UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Es que me hace gracia Crus, a todo le encuentra una explicación para llevarlo al terreno de "El Barça se fija en el Madrid y están acomplejados"

Siempre, siempre, haces lo mismo. Ya cansa.

4
D

Ya keda menos... me huelo una larga noxe de echarle mierda al árbitro... es lo típico cuando no ganas o no te clasificas... (salvo un robo tan grande como el del año pasado, que los pobres blues se quejaban con razon)

#5731 Laporta ayer dijo que al Madrid le pitaban mas penaltys.. que cojones pinta el Madrid aki???

Sois unos acomplejados, TODOS. Hace años hubiera ido con el Barcelona en un dia como hoy, y mañana con el Atletico, pero como ambos equipos no haceis que meternos mierda, por pura envidia, me alegraría que os humillaran.

2
Ulmo

#5720 Pero es q los de la "meseta" como tu los llamas, se han conjurado ya 5 veces en lo q llevamos de temporada, no me jodas... Una cosa en conjurarte en semis de champions contra el inter y otro conjurarte en 2 partidos regulares de liga contra el Barça, en un partido de copa del rey contra el Alcorcon, en otro partido de vuelta de liguilla de champions contra un Milan plagado de abuelos par quedar primeros de grupo y otra vez mas en octavos de final contra un Lyon q defender defiende, pero buen juego bastante poco.

C

Si hasta Mourinho lo dijo que cuando estaba de traductor en la final de copa parecia eso orgasmico para el barcelonismo, nos vas a contar que os da= ganar la champions en el ruiz de Lopera o en el Bernabeu

Ni tu te lo crees ni tu

NTC-________

#5727 a mi nunca me veras defender las gilipolleces del triplete que sueltan as y marca, o de "les vamos a meter un 3 0" y cosas asi. estoy en contra de la prepotencia y por eso me da asco la prensa madrileña, catalana, laporta y guardiola.

L

#5734 Si lo dijo Mourinho... me dejas sin argumentos.

litusrem

Si si, una obsesión para el barça estar en el Bernabeu.

Pero yo me se de uno (y mas de uno) que esta noche podrá dormir tranquilo al fin si eliminan al barça.

JMBaDBoY

No sabía que la palabra de Mourinho es la del mismísimo Dios.

Pues nada, a ver si Mourinho dice que terminará con la crisis mundial, espero con fervor sus palabras.

Ilumíname, Mourinho!

IveRmb

Hoy es el partido de Zlatan?

Soy_ZdRaVo

Mourinho por favor, dime el número del gordo de la navidad que viene!

NTC-________

lo de que vais a estar tan contentos si eliminan al barsa no os lo creeis ninguno AJAJAJAJA

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La historia se divide en 2 grandes etapas:

adM y ddM

Antes de Mourinho y Después de Mourinho.

Hay que tener claro estas premisas.

M0E

Si gana el barça, me alegraré xq gane un equipo español, que siempre viene bien, aunq me joderá en parte que puedan ganar en el Bernabeu como es lógico. Si gana el Inter, precisamente por eso último y xq los barcelonistas andan demasiado creciditos xd. Y qué coño, xq es el rival. A todo le intentaré sacar la lectura positiva.

#5731 Hombre, pero habla del Barça como club, historicamente e incluso ahora..

El otro día me llamó mucho la atención Laporta, después de haberlo ganado todo el año pasado, decir que su mayor triunfo y alegría deportiva había sido el 2-6 xD.

L

Sí sí, sin duda la fuente es de primera.

litusrem

La cosa es averiguar quien sabe más del cosmos.

Mourinho o Eduardo Inda.

eDuAr

Es posible que el Barça se jarte de atacar y el Inter le meta un 0-2 o que quede 1-1 o 2-2 o no entre ninguna....pero con que le pongan ganas y coraje yo me doy por tranquilo,remontar un 3-1 con un partido tan raro como fue aquel me doy por satisfecho.

Crus

#5731

Di lo que quieras, sabes que es verdad lo que estoy diciendo, y no seas victimista.

Yo no soy un jodido hipocrita y lo mas probable es que en vuestro lugar pensase de la misma manera. Lo que te aseguro es que en Madrid hay menos fijacion por Barcelona que al reves.

Mourinho os conoce porque ha estado con vosotros, las verdades duelen, pero hay que aceptarlas.

GaLiaNBeaST

Esta mañana en mi gimnasio un madridista estaba cantando "mourinho mourinho"...

Un resumen bastante escueto de lo que es el madridismo ahora mismo XD.

JMBaDBoY

#5748 Eso podría ser hace años y te daría la razón. Hoy en día, te aseguro yo que NI de broma.

No tienes más que fijarte en cualquier tertulia deportiva. Están casi hablando más del Barça que del Madrid.

Las tornas han cambiado xD

RusTu

#5748 "Sí, sí, sí, nos vamos a París" Anda! Si era donde se jugaba la final. No sé por qué este año estaremos diciendo que nos vamos a Madrid...

Scavenger19

"Están casi hablando más del Barça que del Madrid."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso será esta semana, q el fcb esta en semifinales de Champions. El resto de la temporada....

NTC-________

lo que dice #5748 es una verdad como un templo, y solo hay que recoger declaraciones de directivas, o post de usuarios de este foro sin ir mas lejos y comparar; la diferencia entre un club con un gran garaje y un "nuevo rico" con su primer ferrari.

C

Es mentira que Laporta ha dicho que su mayor triunfo por encima de los 6 titulos fue el 2-6? quizas sean cosas de Mourinho eh, si os da= ganar la champions en el Bernabeu que en Zorilla os da exactamente lo mismo.

JMBaDBoY

#5753 Si en el garaje tienes bastantes coches de cuando Peugeot empezó a fabricarlos, entonces la cosa cambia.

ChaRuu

#5737 y yo me se de uno ( y mas de uno ) que no podra dormir si eliminan al barça porque estara llorando toda la noche XDDD sin animo de ofender, es por hacer la gracia nada mas :¬¬:

NTC-________

#5754 si les diese tan igual porque no paran de poner imagenes con el bernabeu tuneado? xdd

#5755 si quieres coge los ultimos 12 años, a ver quien le mea en la cara a quien... si lo que yo te diga, debeis pensar que inventasteis la polvora o algo.

1 comentario moderado
ungarense

algunos ya empiezan a preparar terreno por si pierde el barsa...

D

#5732 haber, luces, que eres un luces. Le preguntaron sobre el Villarato en el Dia Despues y Laporta dijo que no poniendo ese ejemplo. ¿Tus padres no serán primos, verdad?