UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

#5338 he visto en varios periódicos esa misma alineación

aDryur

Sneijder los madridistas clamamos Vendeta!! :clint:

Scavenger19

#5340 q va! Si la gallega me va perfectamente en casa, tanto en R como en la TDT y en las 4 televisiones tambien. Lo q pasa es q estudio en Valladolid y no se pilla la señal de CyL en mi edificio. Tocate los cojones xDDD

Lo dicho, TVG aguantando a todo un maestro

TazzMaTazz

Bueno, hoy para comer hay: RAVIOLIS, para ir haciendo boca :clint:

L3nn0n

#5343 a joder xD mira q son malos los putos comentaristas de la TVG...

speciaL

#5343 Nosotros tenemos a Peton y sus múltiples anécdotas.

NoSeke_1

Si joder espero que esa alineación sea verdad putas ganas de ver a Toure jugar ostia puta espero que le pille alguna ida de olla se vaya de medio inter i marcque joerihjgiuoasdhgoui!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!

danao

El barça palma! :D

oOL4sTOo

Puto Follonero, ayer en la rueda de prensa, puso el movil como si le hubiesen llamao, con la cancion de Mourinho de "Lo tuyo es puro teatro" JAJAJAJAJA

#3530 Poco te podrás reir, cuando tu equipo lleva ya unos añitos sin estar en una situación parecida hehehehehhe

S

Lo que me voy a reír como el barça no pase.. DIOS SANTÍSIMO

NoSeke_1

#5350 Porque? Por caer eliminado en semifinales de la Champions contra el Inter? No se donde ves la gracia.

oOL4sTOo

#5350 Reirte de la desgracia ajena cuando tu equipo hace que no pisa una fase importante en cl, unos años considerables...es de cuanto menos de triste y de tener complejo de inferioridad

8
0n1x

El Barça va a salir hoy como contra el Arsenal, porque no le queda otra y lo saben hacer, lo que pasa que el Inter es mucho más equipo, mucho más rocoso. Creo y espero que sea un partido vibrante..pero que acabe perdiendo el Barça que no les quiero ver aquí liándola xD

CaLaTa

A los castellanomanchegos no nos ganais ni locos !!

Tenemos a De la Casa !!

DarthVader

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-354816/90

No hace falta desir nada más. :)

1
S

reírme de este show que estáis montando simplemente, el espíritu de la remontada o se tiene o no se tiene, no hace falta montar un circo antes del partido, eso se ve en el campo, y si os dais con un canto en los dientes pos me echare un buen rato y punto

oOL4sTOo

Jose Angel de la casa, el duerme ovejas, nice, suerte xd

NoSeke_1

#5356 Mira quien habla los que la estais liando cada vez que teneis que remontar una eliminatoria porque un 2b os a metido 4 o porque en 6 años no sabeis que es pasar a cuartos xDD Vaya tristeza la tuya.

litusrem

Por Dios, hay que ir a muerte!!

Vamos barça!!!

S

si hijo si, ahora dime que el madrid volvieron a salir al campo con camisetas, etc etc..

oOL4sTOo

#5360 Tiene miedo a

1
XyR10N

#5355

no todos los dias se muere un obispo ni te toca un arbitro noruego.

Soy_ZdRaVo

Pues en Canal 9 esta Carboni, que ese tio no habla ni castellano ni valenciano habla una mezcla de castellano-valenciano-italiano

NoSeke_1

#5360 Esto se trata de que todos animen, pero bueno supongo que tu eso no sabrás lo que es porque vosotros supongo que ya lo daréis siempre por perdido.

D

#5360 no, sale Raul en rueda de prensa soltando el "Juntos podemos"

RusTu

#5355 El comentario de Archer es genial xDDD

#5356 tu barcelonitis es preocupante, visita al médico antes de que te perdamos.

En Castilla y León tenemos a Benjamín y Ramos Marcos xD

S

si, efectivamente esa es la actitud del madrid siempre, darlo todo por perdido, venga chaval suerte en la vida

atrapao

#5363 ya ves mira que son malos, pero todos eh!, me acuerdo del día de la vuelta RM-Lyon y el comentarista diciendo que Guti no había dado un pase en condiciones, cuando el único gol había sido pase suyo, el día del Arsenal-Barça el puto Carboni restándole importancia al juego del FCB, diciendo que el Ars. había salido dormido... en fin dan un poco de vergüenza pero no hay más huevos que tragárselos

NoSeke_1

#5367 No suerte para ti haber si la próxima temporada al menos os elimina alguien de primera en la copa del rey y llegáis a cuartos en la champions.

CybeR

Estoy el segundo en el link #5355 y me siento orgulloso de mi Madridismo xD