UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

Última hora, han encontrado el Arca de Noé en Turquía.

speciaL

#5641

Vi0LaToR

Hay algun fan del atletico q no vaya con el barsa hoy? pq si es asi me pareceria de ser un autentico matao

retsex

#5624 Keirrison sabía que se iba a ir cedido antes incluso de firmar por el Barça. En el Benfica tuvo la mala suerte de coincidir con un Saviola en plena forma y tuvo que irse en invieron a la Fiorentina para tener más minutos. En verano volverá al Barcelona como estaba previsto.

En el caso de Henrique sucedió exactamente lo mismo, con la única diferencia de que tras su cesión al Bayern Leverkusen no acabó de convencer a Guardiola de que estaba preparado y decidieron no arriesgar y cederlo otra temporada más, esta vez al Racing, donde es uno de los defensas con más minutos de la plantilla. Tras eso, se fichó a Chigrinski.

Como se os llena la boca jodíos...

xuanmi

a menos de 4 horas para el partido veo que todo sigue igual por aqui, unos metiendo mierda e inventando/repitiendo lo q dice la prensa madridistra y los otros animando a su equipo

TuR0K_Vva

A mi lo unico q me duele es la imagen tan imprensentable que está dejando la aficion del barsa, y por tanto, la española, por toda europa...

11
ISAILOVIC

#5638 No creo que sea bueno generalizar, porque no creo que los atleticos de aqui sean anticatalanistas ni historias por el estilo. Y lo de que te hayas metido con el Atletico igual no lo decia por ti, estoy en el trabajo y ando un poco liado con ventanas y ocultando MV

Y yo no puedo hablar por los demas, hablo por mi, y como dije 10 minutos antes del partido de ida ( #421 ), siento simpatia por ambos equipos y me da igual quien gane (aunque pueda tener mas simpatia por uno u otro segun me pille), asi que olvidaros de fantasmas y conspiraciones

#5643 Un exito del Barça hoy a nosotros ni nos va ni nos viene, lo siento

#5646 ¿Y eso es debido a...?

M

Hombre CLARO! Patetica. Se ve que en ese profunda aldea andaluza donde vivas nunca ha ido un equipo ingles. Pq por Villarreal si y dan penita xDDDD

Pero bueno turok es sinonimo de troll .. para que me metere xDDDDD

8
L3nn0n

ya... esque eso de volcarse enteros con el equipo.. que verguenza

Vi0LaToR

#5646, a eso se le llama meter mierda...

definicion de imagen lamentable para ti: mediatizar una semifinal de champions por la prensa, por paginas tipo facebook tuenti etc, de un equipo español.

es decir te jode infinito todo esto, pero tb te digo q te puedes joder tu tb xD

javi290192

VAMOS BARÇA!

atrapao

#5646 pero tú lees lo que escribes? s/c

dru1dA

Di que si Turok!

speciaL

#5646 FAN

A

ese turok

h7ks

#5646 Todos estamos contigo! VAMOS CRACK!

dru1dA

#5646 Te apoyamos , estamos contigo!!

speciaL

#5646 suelta otra

P

La afición del barça representa lo que quiere y lo que lleva representando toda su vida y no va a cambiar por mucho que duela.

btomAN-

madre mia menuda campaña esta haciendo el barça con la tonteria de la remontada. Realmente les hace falta? si tienen los mas importante, futbol.

si fueran inferiores aun..

-Orb-

#5659

Pues debería tomar ejemplo de lo que dices su actual presidente ya que hay muchos barcelonistas en toda España y estoy seguro que no representa a ninguno de ellos en cuanto abre la boca y empieza a hablar de politica.

Lo siento, lo tenía que decir.

#5663
No me interesa entrar a #mv.gym lo siento :/

retsex

#5646 No te mientas, que a tí lo que te molesta es...

dru1dA

Orb vuelve al canal , que te echamos de menos! :/

#5661 Pero si esos dos ya se han ido a #mv.ciclados , ya no hay peligro! ven!

eL_MiR

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100428/53917111911/noticia/quieres-una-entrada-para-el-barsa-inter-%C2%A1buscala.html LA ENCONTRAMOS!!!!!

pues eso, que CoDe y yo le hemos dado caña al tema y lo hemos conseguido! tendremos un MV user en el palco betfair del camp nou!

y yo que me alegro por él

spoiler
ungarense

Se quejan los culés que precisamente cuando Lyon hicieron camisetas y bollos incluso para conmemorar la eliminación del real madrid xD

vicka

Esta noche otro robo europeo por parte de los cules a la final por decreto.

Sneyk

Nos vemos esta noche en la ovella! Para los que vengan claro =D

#5646 Envidioso.

Anda que la imagen que dio vuestro presidente diciendo que el RMadrid tiene el ADN Europa..jajajajajajaj

S

#5646 LA AFICIÓN TE APOYA TUROK!

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Cómo caéis en su juego.

2
gRaNaln0

uy si, veremos a ver si su juego de meter mierda le cuesta otros 3 meses en la cueva.

pd. y que luego vaya pidiendo punish para los demas :D

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy