UEFA Champions League - Semifinales

vicka

#5459

ungarense

Dejarlos que monten lo que quieran, más grande será la caída

GrimMcSlam

La verdad es q puede ser un palo muy gordo como no pasen. Se están hciendo muchas ilusiones y si pasan de puta madre, pero como no pasen... alguno lo va a pasar muy muy mal xDDD

HeaTz

Creo que mejor caida que la que vais a tener vosotros ninguna.

JMBaDBoY

¿Y qué queréis que hagamos?

Soy_ZdRaVo

#5463 yo creo que simplemente es que tomamos cualquier excusa para tener fiesta y currar poco jajaja

A mi por lo menos me va a dar = , yo creo que el partido lo tenemos perdido

Scavenger19

No se q te sorprende de Albiol....si es un jodido retarded xDD

Wuok4

Pues yo no veo que lo que dijo Pique fuera hechar mierda, sino animar a la aficion a que le piten cada vez que tengan la bola...

CoDe_WaR

Después de llorar durante toda la semana, el espíritu que transmite toda la ciudad me da muy buen feeling.

Espero y deseo que este partido sea mágico y tenga un final feliz. (y sino, ya llore después de la ida, así que na, de fiesta a quemar neuronas)

Soy_ZdRaVo

Que quieres ver en Austria? Los canguros

oOL4sTOo

#5458 +

epic

P.D: Huele a CL Barna

http://www.marca.com/tv/?v=Ov6SMmbwsjy

GrimMcSlam

Para caidas buenas esto:

Merluza

No os estais enterando de nada. (Los madridistas).

Nadie esta hablando de que vamos a pasar ni nada similar, simplemente se esta armando la marimorena PORQUE SE VA A INTENTAR y en eso la aficion tenemos mucho que decir, estamos a muerte con el equipo, por todo lo que le debemos, que es evidente que es mucho, y porque creemos que se puede..

Digamos es algo similar al "Podemos" de la euro.. xd

Pero en toda la cabecita de un cule esta presente que es muy dificil y que quiza.. no se pueda pasar..

Elektro

#5465 no montar la mundial tal vez?

Vamos, no me diras que no crees que se está saliendo esto de madre.

JMBaDBoY

Pagaría 50 euros ahora mismo por ver la cara de Mourinho al final del partido y un 3-0 en el marcador.

ZeroS05

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272409969.html
habeis leido y hechado mierda sobre esto ya?
xD

VAMOSSSSSSSSS EL QUE FAJA FALTA!

iLoGik_LSD

Pero que todo esto que se esta montanto no es nada mas que una forma de agradecer todo lo que nos han dado este tiempo.

NADA MAS !!

y si perdemos ya vereis como la gente se queda aplaudiendo al equipo.

JMBaDBoY

#5474 Pues no, es la vuelta de unas semifinales de la Champions que te dan acceso si remontas a una final en el Bernabeu.

Blanco y en botella, macho xD

TazzMaTazz

#5463 Eso es lo que a vosotros os gustaría, pero no te engañes, nosotros estamos muy orguyosos de este equipo, a mí tanto si perdemos cómo ganamos hoy, ya me habrán demostrado mucho.

falkom

#5475 Subo tus 50 y apuesto 100 por veros la cara si el Barça pierde 0-2.

Scavenger19

"y si perdemos ya vereis como la gente se queda aplaudiendo al equipo."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si el fcb hace un partido desastroso....estas q si xD Si hasta les silbaban vs Xerez joder por 10 minutos malos en la 2ª parte jeje

JMBaDBoY

Vamos, que si fuese en circunstancia parecida sucedería lo mismo en cualquier otro sitio.

Querer atacarnos por "la que se está montando" y similares no tiene demasiado sentido.

ZeroS05

contestadme a #5476

Elektro

#5478 con eso lo unico que me estas diciendo es que se esta montando más por odio al Real Madrid que por amor al Barcelona, y me niego a creer que haya tanta gente tonta en el mundo xD.

#5482 no, tiene más sentido zarandear coches, ir con cacerolas, escoltar autobuses. Claramente vamos.

oOL4sTOo

Yo también creo que si no ganamos puede ser un epic fail, sobre todo por la cantidad de bola que se ha dado a todo, vídeos, camisetas y demás, hay que ser realista, eso si, como el comentario del de aqui abajo, que ha dicho que este apoyo al equipo, es por habernos dado tanto disfrute, que luego salga mal es otra cosa pero el apoyo lo habrán notao

JMBaDBoY

#5484 ¿Pero qué odio ni qué leches? ¿Ahora me vas a negar que es una final que se sale fuera de lo común por jugarse allí?

Lo mismo si la final fuese en el Camp Nou y a la inversa, no me vendas motos que no te las compro.

falkom

Yo veo normal que monteis el pitote, quizás algo exagerado en cuanto a maneras, pero vamos se montaría igual o peor si estuviese el Madrid en esta tesitura, no sé a que viene quejarnos

JMBaDBoY

Es que es de chiste venir a quejarse por "la que se está montando", ni que hicieran esto por pasar a 1/8 o cualquier tontería, que estamos hablando de una final de CL.

0nLy

Las últimas informaciones señalan que estas acciones se están desarrollando en un ambiente festivo y sin ningún tipo de acto violento

asi me gusta ;)

1 comentario moderado