UEFA Champions League - Semifinales

falkom

#5355 Te refieres a que vais a volver a robar unas Semifinales?

S

por cierto alguien me cuelga este fail de los tontos de marca

B

Aun se piensan los de marca que Ashley Cole es del Arsenal xD

Bladun

Y yo me voy a perder la primera media hora :S Cago en to!!!!!!!!!! ¬¬

C

#5371 partido de ida tralalalalalalalala (8).

RusTu

#5375 que no existe tío, no te has enterado?

JOki

pero porque hablais del madrid en este post si no esta en las semifinales ??

K

#3575 noo! que en la ida tambien le robaron al chelsea, no digas eso por dios !

shisko90

este hilo va a hacer record no? xD

Scavenger19

Esperemos no tener hoy algo como esto

para ninguno de los 2 bandos y q sea un partido bonito y atractivo. Hasta firmaria una bonita prorroga joder! Esperemos q no nos defraude la tarde de hoy.

PLeaSuReMaN

paso de ver el partido xd

TazzMaTazz

#5377 Porque un madridista melancólico a venido a tocar los huevos :D

Som-hi Barça!!!

JMBaDBoY

Faltan 6 horas 45 minutos, eso significa que es hora de activar el Live, que veo ya mucho ritmo.

Impresionante como está Barcelona, he visto banderas en los balcones, de cada 10 personas por la calle mínimo 2 o 3 con la camiseta del Barça, por la universidad igual... ambientazo xD

JOki

Se sabe si juega Schneider ¿?

TazzMaTazz

#5384 Si te refieres a Sneijder, sí que juega, lo dijo ayer Mou en rueda de prensa.

falkom

¿Cómo coño no decís que no vais a ver el partido? Si es que joder, va a ser el partidazo del año gane quien gane.

oOL4sTOo

#5384 http://images.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=schneider&gbv=2&aq=f&aqi=g6&aql=&oq=&gs_rfai=

ese? creo que no

litusrem

¿Pero como demonios se puede hablar de Ovrebo hoy teniendo como referencia el partido de ida?

B

Esperemos ver al Barca con una gran actitud, no me "importaria" caer eliminados, pero que sea con el equipo muriendo a cada balon.

JMBaDBoY

Por cierto, Ribery se pierde la final de Champions, le han caído 3 partidos de sanción.

CybeR

Joder ya está el Live, la Remuntada se vive a lo grande en MV

JOki

joer no perdonais una....

HeaTz

Sin duda, uno de los mejores partidos del año. Estoy deseando que lleguen ya las 8,45. Forza barça!

Scavenger19

Pues sinceramente....me parece MUY exagerada la sancion a Ribery.

0n1x

Mou sacará a Goran, Milito y Etoó de inicio? espero que si..

falkom

¿Cuántos vais a hacer la previa del partido con jarras de cerveza en mano? Estoy ansioso porque sean las 19:00 hora canaria >_<

B

3 partidos a Ribery?, menuda exageracion, a mi que casi no me parecio ni expulsion :s

eL_MiR

Esta noche sera grande... muy grande y Figo no sabe lo que hace. No debe permitirse que es pase 90 min en la banqueta, puede pasar algo... esperemos que no, pero es un riesgo inecesario

Scavenger19

Es una jodida expulsion sin mas. Ademas el otro jugador pudo seguir jugando tranquilamente.

A mi me parece todo desmesurado por todo el revuelo q tiene por las Putas.

HeaTz

Me veo al inter jugando con 10 defensas.