UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

#5696 La bilis es independiente de lo que hiciera el Madrid. No sé si es envidia o lo qué es, pero está claro que algo pasa.

Ulmo

#5688 Owned caer en semis cuando vienes de ganarlo todo ? Dios mio, no se entonces q coño habra q hacer para poder jugar al futbol sin llevarte owneds.

C

Pues aun jugandoos tantos años cosas como dices aun os queda para llegarnos a la altura del zapato, no digo mas arriba xDDDDDDDD

Suerte esta noche no os vayais atragantar eh, ante todo cuidado

NTC-________

#5701 lo que pasa es gente como tu o #5702, que se os llena mucho la boca cuando las cosas van rodadas, y luego vienen los ostiazos contra la realidad y los lloros (que si juegan demasiado motivados contra nosotros, que si arbitros, etc.)

L

#5703 ¿Porque? ¿Por vuestras copas de ferias de cuando no habias nacido? Me muero de envidia XD

S

#5704 Aplícate el cuente :D

JMBaDBoY

#5704 Mira, tengo todo el derecho a quejarme de la motivación de ciertos equipos porque es algo palpable y que se ve. Igual que tengo derecho a quejarme o a alabar un árbitro, sólo faltaría.

Pero de ostiazos, te aseguro que pocos. Tengo bastante claro que esto es el fútbol, y aunque el Barça no pase hoy lo que he disfrutado no me lo va a quitar nadie, y por lo menos llegan a las semifinales y las pelean. Porque para estar en una semifinal, antes hay que pasar por unos cuartos de final y unos octavos.

NTC-________

#5706 que me aplique el cuento de que? si excepto un par de ligas guarras ahi por el medio el madrid lleva sin hacer nada relevante a nivel internacional desde hace años? xdddddd

Crus

Voy a decir una verdad porque me estais tocando la moral:

El Barça no esta conjurandose por ganar su cuarta champions (termino que no he visto usar apenas) ni por demostrar que es el mejor equipo de Europa, ni por llegar a la gloria de ganar la champions, ni por la alegria de ver a tu equipo ganar una final. El principal motivo de conjura del barcelonismo es ir a Madrid y ganar la final en el Bernabeu porque es el campo y la ciudad del eterno rival.

Lo demas son paparruchas. Mourinho ha dicho ayer una verdad como un templo.

gRaNaln0

me suena el sevilla, me suena el real unión, me suena el alcorcón, me suenan muchos. Vaya troleadas me estoy pegando hoy jajajaja

notep

Me mola como cada post del foro de deportes se convierte en un culés vs merengues xDDD.

La realidad: solo hay un equipo español en semis de champions, y creo que tenemos que animarle, cuando llegue el Madrid, o el Osasuna, también lo haré.

bss

Xav0

Intento no postear mucho por este post.... pero al leer.....

como quedeis 1-0, 2-1, etc. el owned va a ser escandaloso xdddd

A un ekipo le elimina un Alcorcon, no pasa de octavos desde hace años..... y a nosotros si nos eliminan en semis de champions será escandaloso? hay algo ke no entiendo....

D

no se ni porque perdéis el tiempo intentando razonar con energúmenos que no saben donde soltar los lloros.

Nosotros a lo nuestro

JMBaDBoY

#5709 Sí, sólo queremos llegar al Bernabeu. Luego ya ganar la Champions es secundario, verdad Crus?

¿De verdad te crees lo que dices?

2
GrimMcSlam

Hombre... yo lo entiendo xD.

A mi tb me gustaría ganarla en el Camp Nou :).

C

#5507 Quejarte de arbitros y para llegar a una final hay que pasar por una semifinal dice el amigo, di, para llegar a una final primero nos tienen que regalar la semifinal que si no nanai

Ulmo

#5704 No te enteras q yo al Barça esta noche solo le pido q juegue bien y punto. Q quedar eliminados haciendo un buen partido por culpa del 3-1 de la ida me dejaria un buen sabor de boca, lo unico q no quiero es ver q mi equipo cuando se juega tantisimo hace un mal partido. Q no se puede prentender llevarte la CL cada año, pero al menos los años q no te la llevas q hagas un buen papel, y llegando a semis el buen papel ya esta hecho, solo falta hacer un buen partido si caes eliminados.

No se me llena la boca con nada.

Otros lo unico q le piden a sus equipos es q ganen, ya q visto como juegan, pedirles buen juego es ciencia ficcion.

gRaNaln0

y ademas falta la ultima frase que no se comenta, y es que mou dijo que es normal, por que si esto fuera en el campo del milan, ellos serian los obsesionados y el barça los ilusionados

Crus

#5714

¿Tu te lees? No has entendido nada xD

NTC-________

caer en semis es un resultado cojonudo, no os confundais, el owned es para todos los forofazos, prensa y directiva que se piensan que ahora son william wallace y antes criticaban exactamente lo mismo desde la "meseta".

L

Pantallaaaaaas giganteeeeeeees, donde estais... ¿De verdad no habrá? :qq:

RusTu

Como se dice en mi pueblo, "de donde no hay, no se puede sacar"

JMBaDBoY

#5719 Claro que leo, estás diciendo que el Barça se conjura para llegar a la final del Bernabeu y ganarla.

Y dices que el Barça no se conjura para ganar la 4a Champions.

Eres totalmente incoherente xD

C

Lo que no entendeis que os estais conjurando que ahora parece que lo habeis inventado vosotros, y teneis miedo y decis si pasamos bien y si no pasamos no es un mal resultado caer en semis, sois la pollisima si

Y lo de Pique y la prensa catalana haciendo apologia de la violencia en el prepartido es ya de risa

Crus

#5723

¿Acaso el grito de guerra no es el SI SI NOS VAMOS A MADRID?

Es la realidad hamijo. Aceptala xD

Al Barça le gustaria ganar este año mas que ningun otro por las razones que he puesto arriba.

eDuAr

#5709 Y a caso es mentira? al Madrid no le motiva ganar en el Camp Nou? y ganar una Champions al Barça en el Camp Nou? que puede pasar mejor que eso? yo creo que nada....no hablemos sin sentidos pues claro que motiva pues claro que es el clímax de los clímax

Xav0

Pues chico sigo sin entenderlo.... vosotros decís al comenzar la temporada "Ganaremos el triplete" y no pasa nada..... nosotros organizamos una vuelta de semifinales para una remontada epica que es del todo posible y sera un owned? :S

GaLiaNBeaST

#5722 En tu pueblo y en la china popular XD

JMBaDBoY

#5725

¿Y por qué no dices que el año pasado se dijo "Toma toma toma, nos vamos a Roma" y que en 2006 se dijo "Sí sí sí, nos vamos a París"?

¿Por qué no lo dices?

Barcelonitis pura y dura es lo que tienes.

3
Sinso

Las críticas de Turok a la afición barcelonista, me imagino y repito me imagino, que serán por los cuatro subnormales que estaban en el hotel donde se aloja el Inter de Milán armando escándalo para que sus jugadores no pudieran descansar.

Sí, seguro que serían cuatro descerebrados, pero sale en la televisión y la impresión que da es que sin con el mejor juego del mundo el barcelonismo necesita de ese tipo de cosas... no salís nada bien parados como afición.

Ánimo esta tarde y que gane el mejor.