UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

En el thread del gol de Iniesta, 1 minuto antes de meter el gol q daba la clasificación, un usuario muy conocido en esta web poniendo la venda antes de la herida:

Una pena, entre el frontón del Chelsea y el árbitro lamentable se han cargado al Barcelona. Lo que más me jode no es que eliminen al Barcelona, sino el cómo lo eliminan, porque si lo elimina un equipo jugando a fútbol y siendo mejor, pues bueno, han sido mejores, pero que te elimine un equipo que juega el antifútbol personificado y encima tenga que tener al árbitro echándoles un cable... :\ Como decían en el Plus, el fútbol no ha sido justo, pero no queda otra.

XDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME LO PUEDO CREER!!!!.

JMBaDBoY

O quizás hay Remountada.

Scavenger19

Que te puedes esperar de ArcheR xDDD

DarthVader

simplemente ArcheR xD

Pero ojo, en ese thread + de uno no debería haber salido de la cueva...

Fue un EPIC

CoDe_WaR

Que nervios joder, Que nervios!!! Venga que podemos!!!

(nuevo avatar xD)

JMBaDBoY

He de confesar que me ponen mucho las chicas con la camiseta del Barça.

3
M

HOLA EL ARCHER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, si yo creo que tiene el discurso guardado porque siempre dice lo mismo. Siempre llora por los árbitros en todos los putos partidos, no falla. Aunque beneficien al barsa suelta alguna parida del estilo xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Ojalá no lea esto, venga esta noche y suelte el mismo discurso en plan "copy&paste" jajajaja. Sería la risa.

ScOuT

donde vereis el partido esta noche??

JMBaDBoY

Dejad de sacar comentarios de hace 1 año por favor.

I

xDDDD con solo leer lo que estaba en negrita ya sabia que era ArcheR

Mi /cry favorito de ArcheR fue cuando dijo que en el Atleti-Barça estaba convencido de que habian echado algo en el cesped para que los culés se escurrieran, y habia hasta contado las veces que se habian caido :D

Bladun

Yo en mi cuarto y callaico, pk mi padre es del barsa y cualkiera canta un gol xDDD

Pk coño me habrá salido del barsa el mamón? :PPP

oOL4sTOo

Se está extrapolando demasiado el partido..............

PLeaSuReMaN

hoy he soñado que le daba un ataque de diva a guardiola y ponía a chigrinski y me tiraba todo el sueño diciendo: "con dos cojones, con dos cojones"

menos mal que al levantarme me di cuenta de que no puede jugar champions xDD

vicka

Parece un desfile Barcelona de camisetas del Barça xddd

He visto a uno que tenia de nombre MESSI LA CUARTA CHAMPIONS EN EL BERNABEU jajajajajaja

DarthVader

os dejo,

Tengo que desconectar de vosotros un rato ! xD

ScOuT

sinduda la aparicion de Figo en el banquillo no es una provocacion.. XD

JMBaDBoY

Yo hace días soñé con un 4-1, pero poca importancia le doy.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego en la radio, cdo hablaba, no parecía tan forofo. Pero es q comentarios como ese son épicos joder. Hay q tener mucha cara para soltar eso dp de lo q pasó xDDDD

B

No sueñes tanto JM que eres poco gafe

namidettje

Yo creo que 1-1 o 4-0.

Dejo de fumar como no pasemos a la final.

¿A partir de que hora se puede trollear con impunidad? 20:30 o 20:45?

TazzMaTazz

#5449 Deja de comentar cosas estúpidas y centrate en el hilo de Champions 2010 :P

1
GrimMcSlam

Estúpidas??? Pero si es el mejor post q he leido en mi vida!! XDDDDDDD

falkom

Figo es el Torres del Inter, a meter un gol "psicológico" hahaha. Lamentable.

Scavenger19

L4st tiene miedo :D

Soy_ZdRaVo

La verdad es que el comentario no tiene desperdicio yo apoyo a Grim, best post ever!

vappatixihm

Si el barça gana la champions pique la habra ganado tres veces seguidas a sus 23 años, algo espectacular. Messi ganaria tambien su tercera champions a sus 22 años...

oOL4sTOo

Lo pongo aquí

Periodista= Como viste el partido de Raul en La Romareda.

Albiol: Pues bien, un poco nervioso la verdad, el no estar allí con mis compañeros la verda que me causó mucho nervio, y más sin estar con ellos allí.. Y sobre todo me alegré mucho por Kaká...

Periodista: WFT?¿?¿? :palm: xddd

Borjita, golosón :3

falkom

La verdad que mirando lo de Piqué, ya tendría mérito eh, aunque evidentemente lo de Messi va igual. Raúl con cuantos ganó la 3ª?

Elektro

Tiradme la mierda que querais, pero me parece que la que se esta montando es excesiva xD.

Que si camisetas, que si twitters y facebook, ahora nos cambiamos los avatares, 27 videos de Remuntada, Pique pidiendo que odien el futbol, la gente a las 20.00 en el estadio, no se quien pidiendo que no solo el campo sino la ciudad entera sea un infierno, cacerolada en el hotel del Inter, zarandeo al coche de Mourinho, a escoltar los moteros el recorrido del autobus del Barça.

No se, creo que salta la tercera guerra mundial y tiene que ir España a combatir y se monta menos xD