UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

[16:26] <+asimov> EH
[16:26] <+asimov> EH
[16:26] <+asimov> intentad
[16:26] <+Magicainz> UIHHH
[16:26] <+asimov> que punisheen a grim
[16:26] <+asimov> http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-383272/187#5603

Buen intento chaval. Anda, vete a jugar con tus muñequitos ;).

0n1x

#5605 Si la gente se tira un pozo..tú vas y te tiras? espero que lo comprendas

Feno

#5608 Tampoco se ha hecho ninguna broma sobre una victoria del barça, 'corre ahora que puedes!

retsex

Hombre, si el megaproyecto de Florentino no hubiese sucumbido ante grandes como el Alcorcón o el Lyonnais dudo mucho que a estas alturas de la temporada, con un Madrid a las puertas de la final de la Copa del Rey, a 17 puntos del Barça (peleando con el Getafe por un puesto en la Europa League) y después de haberle metido un 3 - 0 al Inter con hattrick de Kaká (uno de ellos marcado con el pubis)... tuviera demasiado tiempo para pensar en el Barça.

Es más, igual hasta querrían verlos en la final para hacerles un 'humiliation!' tipo Q3. ¡Claaaaaaaaaaaro!

Gantorys

sería un gran owned que pasara el Barça y luego perdiera contra el Bayern la final xD

Crus

#5614

Te ha faltado eso de "y se han gastado 350 millones eh eh eh eh tio!!"

retsex

Joder, pues cuando yo me senté a ver el Real Madrid - Lyon me emocioné en cuanto marcó CR9, pensé que hasta iba a ver un partido decente, con goles y no me importa reconocer que no quería que perdiera el Madrid. No todos sus jugadores ni aficionados dan la sensación de ser unos arrogantes, y por alguno de ellos como mi hermano me habría gustado verlos pasar. Pero vamos, el partido se acabó a los 5 minutos y Pjanic se encargó de rematarlo castigando la falta de concentración de la defensa. En realidad, fue un resultado más que justo.

#5615 Sin duda, xD.

M

#5610 Cojunidisimo, ahi esta Adriano en el Inter, totalmente recuperado gracias a tito Mou.

Oh...WAIT!

1
Vi0LaToR

#5610 casi como Guardiola, casi, mas q nada pq ha logrado 6 titulos en su primera temporada en primera division, si ahi no tiene q ver lo q habló con los jugadores, apaga y vamonos.

yiyi

#5614 Fue el Alcorcón

retsex

#5620 Gracias, corregido xD. No sé de qué me sonaría a mí el Real Unión... :/

0n1x

Alguien sabe si Telemadrid ofrece el partido en HD ?

bleed11

Joder pues si que es tremendamente superior el Barça al resto de los equipos que no ganar la Champions es un owned, como si se ganara una todos los dias.

C

Guardiola no ha conseguido que chocokrispies, Martin Caceres,Hleb ,keirrison henrique y demas triunfaran!!!!!!! asi que tan bueno no sera no? ^^

ISAILOVIC

#5546 ¿Ayudas arbitrales? Por dios, ¿a que viene esto? Ademas de que si no tienes ni idea de lo que hablas mejor no hables

#5547 Si te tomas las cosas tan a pecho te aguantas y te pones un tapon, pero la tonteria de que te llevo tocando los cojones toda la semana te la ahorras cuando habre posteado a lo sumo 10 comentarios en este tema, si cada comentario que hagan en contra de lo que pienses es tocarte la moral haztelo mirar.

Y te vuelvo a repetir, de mi no creo que te rias hoy, igual el viernes si

#5549 ¿Hemos cambiado de bando por ser catalanes? xDDD

Deja de ver cosas donde no las hay por favor

Y lo de meterse con el Atletico es tremendisimo

FuTuRee

Lo hacen por las autonómicas verdad?

atrapao

Yo alucino, estáis a la que saltáis, tomaros una tila desde cuando atléticos y culés se rallan por estas tontadas?
#5626 sí, yo lo veo en Campsnal 9, con los petardos de siempre comentando

DarthVader

Ya es el colmo del egocentrismo Elektro pensar que la que se está liando es por odio al madrid.

Algunos parecéis borregos. Dice una cosa Mou...y ale! todos a creérsela. Cuando éste es el mayor farsante y manipulador que he visto.

LA que se está liando es una FIESTA en honor a este equipo que se merece que el aficionado les anime ante una eliminatoria dificilísima y que puede llevarte a la final de una champions, nada más y nada menos que celebrada en tu país. En el Bernabéu.

Todo los demás pensamientos, envididas, rencores y farsas, las montáis los merengues. Como de costumbre. (algunos, quiero decir.)

En Barcelona hoy es una gran fiesta. La fiesta del fútbol. De la emoción y del Barça. Qué problema hay? No hay altercados de violencia ni saqueos. (demomento xD)

Dejadnos disfrutar joer... Si perdemos, pues lo habremos intentado hasta el final. Aplaudiremos al equipo si se ha dejado la piel. Y si no, les silbaremos xD

Visca el Barça!

2
CaLaTa

Me voy a clase y ya de ahi a ver el partido. Força Barça !

Crus

Mou sabe del tema, y es bien conocido por decir verdades como puños, verdades de las que no gusta ni oir ni decir.

M

Mou lo que pasa es que es un gitano portugues que bien sabe como buscar bronca y no hay mas XD

dru1dA

Ahora si que si , mas le vale al Barça ganar ._.

Crus

#5631

Un tio odiado por sus enemigos y querido alla por donde pasa. Chelsea, Oporto y ahora Inter...

Vi0LaToR

exacto, relajaros todos los madridistas y anticules, pq por muchos comentarios q hagamos vacilando, dando por hecho cosas y demas, la realidad esq se puede perder y ganar, y precisamente ganar y pasar la semifinal es jodido, pero la ilusion esta ahi, vosotros tendriais q pensar en si el año q viene pasareis a cuartos, lo cual seria un gran paso, pero no esteis aki al acecho a ver si ganamos o perdemos, para luego empezar a decir "zas" "owned" y todas esas poyadas xDD

DarthVader

en serio Crus? #5630

Morinho:

1. "Mi historia como entrenador no puede ser comparada con la de Frank Rijkaard. Él no ha ganado ningún trofeo y yo tengo muchos". Mourinho sobre el ex entrenador del Barcelona.

Si claro. xD error!

"Creo que es un voyeur, le gusta mirar a otra gente. Hay personas que, cuando están en casa, tienen un gran telescopio para ver qué pasa en otras familias. Él habla, habla, habla sobre el Chelsea". Mourinho de Arsene Wenger.

Se descalifica a sí mismo. Lamentable.


Barcelona tiene un gran club, pero en 200 años de historia sólo han ganado una Copa de Europa. Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa que ellos". Mourinho hablando del Barcelona durante la temporada 2005/06. El Barça ganó la Copa de Europa esa campaña.

El tiempo te ha dado un ZAS! en toda la boca

"Como decimos en Portugal, ellos se compraron un autobús y lo pusieron delante de la portería. Estaría frustrado si fuera un aficionado que hubiera pagado 50 libras para ver este partido, porque los Spurs vinieron a defenderse. Sólo hubo un equipo que quiso ganar, ellos sólo vinieron a tratar de impedirlo. No es justo para el fútbol que hicimos". Mourinho hablando del Tottenham Hotspur después de un 0-0 en Stamford Bridge.

Habla el que más veces usa el recurso del autobus xD

En fin, y más que tiene pero paso de perder el tiempo.

PiedrAles

mourinho es un crack y sabe mu bien lo q ace, es tan vacilon porq le gusta k le odien porq sabe q eso desestabiliza y pone nervioso al rival, yo auguro q el Inter vendra al bernabeu

_LuZBeL_

seguro que sale una clave aqui

iLoGik_LSD

#5625 Primero de todo, donde me he metido yo con el atletico ?

Y segundo no seas hipocrita, que en este mismo foro ya abrieron un hilo diciendo que estavan divididos entre el antimadridismo y el anticatalanismo. Y no hace falta ser un lumbreras para darse cuanta.

B

#5635 De qué años te has sacado esto? porque no vale sakar comentarios pasados eh, yo creo que mou os va a dar una lección hoy nuevamente.

PiedrAles

si, telemadrid lo pone en HD se vera de lujo

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy