para que no se les escape un pedo a los jugadores.

Y Figo en el banquillo estará para que le piten a él más que a los jugadores, pero les va a salir el tiro por la culata. Figo allí hará que todo sea mucho peor para ellos. Van a temblar, van a sufrir...

VAMOS ARRIBA A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Motta es de todo menos agradecido el chico.

iLoGik_LSD

Lo ideal seria marcar el 1-0 en la primera parte y en el minuto 93 salta iniesta al campo con ropa de calle y marca un golazo desde fuera del area :D

V

Mamonaaas! ya estoy en Barcelona :D:D:D algun sitio donde se reunan los cules antes del partido para ir poco a poco al estadio?

Dios tengo unos nervios del horrorl...de esos que casi te hacen potar y todo XD. Estoy mas emocionao que un niño en navidad XD fijo que cuando suene el himno de la champions se me cae alguna lagrimilla aiaiaiia!!!!

Vamoooooos BARÇAAAAA!!! me hago 600kms para que ganes mamon! :D

JMBaDBoY

Para terminar ahí va mi vaticinio:

El gol decisivo hoy lo mete Zlatan Ibrahimovic.

M

VAMOS!
PODEMOS!
FORÇA BARÇA!

GrimMcSlam

#5258 Ventaja del Inter en la ida (2-1) y vuelta de "remontadas" para el Chelsea.

Gana el Inter 0-1 cdo todos esperaban q el Chelsea (favorito) remontara la eliminatoria.

No es lo mismo, pero es muy parecido.

#5268 Abidal conseguirá el gol del 2-0 a la vez del primer gol de su carrera XDDD

tuput

#5265 yo voy contigo.

iLoGik_LSD

#5267 Cualquiera de los bares que estan debajo del camp nou, en traveresa de les corts.

Yo siempre estoy en el que se reunen los de grup fidel, que se llama bar jaguar y esta en felipe de paz.

_dGr_

El Barça tanto puede salir escaldado como meterle una buena tunda al Inter. En campo del Barça veo más factible lo segundo, pero el futbol es futbol, y nunca se sabe.

TazzMaTazz

Firmariais ir ganando en el minuto 80 por 2-0 y que nos expulsen a 2? xD

1

Facil para el inter 2-0

shakespeare

Plaza Catalunya ya está llena de culés xDD vaya espectáculo VAMOOSSS

D

#5274 si

1 comentario moderado
V

#5274 Si son Bussy y Henry.

M

Yo firmaria un 1-0 y en el minuto 94 un penalti a favor a 1m del area y por entrada de Samuel a Alves que ni lo toca. Pim pam 2-0 robo, Mouwned llorando, Eto'o haciendo la de Drogba y Figo con cara de gorrino incredulo.